chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

    TE 0 HE PUESTO EN OTRO POST, EL CASO DE MATILDA VEO QUE AHORA LO HA HECHO ELLA. POR HABER DEJADO LA PROGESTERONA NO TE PREOCUPES DEMASIADO PORQUE SI ESTAS EMBARAZADA TU ORGANISMO YA LA ESTA GENERANDO, MANCHASTE PORQUE BAJARTON LOS NIVELES DE GOLPE Y AHORA TU CUERPO HA REACCIONADO. EL ECTOPICOP ESTA EN LAS TROMPAS Y CREO QUE ES DOLOROSO. PIDE CON URGENCIA UNA CITA Y QUE TE MIREN OTRA VEZ . HAZLE CASO A MATILDA

    Comment


      #17
      chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

      MUXAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      LA ECO ME LA HICIERON ANOXE EN EL IVI Y LA BETA Y ELLOS ME HAN DIXO AYER Q DEJE LA MEDICACION Y HOY Q HAGA REPOSO........Y Q EL LUNES VEREMOS QUE PASA..............OJAL ME PASASE COMO AMATILDA LO Q PASA ESQ AMI NO SE ME VIO SACO NILLENO NI VACIO SE VEIA SOLO EL UTERO..............YA OS CONTARE

      Comment


        #18
        chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

        Hola Conso,
        yo te voy a contar lo que me pasó a mí.... manché sangre sangre antes de la beta (solo un día) y me la adelantaron a día 12 post transfer me dio 25 y me mandaron repetirla dos días después, dio 180 y me dijeron que estaba embarazada. No me dolía nada ni manchaba nada. Cuando estaba de caso 6 semanas (todavía no había ido a la primera eco) me dio un dolor muy intenso en el lado izquierdo y empecé a manchar otra vez sangre me hicieron eco y no veian nada, la beta estaba ya en 1400, me dijeron que era un ectópico y que como había hemorragia interna era necesario operar. Esa misma noche me operaron y me quitaron la trompa izquierda que estaba rota. No quiero asustarte, yo que tú volvería a ir al hospital y contaría todo a ver qué te dicen, pero si en el peor de los casos fuera un ectópico, es mejor cogerlo a tiempo. Espero que no sea tu caso.
        Te deseo lo mejor. Un beso

        Comment


          #19
          chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

          Mira conso, yo tuve un ectópico. La señal fue que a las 5 semanas me desmaye del dolor y me dejaron ingresada en el hospital porqeu no veaian nada en el útero y ante la sospecha me ingresaron porqeu puede ser peligroso. Estuve 6 dias en el hospital y todo bien, me dijeron que si, que ya se veia en el utero, y volvi a casa. A los 3 días el embrion, que si estaba en la trompa (en la eco vieron lo que se llama un falso reflejo) seguia creciendo y me reventó la trompa. A urgencias en ambulancia, y perdi litro y medio de sangre.

          Durante los dias que estuve ingresada mi beta subia, pero mucho mas despacio de lo qeu debia, y el pedazo imbecil del médico me dió el alta diciendo que todo estaba bien...

          Bueno, ya no tengo la trompa derecha, y sí una pedazo cicatriz de la operación.

          Así que tu ni corta ni perezosa al hospital, y haz lo quen te han dicho en ivi y no te tomes la pregesterona... Con esto de los ectópicos no se juega...

          Pero hay buenas noticias!! Esto fue de una IA, luego me hicieron una fiv, y tengo 2 mellizos preciosos...

          Se que es una putada, pero si te lo cogen a tiempo no pasa nada, y a la próxima irá todo bien, preciosa...

          Mucho ánimo y mucha suerte
          Mafi

          Comment


            #20
            chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

            conso cariño me parece muy bien que hagas lo que te han dicho los medicos del ivi pero yo me iria al hospital no estaria todo el fin de semana a ver que pasa, si es ectopico y corres algun riesgo te cogen a tiempo y si todo esta normal pues reposo y haber el lunes.te deseo lo mejor y que todo vaya bien
            un beso muy fuerte y si quieres algo aqui me tienes.

            Comment

            Working...
            X