BETA 5....Y TROMPA INFLAMADA (ASUSTADA) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA 5....Y TROMPA INFLAMADA (ASUSTADA)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    BETA 5....Y TROMPA INFLAMADA (ASUSTADA)

    MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIII IIMAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES, SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR.... la verdad es que hoy me he levantado mejor, tengo menos molestias y además ayer decidí cogerme el día para lllorar pero HOY YA NO LO TENGO PERMITIDO. Soy joven (31) y aún me quedan 6 congeladitos.....así que a partir de hoy a pensar en psoitivo que lo de la trompa se resolverá, No creeis?

    De verdad muchiisiimas gracias por todo sois un sol gigante gigante....

    Comment


      #17
      BETA 5....Y TROMPA INFLAMADA (ASUSTADA)

      Lo siento Valencia, ahora a descanasar, reponerse y pronto otra vez a la carga, que esto no pueda contigo eh? Besos y ánimo

      Comment


        #18
        BETA 5....Y TROMPA INFLAMADA (ASUSTADA)

        valencia, seguro que lo de la trompa se resolverá, además tienes razón eres jovencísima!!!! y por experiencia te digo que los congeladitos son unos campeones... yo estoy de 8+4 de los congeladitos que me quedaban... muchos animos y mucha suerte en tu próximo tratamiento, ya verás como en nada vueleves a colgar un super++++.
        Un beso y animos!!!

        Comment


          #19
          BETA 5....Y TROMPA INFLAMADA (ASUSTADA)

          Hola Valencia, siento lo que te ha pasado, pero estoy segura que se resolverá sin problemas.. como tú bien dices eres joven y dentro de poco estarás embarazada.Un beso.

          Comment


            #20
            BETA 5....Y TROMPA INFLAMADA (ASUSTADA)

            VALENCIANA LO SIENTO MUXISIMO...............ESTO ES UNA CACA ...............AL MENOS LA BETA TE HA BAJADO A 5.....A MI AUN ME QUEDA 900 Q BAJAR............Q LIO

            Comment

            Working...
            X