Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI BETA A SUBIDO A 900..PERO ES UN ECTOPICO
Collapse
X
-
llama y quedate tranquila, y si pide directamente que te pasen con tu doctor y te conteste el/ella, pero mejor que esperes al lunes para la siguiente eco, por si acaso no te toqueteen más.
yo tuve regla cuando la beta, pero tras pinchazo segui sin manchar hasta la siguiente regla, pero cada caso es un mundo pues mi beta era muy bajita.
llama a ivi y te quedarás mas tranquila.
un besito.
Comment
-
CONSO, qué rabia!! con lo bien que pintaba!! pero aún te queda la posibilidad de que te pase como a Keylas, ojalá!! Espera unos días y repítete la beta y la eco o consulta con otro médico, a veces hay muchos ineptos que no saben interpretar bien lo que ven... Pregunta si puedes seguir con la progesterona hasta que esté todo claro.
Te mando mucha fuerza para superar todo lo que estás pasando...y muchísima suerte!!
UN ABRAZO ENORME!
Comment
-
conso, no se q decirte q no te hayan dicho ya las chicas, lo siento mucho, guapa...
tu siempre dando animos a todas y ahora los necesitas tu mas q nunca.
yo en tu caso no tiraria la toalla del todo, llama al ivi y no dejes la progesterona, por lo menos hasta el lunes q tienes la eco.
yo llamaria e insistiria, tu tienes mucho q ganar y ellos muy poco q perder.
por intentarlo no pierdes nada.
suerte guapa
Comment
-
Hola Conso, lo siento mucho. Yo también preguntaría si puedes seguir con progesterona hasta que se aclare todo, porque después de ver lo que le paso a Keylas. Y yo me iría por mi cuenta a otro hospital a que me repitieran la eco, le cuentas tu problema al gine y que se esfuerce narices. Muchiiisimos Besos
Comment
-
Conso guapetona, ten fe que hasta el lunes no todo está perdido, mira lo que le pasó a Keilas, ten ánimo y mucha fuerza. Si tienes dudas llama a ivi y que te pasen con tu doctor, diles que no quieres hablar con la enfermera y que te diga las pautas que tienes que seguir. Mucho ánimo y todas estamos contigo. Lo estás rondando guapetona, en caso de que esta vez no pueda ser, tienes que tener fuerza para la siguiente que va a ser la buena ya lo verás. Muchos besos y fuerza desde aquí.
Comment
-
Pues Conso perdona que te diga pero si la beta tiene que duplicar cada 48 horas más o menos, si mis matemáticas no fallan tu beta ha duplicado bien excepto la primera vez...
Lunes 20/10 beta 17
Miércoles 22/10 beta 27
Viernes 24/10 beta 61
Jueves 30/10 beta 900
Del 24 al 30 de octubre han pasado 6 días es decir que se tiene que haber duplicado de 61x 2= 122, de 122 x 2 =244 y de 244x2= 488... ¿no sería así la progresión adecuada???... otra cosa es que no se vea y que los médicos consideren que ya se debería ver, aunque por lo que ponéis de que hasta que no esté a 1000y pico es difícil de ver, todavía es pronto... yo creo que la beta sube adecuadamente... no te quiero dar falsas esperanzas pq los médicos son los que entienden de esto pero la verdad es que para mi la beta está perfecta.
Comment
-
Conso preciosa, la verdad es k no se k decir, bueno si k lo se xo mejor no expresar mis sentimientos en el post xq como decia mi padre algunas veces tengo lengua de vívora. Solo decirte k como dice Eva yo creo k ha duplicado perfectamente y k si no estas muy convencida del hospital llama a IVI, k te la repitan las veces k haga falta, sigue haciendo reposo, sigue con la progesterona (no te va a hacer ningun mal. Yo la tomo para k me baje la regla, llevo tomándola muchos años) y hasta k kede una pequeña posibilidad no tires la toalla.
Mira Keylas tb le dijeron k era ectópico y ahora bien preñi k esta.
Muchisimos animos preciosa y no te rindas k eres una luchadora.
Muchos besos y aki estaremos esperando todas impacientes para ver el lunes k nos cuntas.
Comment
-
CHICAS MUXAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ACABO DE LLAMAR A IVI Y ME HAN DIXO Q HAGA VIDA DE REPOSO PERO Q DEJE LA PROGESTERONA Q LO Q SEA SE VERA EL LUNES........Q MIENTRAS NO TENGA DOLORES Q NO PASA NADA PERO Q SI LOS TENGO Q ME VAYA A URGENCIAS......Y Q SI Q ES CIERTO Q HASTA MAS DE 1000 NO SE VE NADA PERO Q POR SI ES ECTOPICO Q TIENE TODA LA PINTA Q MAS VALE Q DEJE LA MEDICACION.......Q ES POR MI BIEN............ASIQ LES HARE CASO .MIRA Q SEA LO Q DIOS QUIERA................YO HARE REPOSO Y YA ESTA EL GESTAGYN SI Q ME LO TOMARE.........HABER SI LLEGA YA EL LUNES...........
EVA YO TB CALCULE ASI LA BETA Y NO SE.ME HAN DIXO QUE LES DA QUE ES ECTOPICO..................EN FIN.ESO ES UNA CACA
Comment
-
CONSO SI NO TE HAN HECHO LA BETA EN IVI, NO LO DEJES Y HAZTELA ALLI.mIRA A UNA COMPAÑERA, MATILDA, QUE SUPONGO QUE CONOCES, LE DIJERON EN LA SS QUE ERA HUEVO HUERO, OSEA QUE EL SACO ESTABA VACIO. CUANDO FUE A IVI A LA SEMANA ESTABA PERFECTO Y HOY ES UNA NIÑA PRECIOSA DE TRES MESES.
LOS ECOGRAFOS INCLUSO EN OTRAS CONSULTAS PRIVADAS NO TIENEN LA MISMA DEFINICION QUE EN IVI. ANTES DE NADA VE ALLI.
Comment
-
Conso, yo tuve un ectópico y la beta subía pero muy mal. Tuve regla y luego seguí manchando y no me dolía nada. Me hicieron la eco luego de no se cuantos días (no me acuerdo, fue hace mucho) y no se veía nada, así que me pinché el metrotexate y la beta fue bajando poco a poco, y si, seguí manchando unos cuantos dias.
Yo que tu, ante la duda, seguiría con la progesterona hasta el lunes, por algo te habrán citado otra vez (a mi no) y si entonces no se ve nada, pues me imagino que te mandarán el metrotexate y ya está, pero por unos dias mas de progesterona no va a cambiar para peor nada.
Besitos
Adriana
Comment
-
HOLA CONSO, LA VERDAD ES QUE NO SE QUE DECIRTE. UNA GESTACION ECTOPICA ES AQUELLA QUE ESTA LOCALIZADA FUERA DE SU SITIO, SI ES EN LAS TROMPAS DUELE DE FORMA PRECOZ, PERO PUEDE ESTAR LOCALIZADO E OTRO LUGAR QUE TARDE ALGO MAS EL DOLOR Y QUE NO SEA EL MAS ADECUADO PARA QUE SIGA ADELANTE Y PRECISE DE UNA INTERVENCION MAS AGRESIVA.
CIELO, LA VERDAD ES QUE SOLO NOS QUEDA HACER CASO A LO QUE NOS DICEN LOS QUE REALMENTE ENTIENDE DE ESTO, POR MUCHO QUE NOS DUELA Y POR MUCHA RABIA QUE NOS DE. SI TIENE QUE SEGUIR ADELANTE Y VA A IR BIEN, TODO SALDRA BIEN, Y SI NO ES MEJOR CUANTO ANTES
CIELO UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO
Comment
Comment