Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI BETA A SUBIDO A 900..PERO ES UN ECTOPICO
Collapse
X
-
Conso, no te había dicho nada hasta ahora porque me veia muy reflejada en ti y no te podía contar nada bueno, mi primera fiv fue así, una beta baja, que va subiendo, pero qeu no se ve nada...yo llegué a casi 1.700 pero no era viable. También pensé que prefería un negativo, que me había hecho ilusiones para nada (pocas pq desde el principo me dijeron qeu no les gustaba) y que encima ahora tocaba desembarazarse. Una mierda, la verdad.
Como se detecta muy pronto, creo que será como en mi caso me pincharon metrotexa...no sé que, a los tres días tuve una regla muy abundante y la beta poco a poco bajo, cuando estuve limpita y con beta cero, volví a empezar.
A la cuarta fiv he tenido un positivo, ojalá vaya todo bien, tengo miedo la verdad, ha costado tanto llegar, pero te aseguro que sólo hay que seguir intentándolo.
Mil besos de ánimo para superar esto y mucha suerte.
-
Buenos dias conso. Que cosas pasan no?? Bueno me he quedado un poco bloqueada. Te deseo que hay sido un error y que cuando vayas a eco de nuevo todo sea diferente. Tu no te preocupes por lo que te vaya a doler que ya veras que esta todo controlado y ni te enteras. UN BESAZO MUY GRANDE Y YA SABES DONDE ESTAMOS.
Comment
-
Conso, cuanto lo siento, de verdad, que rabia!!!
Lo normal es que te pongan metrotexate y elimines tu todo sola, pq si esperan puede haber problemas en tu trompa y eso no te conviene.
No te preocupes, te recuperas rapido y dos tres meses de nuevo a intentarlo chiquilla
Besicos
Dica
Comment
-
ante btodo muxisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vereis la semana pasada mi beta era de 61 esq anteriormente tube la regla y en ivi me dieron la enhorabuena .....en ningun momento me hablaron de ectopicos ni nada................ayer fui a eco y no se veia nada .pero mi beta subio a 900 ........( es cierto q hasta 1000 y algo no se ve nada)............bueno me llamaron y me dijeron que dejase de tomar la progesterona...........cuando llege acasa empece amanchar...pero si me sentaba o me esaba quieta no manxaba llame al ivi............y me dijeron q es porq puede ser q este abortando ya q creen q es ectopico............pero clara esq ami no me duele nada y yo creo q los ectopicos duelen no? y para colmo al levantarme hoy ya no manxo nada solo marron de sangre vieja de ayer pero apenas nada.y no me duele nada de nada..................mi pexo esta mas grande y mis aureolas super oscuras....................no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si fuese ectopico me doleria algo verdad???????? y si fuese aborto deberia seguir manxando no????????? y claro no se si irme al hospital y contarlo para q me repitan la beta y eco pero claro de ayer a hoy no habra subido muxo y alo mejor no se ve nada....................y tengo miedo porq me han quitado la progesterona.........................q hago????????????? hago vida normal o reposo y espero a ver si mi beta sube ............o esq los ectopicos son asi?????????......................SINCERAMENTE QUE HARIAIS VOSOTRAS?????????????????????????
MUXAS GRACIAS+++++++++++
Comment
-
Conso lo siento muchisimo.
En mi ectopico , tuve regla y la beta de 23 a los dos dias 13 y luego subia aunque solo subió a 291, lo buscaron pero no lo encontraron, pinchacito y a llorar un poquito, antes y despues, tambien pensé que era mejor un negativo pero piensa que por lo menos ha habido implantación aunque sea fuera de lugar, la próxima será la tuya.
mucho animo y no decaigas.
un besito.
Comment
-
MUXAS GRACIAS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FRYRA MI BETA UE DE 17 LUEGO DE 27 LUEGO DE 61 Y AYER DE 900...............SE DOBLA BIEN NO????????????
CHICAS ESQ YO DEL HOSPITAL DE AQUI DE TALAVERA NOME FIO NI UN PELO..................Y MENOS EN GINECOLOGIA...........NO SE SI LLAMAR AL IVI Y DECIRLES Q COMO LA BETA NO LLEGA AMIL Q SI ES CIERTO Q NO DEBE VERSE AUN NADA Y TB DECIRLES Q YA NO MANXO NADA Q SOLO FUE AYER POR URGARME EN LA ECO................
Comment
Comment