Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRUEBAS PARA DESCARTAR FALLO IMPLANTACIÓN-ABORTOS
Collapse
X
-
Mira, mi problema era de abortos de repeticion y estas son todas las pruebas que me hicieron:
En mi caso todo salió bien, pero conozco gente que le ha salido tocado algun resultado y han podido dar solución al problema.
Mira , esto es todo lo que a mi me pidieron:
.
*Antitrombina III
*Anticoagulante lúpico
*Proteina C funcional
*Proteina S funcional
*Resistencia a la proteina C activada
*Cardiolipina anticuerpos Igc
*Cardiolipina anticuerpos Igm
*Homocisteina y marcadores T.
*Mutación del gen G20210A en el gen de la protombina.(Este es de genetica y tardan los resultados sobre un mes, y la compañia me solicito informes de porqué me lo pedian porque cuesta alrededor de 200-250e, pero al final me lo cubrieron)
*Cariotipos (de la pareja)
*Tiroxina total T-4
*TSH
*FSH
Por supuesto , además de todo esto, también me mandaban las cosas básicas , pero que ya no eran de estudio sino de control:
*Hemograma
*Analiticas de orina
*Seminograma (fragmentacion del adn)
*Serologia:
-Toxoplasma
-Rubeola Ig M Ac
-Hbs Ag.Hepatitis B
-Anti Hbc Ig g hepatitis B
-Anti Hbs hepatitis B
-hepatitis C ( Ac Ig g- Ig M)
-Lues serologia (rpr)
-HIV I/II (screening)
Bueno, espero no haberte mareado más de lo que ya puedas estar, pero a veces hay cosas insignificantes que se pueden pasar y pueden ser importantes, y al fin y al cabo son solo analiticas, es decir , un pinchacito y ya está.
La más complicada es la que ya te he explicado del gen de la protombina, que ya sabes que al ser genetica , tardan más los resultados.
Además de esto tambien me hicieron una histerosalpingografia!!
Bueno, esto es todo en lo que te puedo ayudar, porque es lo que a mi me pidieron, lo que pasa es que en mi caso, creo que era problema de ovulos, por eso pasamos a ovo, y ahora estoy preñi!!
Espero que tengas mucha suerte y nunca pierdas la esperanza!!
Ya me cuentas, y si necesitas algo más y te puedo ayudar , no dudes que lo haré.
Un beso
PeggisuEtiquetas: Ninguna
-
hola peggisu,
yo tambien he tenido que hacerme analisis por problemas anticoagulante, y los he repatido por el seguro priviado, en sanitas multi, y a mi me han dicho que no me entra en el seguro. el anti-coagulante lupico y el de la mutacion del gen c667T, según comenta a ti si te ha entrado, en que seguro estas..
gracias...
Comment
-
Pues cuando me lo hice estaba tambien en sanitas!!!! tuve que ir primero a un gine del seguro a que me hiciera un informe como que la prueba era necesaria por abortos de repetición, y lo mandé al seguro, me dijeron que lo tenian que estudiar y finalmente me lo aprobaron.
Intenta hacer lo mismo con algun gine del cuadro médico, a ver que tal.Ah, todo esto para el gen de la protombina, para el anticoagulante lupico no tuve ningun problema!!!
Muchisima suerte a todas.
Peggisu
Comment
-
valencia, yo de tres ICCIS dos terminaron en bioquímico. Me hicieron todas las pruebas y todo salió bien así que dedujeron que era por la mala calidad de los óvulos. Me pasé a Ovo y a finales de Febrero nacerán mis mellizas. Que te hagan las pruebas de todos modos.
Suerteeeeeee.
Comment
Comment