ECO 3D EN MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ECO 3D EN MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ECO 3D EN MADRID

    hola netolin.........pues no se pero en ivimadrid silo haran no??..........yo si todosal bien q hoy voy ami 1 eco para ver ami super campeon...quiero ir la semana 12 al ivi hacerme la eco q he leido q son muy buenos y creo q es en 3d..........
    un besazoooooooooo

    #2
    ECO 3D EN MADRID

    en ivi madrid hacen en 3d y 4d, además te lo graban en dvd

    Comment


      #3
      ECO 3D EN MADRID

      Hola
      pero sabeis si solo hacen una la de las 29 semanas o para ello tienes q seguir un control con ellos de varias ecos,
      gracias

      Comment


        #4
        ECO 3D EN MADRID

        no se si hacen 3 D pero en la clínica Belén me han dicho que hay una excelente ecografista que no recuerdo el nombre, mujer! besos, Neto

        Comment


          #5
          ECO 3D EN MADRID

          Hola Neto,

          Yo me hice la eco de las 20 sem en IVI Madrid con el Dr. Grañeras. No me hicieron video (ni me lo propusieron) pero lo ví guay. No estoy segura de si es 3D- 4 D o qué... pero nada que ver con las ecos que me habían hecho antes... lo ves en formato radiografía para ver los huesos, con carnecita para ver los organos... y te lo explican super super bien (mi gine habitual es amigo y explica todo pero si la imagen no da más de sí, tampoco me puede explicar donde no se ve).

          Yo no me había hecho ninguna eco con ellos desde que me dieron en alta.. Una vez hecha la de las 20 me recomendaron hacerme la de las 32-34 que también es de las importantes.

          Aparte de que me gustó cómo salió, veo una ventaja a hacertela en el sitio donde seguiste el tratamiento... y es que tienen todo tu historial y se saben tu cuerpo por dentro de memoria...

          (ay, después de escribir todo esto acabo de caer que tú eras de Tambre...; bueno lo cuento igual por si le sirve a alguna otra chica).

          Qué ganas tienes de volver a ver las princesitas eh????

          Comment


            #6
            ECO 3D EN MADRID

            Hola netolin,yo me hice la eco en ivi madrid y la verdad que se ve bien ,pero al llevar gemelos puede que no se vean muy bien .A mi me paso que solo pudimos ver a uno ya que estaban dandose patadas y al otro no se le cogia muy bien.Dicen que en los gemelares no merece la pena hacersela por lo que te he contado,a mi me la hicieron por que cuando fui a la eco de las 20 semanas lleve un dvd para grabarlo pero por culpa de la enfermera no se grabo y el medico(grañeras)me la hizo para compensarme.

            BESOSSS

            Comment


              #7
              ECO 3D EN MADRID

              hola
              yo como cocker tambien me la hice en ivimadrid, la verdad es que yo no tenia pensado solamente iva a la eco de las 20 semanas, pero la nena no se dejaba ver bien solo hacia que moverse y claro no se distingia y entonces grañeras me la hizo en 3D y me la grabo en un CD, una cosa muy curiosa es que cuando nacio tenia la misma la misma carita que en el CD.

              un besito

              Comment


                #8
                ECO 3D EN MADRID

                HOLA NETO te recomiendo un centro en Pinto, www.cgipinto.com
                besos, ya me contarás

                Comment


                  #9
                  ECO 3D EN MADRID

                  Muchas gracias chicas. Creo que iré a un sitio del que también he oido hablar en el Paseo de la Habana. A ver si el lunes me acuerdo y llamo para pedir cita.

                  Comment

                  Working...
                  X