chicas estoy muy asustada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas estoy muy asustada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    chicas estoy muy asustada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    muxas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    keila te hare caso......pero el gestagyn tb me ha dixo q no me lo tome.................yo no noto nada solo como pesadez o hinxazon en la tripa pero creo q es de tanto hacer pipi por si manxo o no..................en fin ya se vera.muxas gracias por tu informacion me ha sido muy util ...........mira mi beta fue de 17 alos dos dias de 27 luego a los dias de 61 y en una semana mas a 900 ........... asiq yo q se,,,,,,,,,,,,,,,,miedo meda...........ojala me pasase como ati pero me da ami que no.........................un besazoooooooooooooo a todas

    Comment


      #17
      chicas estoy muy asustada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      CONSO GUAPA............ME SABE FATAL QUE TENGAS QUE PASAR POR ESTO.........yo ayer tambien estaba fatal y me fui a que me viera mi ginecologa y la verdad es que me tranquilizó. Sino estás tranquila pide una segunda opinión en urgencias a ver que te dicen. LO SIENTO DE CORAZON GUAPA.

      Comment


        #18
        chicas estoy muy asustada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Ahy...... pobre, siento mucho todo lo que estás pasando... lo que nos queda es confiar en los médicos, si te ha dicho que esperes al lunes, pues espera.Lo importante es que no tengas dolor y lo puedas llevar lo "mejor" posible. Un beso y ánimo..

        Comment


          #19
          chicas estoy muy asustada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          conso cariño, no te preocupes , ya veras como no pasa nada, si algo tiene todo esto de bueno (me refiero a tener que hacernos tratamientos de fertilidad), es que nos tienen super controladas, y claro, si es ectopico te lo ven muy pronto, imagínate que fuera un embarazo natural, pues la primera eco no te la hacen hasta las 12 semanas, asi que hasta que no estas con dolores y tal no te ven el ectópico.

          vete mañana a urgencias y asi te quedas mas tranquila, pero ya veras como no pasa nada.

          un beso muy, muy fuerte.

          Comment


            #20
            chicas estoy muy asustada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            LO SIENTO MUCHO... MUCHISIMO ... SE MUY FUERTE Y ESPERA... Y SI TE ENCUENTRAS MAL ENSEGUIDA AL HOSPI...
            ANIMO CORAZON Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              #21
              chicas estoy muy asustada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              CONSO CARIÑO, YO ESPERARIA AL LUNES COMO TE HAN DICHO, PERO SI TE ENCUENTRAS MAL O CANSADA DE ESPERAR VETE AL IVI NO A URGENCIAS, ALLI TIENEN TU HISTORIAL Y CONOCEN BIEN TU CASO, HACE 1 MES UNA AMIGA SE QUEDO EMBARAZADA TOMANDO ANTIBB Y SE IMPLANTO EN LA TROMPA LA BETA SEGUIA SUBIENDO POR Q EL FETO SI ESTABA PERO NO EN SU SITIO, CON LO CUAL NO TE REPITAS LA BETA. MUCHOS ANIMOS Y DESCANSA.

              UN BESO.

              Comment


                #22
                chicas estoy muy asustada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                conso, sólo darte ánimos y como dice yoyo que después de tantos disgustos llegue al fin el día de disfrutar. Mucha suerte!!!

                Comment


                  #23
                  chicas estoy muy asustada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  CONSO CARIÑO... CÓMO VAS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CÓMO T ENCUENTRAS CORAZÓN¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ DIME ALGO POR FA... ESTOY MUY PENDIENTE DE TI.... MUCHOS ANIMOS Y UN ACHUCHON ENORMEEEEEEEEEEE

                  Comment


                    #24
                    chicas estoy muy asustada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    conso vete a urgencias YAAA y que te pinchen metrotexate antes de que tengas un buen susto con tu trompa, no es por meterte miedo pero.....más vale prevenir que curar amiga

                    Besicos

                    Dica

                    Comment


                      #25
                      chicas estoy muy asustada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      HOLA CONSO , YO HARIA CASO A LOS MEDICOS CON UNA BETA DE 900 ES POSIBLE QUE NO SE VEA, A MI ME DIJERON LO MISMO QUE CON LA DE 800, Y ME HICIERON VOLVER EL LUNES COMO NO LO VEIAN YA DECIDIERON PINCHAR EL MTX, POR QUE LA BETA HABIA SUBIDO Y NO ENCONTRABAN NADA, DE TODAS MANERAS CON ESE VALOR DE BETA NO TENEMOS PELIGRO,ELLOS TIENEN QUE ASEGURARSE OR SI VA UN POCO MAS RETRASADO EN PRINCIPIO.
                      AL FINAL LO MIO HA SIDO EMBARAZO INTRAUTERINO NO EVOLUTIVO. SIGO CON ECOS Y ANAALISIS CADA 48 HORAS PARA QUE BAJE LA BETA, YA VOY POR 115.
                      QUE TODO VAYA BIEN , ES DURO PERO SE PASA, YO YA ESTOY MEJOR Y SOLO HA PASADO UNA SEMANA

                      Comment


                        #26
                        chicas estoy muy asustada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        acabo de llegar de urgencias y me han mirado y requete mirado y no ven nada raro solo q mi endomerio esta mas grueso y q mi beta ha subido a 1016,,,,,,,,,,,,,aqui en el hospital me han dixo q puede ser q se me haya implantado mas tarde y q por eso aun no se vea,,,,,,,,,,,,,,,,,,, q no lo de todo por perdido q si uese ectopico tendria dolores pero q me ven muy bien...............joder y ahora yo q pienso?????????.................no se aver el lunes en ivi q me dicen......... muxas gracias a todas................pero se q esto bien no esta,,,,,,,,,q lio

                        Comment


                          #27
                          chicas estoy muy asustada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          TRANQUILA SEGURO Q ES UNA IMPLANTACION TARDIA...

                          BESITOS CORAZON

                          Comment


                            #28
                            chicas estoy muy asustada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            CONSO CARIÑOOOOOOOO YA VERAS COMO ERES DE LAS MIAS!!!

                            SUERTE Y MUCHO ANIMO,, YA VERAS COMO TODO ESTA BIEN!!!

                            Comment

                            Working...
                            X