chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

    UP

    #2
    chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

    UP

    Comment


      #3
      chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

      Pero de cuánto se supone que estás??... ya has cumplido las 6 semanas???... la verdad es que no sé que decirte, si la beta ha subido correctamente (que no lo sé) me parece arriesgado lo de que estés abortando, y es cierto que los ectópicos duelen bastante pero creo que es cuando ha crecido un poco quizás ahora debe ser pequeño para doler... ya te digo que es hablar por hablar pq ellos son los que realmente saben de esto..menuda angustia debes tener.. suerte.

      Comment


        #4
        chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

        CONSO CARIÑO YO ME IRIA AHORA MISMO AL HOSPITAL CUENTAS LO QUE TE HA PASADO Y ESAGERAS UN POCO Y QUE TE HAGAN ECO Y ANALISIS Y QUE TE MIREN BIEN PARA ESO ESTAN QUE COÑO Y TU TE VIENES MAS TRANQUILA A TU CASA.UNA AMIGA TUVO UN ECTOPICO DEL TIEMPO QUE TU MAS O MENOS Y A ELLA LE DOLIA MUCHISIMO OSEA QUE A VER SI SE HAN EQUIVOCADO?YO IRIA AHORA MISMO SIN PENSARMELO ASI TU TE QUEDAS MAS TRANQUILA OJALA Y SEA TODO UN MAL ENTENDIDO MUCHA SUERTE GUAPA CUIDATE MUCHO CARIÑO

        Comment


          #5
          chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

          No te puedo ayudar Conso pero creo que tienes razón si no te duele es raro que sea ectopico y no te revisaron con para ver si estaba en otro lado, yo creo que podrian verlo con eco no se Conso ve mejor al hospital a ver que te dicen, siento mucho que tengas que pasar por esto.

          Comment


            #6
            chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

            MUXAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            PUES SE SUPONE QUE ESTOY DE 5 SEMANAS,,,,,,,,,,,PERO NOSE AMI LO QUE ME TIENE MOSCA ESQ MI BETA HA SUBIDO A 900 Y ES PRONTO PARA VER NADA Y Q NO ME DUELE NADA..........AYER AL URGARME EN LA ECO MANXE`PERO ESQ HOY NO MANXO NADA...........Y NO SE SI ESO ES NORMAL........

            Comment


              #7
              chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

              CHICAS GRACIAS¡¡¡¡PERO SI VOY AHORA AL HOSPITAL Y MI BETA ES DE 900 SEGUIRAN SIN VER NADA NO???????? O DE AYER A HOY HABRA SUBIDO ALGO.................O ME ESPERO A MAÑANA Q YA HABRA SUBIDO MAS??????????? Q LIO XICAS.......

              Comment


                #8
                chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

                Conso a mi de 5 semanas me parece pronto poder ver algo.. no lo sé ellos son los que saben, ya te lo he dicho...la beta ha duplicado correctamente???... yo intentaría no hacer demasiados esfuerzos por si acaso.

                Comment


                  #9
                  chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

                  CONSO,YO DE TI IRIA AL HOSPI Y ASI ME QUEDARIA MAS TRANQUILA ,TE DESEO LO MEJOR Y MUCHA SUERTE,BESOS

                  Comment


                    #10
                    chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

                    CONSO CARIÑO HAZME CASO Y VETE AL HOSPITAL QUE TE MIREN BIEN Y QUE VEAN A VER QUE COÑO PASA NO ES NADA NORMAL UNA QUE SUBA LA BETA Y OTRA QUE NO TE DUELA NADA Y OTRA COSA A LA CHICA ESTA QUE YO TE DIGO BOMITABA ESTA MALISIMA OSEA QUE NO SE ME PARECE TODO MUY EXTRAÑO YO ANTE LA DUDA NO LO DUDARIA ME PIRARIA AL HOSPITAL MUCHA SUERTE

                    Comment


                      #11
                      chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

                      Conso, yo pasé por un ectópico y a mí no me dolió nada. Tenía todos los síntomas de embarazo. Una de las características del ectópico, es que la beta sube, pero no como en un embarazo normal, va más lenta.

                      Eso, sí, yo me iría al hospital, y presionaría para obtener un diagnóstico. Yo gracias a ser pesada, y a tener una amiga médico aún más, evite perder una trompa...

                      Beso, y cualquier duda, aquí estoy.

                      Comment


                        #12
                        chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

                        conso con 5 semanas el saco se ve aun que solo sea el saco pro yo no dejarialaprogesterona yo me iria al hospital y les contaba lo que te esta pasando pero vete ya con 5 semanas si es un ectopico aun no duele pero deberías tener molestias a si que no te arriesgue y ve al hospital

                        Comment


                          #13
                          chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

                          conso yo te voy a contar mi experiencia y si te sirve de algo pues me alegraria mucho.
                          Yo cuando estaba de casi seis semanas una noche empeze a manchar nos asustamos muchisimo y nos fuimos a urgencias, alli me hicieron una eco y me dijeron que no veian nada y que el saco estaba vacio y que seguramente seria lo que llaman huevo huero (o algo asi), me dijeron que dejara la medicacion y que cualquier dia a partir de las 10 de la mañana me pasara para hacerme un legrado (asi de frio), nos pasamos toda la noche llorando y al dia siguiente llame a ivi y me dijeron lo primero que no se me ocurriera dejar la medicacion hasta estar seguros y que me marchara inmediatamente a verlos, yo no vivo en madrid y no pudimos ir hasta dos dias despues, cuando llegamos a consulta, me atendio el doctor serna me hicieron una eco y alli estaba mi nena latiendo, un poco pobres los latidos pero alli estaba, y ahora tiene 3 meses.
                          Mi consejo es que te vayas corriendo al hospital y que te hagan otra eco, desde luego a las cinco semanas es muy pronto pero POR FAVOR NO DEJES LA MEDICACION

                          un besito y mucha suerte

                          Comment


                            #14
                            chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

                            ARRIBA

                            CONSO CARIÑET HAZ CASO A MATILDA Y A TODAS LAS CHICAS. YA VERAS COMO TODO ES UN MAL TRAGO

                            BESITOS

                            Comment


                              #15
                              chicas ayuda a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡een especial alas chicas de ect

                              ACABO DE LLAMAR AL IVI Y ME HAN DIXO Q DEJE LA MEDICACION Q ES MEJOR PARA MI...........JO...........ESQ COMO SEA ECTOPICO Y SIGA CON LAMEDICCION PUEDE SER MUY MALO.........VOY A DEJAR LA PROGESTERONA PERO NO EL GESTAGYN..........ESQ YA MEDA MIEDO NO HACERLES CASO........ME HAN DIXO Q HAGA REPOSO Y Q EL LUNES YA SE VERA...............ESTO ES UN SINVIVIRRRRRRRRR

                              Comment

                              Working...
                              X