PRUEBAS PARA DESCARTAR FALLO IMPLANTACIÓN-ABORTOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRUEBAS PARA DESCARTAR FALLO IMPLANTACIÓN-ABORTOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRUEBAS PARA DESCARTAR FALLO IMPLANTACIÓN-ABORTOS

    Mira, mi problema era de abortos de repeticion y estas son todas las pruebas que me hicieron:

    En mi caso todo salió bien, pero conozco gente que le ha salido tocado algun resultado y han podido dar solución al problema.
    Mira , esto es todo lo que a mi me pidieron:
    .
    *Antitrombina III
    *Anticoagulante lúpico
    *Proteina C funcional
    *Proteina S funcional
    *Resistencia a la proteina C activada
    *Cardiolipina anticuerpos Igc
    *Cardiolipina anticuerpos Igm
    *Homocisteina y marcadores T.
    *Mutación del gen G20210A en el gen de la protombina.(Este es de genetica y tardan los resultados sobre un mes, y la compañia me solicito informes de porqué me lo pedian porque cuesta alrededor de 200-250e, pero al final me lo cubrieron)
    *Cariotipos (de la pareja)
    *Tiroxina total T-4
    *TSH
    *FSH

    Por supuesto , además de todo esto, también me mandaban las cosas básicas , pero que ya no eran de estudio sino de control:
    *Hemograma
    *Analiticas de orina
    *Seminograma (fragmentacion del adn)
    *Serologia:
    -Toxoplasma
    -Rubeola Ig M Ac
    -Hbs Ag.Hepatitis B
    -Anti Hbc Ig g hepatitis B
    -Anti Hbs hepatitis B
    -hepatitis C ( Ac Ig g- Ig M)
    -Lues serologia (rpr)
    -HIV I/II (screening)

    Bueno, espero no haberte mareado más de lo que ya puedas estar, pero a veces hay cosas insignificantes que se pueden pasar y pueden ser importantes, y al fin y al cabo son solo analiticas, es decir , un pinchacito y ya está.
    La más complicada es la que ya te he explicado del gen de la protombina, que ya sabes que al ser genetica , tardan más los resultados.
    Además de esto tambien me hicieron una histerosalpingografia!!
    Bueno, esto es todo en lo que te puedo ayudar, porque es lo que a mi me pidieron, lo que pasa es que en mi caso, creo que era problema de ovulos, por eso pasamos a ovo, y ahora estoy preñi!!
    Espero que tengas mucha suerte y nunca pierdas la esperanza!!
    Ya me cuentas, y si necesitas algo más y te puedo ayudar , no dudes que lo haré.
    Un beso
    Peggisu

    #2
    PRUEBAS PARA DESCARTAR FALLO IMPLANTACIÓN-ABORTOS

    GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS...........valeis un montón. Enhorabuena por tu embarazo. El martes tengo que volver para que me vean la trompa que tengo algo inflamada y supongo que ya me diran lo que me piden. Seguiremos en contacto. GRACIAS MIL.

    Comment


      #3
      PRUEBAS PARA DESCARTAR FALLO IMPLANTACIÓN-ABORTOS

      hola peggisu,

      yo tambien he tenido que hacerme analisis por problemas anticoagulante, y los he repatido por el seguro priviado, en sanitas multi, y a mi me han dicho que no me entra en el seguro. el anti-coagulante lupico y el de la mutacion del gen c667T, según comenta a ti si te ha entrado, en que seguro estas..

      gracias...

      Comment


        #4
        PRUEBAS PARA DESCARTAR FALLO IMPLANTACIÓN-ABORTOS

        Pues cuando me lo hice estaba tambien en sanitas!!!! tuve que ir primero a un gine del seguro a que me hiciera un informe como que la prueba era necesaria por abortos de repetición, y lo mandé al seguro, me dijeron que lo tenian que estudiar y finalmente me lo aprobaron.
        Intenta hacer lo mismo con algun gine del cuadro médico, a ver que tal.Ah, todo esto para el gen de la protombina, para el anticoagulante lupico no tuve ningun problema!!!
        Muchisima suerte a todas.
        Peggisu

        Comment


          #5
          PRUEBAS PARA DESCARTAR FALLO IMPLANTACIÓN-ABORTOS

          lo subo por si alguien nos ayuda. besoosssssssss

          Comment


            #6
            PRUEBAS PARA DESCARTAR FALLO IMPLANTACIÓN-ABORTOS

            te han informado genial, lo importante son las trombofilias. Mucha suerte. Mira los post qu mencionan mutación... y otro de heparina, verás lo que contamos. Mucha suerte!!!!

            Comment


              #7
              PRUEBAS PARA DESCARTAR FALLO IMPLANTACIÓN-ABORTOS

              valencia, yo de tres ICCIS dos terminaron en bioquímico. Me hicieron todas las pruebas y todo salió bien así que dedujeron que era por la mala calidad de los óvulos. Me pasé a Ovo y a finales de Febrero nacerán mis mellizas. Que te hagan las pruebas de todos modos.
              Suerteeeeeee.

              Comment

              Working...
              X