Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN SABE ALGO DE eva.am
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyyssssssssssssssssss que sois fantasticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como os quierooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por preguntar por mi guapas.
Estamos muy bien. Pero como os dice Azu, super liada!!!!!
Estos dos gorditos estan cada dia mas guapos jajajaja!!!! ya tienen 15 meses y no paran!!!!!!!!!!!!!!!! se andan los dos y aunque ya se entretienen muchisimo entre ellos, hay que estar en constante vigilancia con ellos porque todo lo quieren coger y todo lo abren.
Ademas estan super divertidos y aprendiendo dia a dia de todo a velocidades enormes, asi que me encanta tumbarrearme por el suelo a jugar con ellos y a hacer el payaso que se me da de miedo.....
Ademas esta semana me toca currar de tardes qeu es cuando saco algun ratin para entrar por aqui, conectar en el msn y demas historias informaticas, y claro. Todo se junta.
Pero todo bien, tranquilas, no hay de que preocuparse.
Un abrazo enorme preciosas. Que me ha hecho muchisima ilusion ver que me echais de menos jajajaja!!!!
Prometo no pasar tanto tiempo sin que tengais noticias mias y de mis gordos.
un abrazo enorme enorme a todas
Comment
-
SI JEJEJEJ DOMICIA ES VERDAD SIEMPRE VAS DETRAS DE MI JEJJEJEJE.
BUENO HABER SI NOS DICEN CUAL ES ESE FORO Y NOS UNIMOS A MAS MAMAS
EVA.AM NO ME EXTRAÑA QUE ESTE SUPERLIADA, CON DOS Y ENCIMA YA DE 15 MESES, DIOS MIO QUE NO PARAN QUIETOS, PERO BUENO Y LO BONITO QUE ES? VERDAD?
UN BESITO
Comment
Comment