Para PCF - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para PCF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para PCF

    PCF reina, cuéntanos como te va.
    Anneta otro beso fuertote para tí.

    #2
    Para PCF

    Querida Karma un mega beso para Rafita y para ti tambien!!!!!!

    PCF ??????

    Comment


      #3
      Para PCF

      Hola lo subo para que PCF os cuente,pues tiene noticias.
      besos.

      Comment


        #4
        Para PCF

        Muchas gracias deisiyulissa!

        PCF Cuentaaaaaa cuentaaaaaa

        Comment


          #5
          Para PCF

          Hola chicas... Podeis encontrar a PCF en el post ALGUNA DE IVI VIGO ???? VERSION ANTIMEIGASiiiiiiiiiiiiiiiii
          Allí escribe referente a sus analíticas, tiene todo bien.
          Un bico

          Comment


            #6
            Para PCF

            gracias navy1 intentare encontrarla por el otro post

            Comment


              #7
              Para PCF

              ay chicas, que no había visto el post ¡¡¡¡¡
              Os cuento, TENGO VIA LIBRE PARA EMPEZAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estoy con la píldora y el día 14 de este mes voy a consulta pare ver cómo se portan mis ovarios, espero que bien ¡¡¡¡ Todos los resultados me dieron bien, había una cosa rara en el C677T pero me dijeron de IVI que todo perfecto, nada que me afectara al embarazo, así que aquí estoy, con las antibabies y esperando mi momento, estoy muy nerviosa pero tengo muchas esperanzas de que todo salga bien esta vez. Ya os iré contando...
              Anneta, cómo vas con lo tuyo ??? Ponme al día porfa
              Karma, cómo estás ?? Y nuestro Rafa ???

              Gracias por preguntar por mi ¡¡¡¡¡
              Bsitos y un abrazo enoooooormeeeee
              PCF

              Comment


                #8
                Para PCF

                Como me alegro cielo!!!! Te lo mereces y seguro que todo va a ir muy bien, ya veras!!! Me gustará compartirlo contigo desde aki.
                Yo sigo esperando al 21/11 la visita con el segundo cirujano, ya que el primero era de pago y la operacion me costaba 7.000 euros... imposible! Ademas me dijo que ya era muy mayor, que tengo un útero viejo (42 años), que "solo" tengo 6 embriones... y que si por él fuera me lo quitaria todo! Incluso me dijo que los de reproducción me tendian que haber avisado de todo esto. Además queria hacermelo por cesárea lo que supone 6 meses de recuperación y si encima no tengo garantias... me desmoroné, pero gracias a Dios, era de pago y tuve la excusa perfecta para pedir hora con otro. Ahora tengo la esperanza que éste quiera hacerlo con histeroscopia o laparoscopia... ya os contaré. Por otro lado he recopilado todas las ecos e histeroscopias que me han hecho en un año y medio (lo que me ha costado mucho por lo que ya os podeis imaginar) y si hace falta iré a otro centro a por una segunda opinión. Me estoy jugando el carnet de madre y eso es una decisión dificil.

                Mª Carmen, espero que nuestro Rafita y tu esteis requetebien, cuentanos.

                Un besazo a las dos y a nuestro peque también!

                Comment


                  #9
                  Para PCF

                  Vaya, mil perdones, que no había leido este post. Es que últimamente no paro, no doy a basto.

                  Anna cari, gracias por preguntar. Rafael está bastante mejor del constitpado. Lo que pasa es que con los antibióticos se le ha puesto el culillo fatal. Superescocido, y lo pasa un poco mal el pobre cada vez que hay que cambiarle. Por lo demás, está como una rosa.

                  Respecto a lo tuyo, ya te dije que me hacía gracia que un listillo, te diga que tu útero es viejo por tener 42 años, cuando hay mujeres de 70 que están pariendo, Pues vaya ánimos que te da ese simple.
                  Mira ni te lo pienses, pasa de él y busca otra opinión. La cosa puede ser difícil, pero que ya de entrada te deshaucien de esa manera, es para mandarle al carajo.
                  Haces bien en pedir otras opiniones, te estás jugando mucho

                  PCF me alegro un montón que ya estés en marcha, en breve te veo "transferida y en betaespera". Anda que ya tendrás ganitas nena, ya verás como esta vez no ocurre nada malo, y nos das una alegría a todas.

                  Un beso muy grande a las dos.

                  Comment


                    #10
                    Para PCF

                    Hola chicas,

                    Karma, pobre Rafa, anda que no debe doler tener el culito escocido, espero que se mejore muy pronto ¡¡¡¡¡ Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Anneta, es vergonzoso que te digan que tienes el útero viejo por tener 42 años, menos mal que ya va a otro gine para que le de su opinión, seguro que todo se soluciona prontito ¡¡¡¡¡
                    Yo hasta el 14 no os podré dar novedades, espero que buenas noticias...
                    Muchos bsitos a las dos y tb para Rafa ¡¡¡¡¡
                    PCF

                    Comment


                      #11
                      Para PCF

                      Hola chicas,

                      Karma, pobre Rafa, anda que no debe doler tener el culito escocido, espero que se mejore muy pronto ¡¡¡¡¡ Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Anneta, es vergonzoso que te digan que tienes el útero viejo por tener 42 años, menos mal que ya va a otro gine para que le de su opinión, seguro que todo se soluciona prontito ¡¡¡¡¡
                      Yo hasta el 14 no os podré dar novedades, espero que buenas noticias...
                      Muchos bsitos a las dos y tb para Rafa ¡¡¡¡¡
                      PCF

                      Comment

                      Working...
                      X