CHICAS LLEGO EL DIA..........LUEGO VOY AMI ECO++++++++++++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS LLEGO EL DIA..........LUEGO VOY AMI ECO++++++++++++++

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

consoooooooooo muchisima suerte, veras que va a ir todo muy bien , luego esta noche me asomareeeee , suerteeeeeeee ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿bien enganchadoooooooooooooooooooooooooooo
    besos .

Comment

Suerte y a ver si nos das una sorpresa y son dos campeones. En cuanto llegues cuenta que estaré conectada vale?
      Un besazo

Comment

enhorabuena!!

Comment

conso, muchisimas felicidades, k me alegro nucho del positivo, todo te saldra bien, seguro, un beso

Comment

muchisima suerte conso cariño parecia que este dia no iba a llegar he jeje pues mira si ha llegado oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee+++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++mucha suerte en tu eco que ilusion ver a tus peques por primera vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte estare pendiente de ti esta noche un besote muy fuerte guapa te lo mereces

Comment

CONSO, mucha suerte para tu eco!! Yo también tengo eco, a ver si estoy preñi o no, que no he podido hacerme el dichoso pipitest!! ayss, qué nervioss!! pero tú juegas con ventaja, que estás preñi y ya lo vas a ver, seguro que sí!! A ver si a la noche puedo entrar a verlo y a contar lo que me ha dicho el gine, que lo tengo a las 9.

UN BESAZO GUAPA!!

Comment

CONSO corazon mucha suerte para esta tarde ya veras como tus peques van a estar super bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que tu te lo mereces cariño++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++
                esperaremos tus noticias un besazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee

Comment

conso muchas suerte cielo. luego ya nos cuentas. te deseo todo lo mejor y te mando toda mi energia

Comment

MUCHA SUERTE CONSO ,Y DANOS BUENAS NOTICIAS PRONTO,SUERTE

Comment

Conso FELICIDADES ya nos contarás cómo va todo, seguro que estupendo. Tu triunfo es mi esperanza, me alegro un montón guapa. Ah y gracias por todo...
                      Besos

Comment

conso suerte suerte suerte!!! verás a tu o tus campeones!!! apenas vuelvas te conectas y nos cuentas, yo estaré pendiente, soy de Chile asi que estoy 6 horas mas temprano que tú... un besote.

Comment

MUCHISIMA SUERTE CONSO, PERO SEGURO QUE ESTA TODO ESTUPENDO. IMAGINO QUE ESTAREIS DE LOS NERVIOS, QUE EMOCION, QUE BONITO. BESITOS.

Comment

muuuuuchaa suerte wapetona...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,cuentanos en cuanto vuelvas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

suerte guapa, esperamos tus noticias

Comment

suerte guapa, esperamos tus noticias

Comment

Working...
                                X