PERGUNTA PARA LAS EMBARAZADAS O MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PERGUNTA PARA LAS EMBARAZADAS O MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PERGUNTA PARA LAS EMBARAZADAS O MAMIS

    Maria, yo no sé las demás, pero yo estoy de 5+6 y estoy igual que tu, los sintomas van y vienen. Unos dias estoy como si nada y otros con síntomas. Por lo que yo he preguntado esto es normal..

    #2
    PERGUNTA PARA LAS EMBARAZADAS O MAMIS

    HOLA ,YO ESTOY DE 17 SEMANAS Y ME PASA COMO A VOSOTRAS ,LOS SINTOMAS VAN Y VIENE ,ES PARA VOLVERSE LOQUITA JAJAJAJJA ,CUIDAROS Y SUERTE

    Comment


      #3
      PERGUNTA PARA LAS EMBARAZADAS O MAMIS

      JOer, pues qué alivio, porque estoy cagaita. Gracias chicas

      Comment


        #4
        PERGUNTA PARA LAS EMBARAZADAS O MAMIS

        Sobre la temperatura no sabría decirte pq embarazada nunca me la he tomado pero todo lo demás es completamente normal... yo siempre he dicho que en el embarazo de mi hija hasta el día del parto no tuve ningún síntoma típico de embarazo.. ni nauseas, ni mareos, ni pechos doloridos.. nada de nada y te aseguro que aunque nos angustie es mejor así.. un beso.

        Comment


          #5
          PERGUNTA PARA LAS EMBARAZADAS O MAMIS

          mi niña tranquila que es normal, y luego vendra el ayer se mobia y hoy no ,jejejejjeejjeje
          no te asustes que es normal.
          venga que hoy vas a ver a tus campeones nos cuentas ok

          besitos

          Comment


            #6
            PERGUNTA PARA LAS EMBARAZADAS O MAMIS

            María cuántas preocupaciones eh? Si no es por una cosa es por otra!!! A ver esta tarde qué tal la eco, seguro que muy bien, ya verás, no te preocupes más de los síntomas, es normal que vayan y vengan, el cuerpo se tiene que adaptar a un gran cambio! Besitos

            Comment


              #7
              PERGUNTA PARA LAS EMBARAZADAS O MAMIS

              Seguro que tu eco sale genial maria_ivai22, ya veras

              Comment


                #8
                PERGUNTA PARA LAS EMBARAZADAS O MAMIS

                Hola maria ival yo estoy embarazada ayer me dieron el resultado de la beta. Tengo la tripa hinchada desde hace por lo menos 4 dias y el pecho me duele a ratos.
                Lo de la temperatura no tiene nada que ver yo estos dias la he tenido mas bien bajita y estaba tambien preocupada. Siempre hay algo verdad. No te preocupes que el cuerpo se va adptando al cambio poco a pco. BESITOS

                Comment


                  #9
                  PERGUNTA PARA LAS EMBARAZADAS O MAMIS

                  Gracias a todas por los ánimos, la verdad es que esta mañana estaba muy plof. Ahora ya mucho mejor, Los he vuelto a ver y los he oído!! Ha sido muy emocionante!! Estoy de 6+1

                  Comment


                    #10
                    PERGUNTA PARA LAS EMBARAZADAS O MAMIS

                    yo estoy igual tengo la 1 eco el miercoles como contais las semanas desde la transfer o desde la ultima regla ?? bueno yo tampoco tengo muchos sintomas y tambien estoy preocupada va y viene tetis va y viene pinchazos como de regla pero dias muy suaves (casi na) otro algunos pinchazos pero vamos muy poco y tambien me preocupa jejejejejeje vaya comedura de coco , pero veras maria ival que todo va a irte muy bien jejejejeje , es que estamos de los nerviossssss hasta que pasen las 2 primeras ecos , asi que si te sirve de animos yo estoy igual que tu y cuando fui a la beta igual iba un poco negativa porque no tenia sintomas , y me dio mas alta que nunca por lo tanto mosquea que no te den pero creo que hasta la 7 semana o por ahi no empiezan los sintomas fuertes aunque hay gente que no tiene , hay de todo jejejejeje . pero estoy como tu echa un cacao mental . besitos y suerte , va a ir fenomenal . cuando fue tu beta ?

                    Comment


                      #11
                      PERGUNTA PARA LAS EMBARAZADAS O MAMIS

                      up

                      Comment


                        #12
                        PERGUNTA PARA LAS EMBARAZADAS O MAMIS

                        up

                        Comment

                        Working...
                        X