taky, qué tal te va ??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

taky, qué tal te va ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    taky, qué tal te va ???

    quería decir, "que se centrara en el tema de la adopción del niño".

    Comment


      #17
      taky, qué tal te va ???

      Hombre karma, supongo que no lo dirás en serio esto de que te vas, que ya te he visto anunciándolo otras veces.
      Además, ya sabes que esto del foro engancha mucho y a las que nos gusta meternos en todos los follones nos tiene muy pilladas.
      Aunque no me iría mal desaparecer a mi también, que ya me estoy volviendo a enganchar demasiado.
      Por cierto, yo también vivo en Madrid, y por eso me quejo tanto de la Espe, aunque soy catalana.
      Gracias por tus ánimos, pero no tengo yo mucha fe en mis embarazos, pues después de mi hijo he pasado por dos abortos más y ya veremos como acaba este.
      Ahora, eso si, me quedo embarazada con una facilidad increible para mi edad, aunque los pobrecillos no llegan muy lejos.
      Y nada de dgps ni ovos, he decidido no contribuir al enriquecimiento de las clínicas de fertilidad y aprovechar mi facilidad de embarazo una temporadita más, y sino me quedo con un solo hijo y tan feliz.
      Por cierto, tal vez tengas razón con lo de mi discurso populista y proletario, pero es que a veces en este foro parece que la gente no sea consciente de que no todo el mundo es tan afortunado como para ir costeándose tratamientos.
      Un beso y mucha suerte, y otro para chusita, que creo que empezaba su ovo, y otro para taky, aunque no sabía que su caso fuera tan delicado sí había leído lo de la adopción en la que trataba directamente con la madre biológica.

      Comment


        #18
        taky, qué tal te va ???

        Si , a mí el procedimiento de Uruguay, también me pareció peculiar, pero bueno, si es legal, bien está. Aunque yo eso de tratar directamente con la madre biológica, no se.... me parece un poco peligrosillo.
        Bueno, ojalá lo consiga y haga feliz a un enanito que lo necesita.

        Comment


          #19
          taky, qué tal te va ???

          Bueno lo importante es que Taky pueda salir adelante, de la manera que sea. Nosotras le hemos dado nuestra opinión con el fin de ayudar, cada una la nuestra. Es muy injusto que para tener hijos haya que tener dinero, los tratamientos son muy caros, a mi también me cuesta trabajo pagarlos y no me puedo quejar porque de momento el dinero no sobra pero llega, eso sí, privándome de varias cosas que no considero necesarias (vacaciones....etc). Es muy triste que para cumplir un sueño, en nuestro caso, sea tan necesario el dinero.
          Taky, hagas lo que hagas, te deseo mucha suerte y no te desanimes, de una manera ó de otra, ya sea adopción o lo que sea, serás mamá, eso seguro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Bsitos y espero qeu estés bien ¡¡¡¡¡¡¡
          PCF

          Comment


            #20
            taky, qué tal te va ???

            Hola chicas, yo estoy de acuerdo con lo que dijo karmas pero cada una es libre y tiene que saber que posiblidades tiene de sobrevivir. nosotras tenemos trabajos modestos vamos que no somos ni mileuristas, conseguir el embarazo al final nos salio por casi 15000 euros, genial ya estamos embarazdas....... estas embarazda de mellizos uppppppsssss

            1º problema el coche..... teniamos un focus de hace 6 años precioso problema la silla gemelar no cabe en el maletero, he malvendio el coche para comprarme otro, como es en el que van a ir mis bebes quiero un coche seguro y ya que me meto nuevo.......12000 euros mas y subiendo

            2º problema hipoteca o alquiler dependiendo de cada uno....

            luego empieza como nosotras con las cosas del los bebes, la ropita por suerte me han dejado de niño y niña hasta los 18 meses genial una cosa menos......

            cochecito gemelar 850 euros
            cunas (baratas) 100x2 200 euros
            banera , cremitas, biberones pañales.........

            vamos que no es por desanimar pero despues del tratamiento lo mas chungo es recuperarse economicamente......

            ¿ quien te dice que no te van a venir dos ?
            nadiese mentaliza hasta que no se lo dicen y es mejor hacerse a la idea antes.......

            la verdad es que es un poco agobio las pellas del dinero..
            Encima me dan plaza para los dos en una guarderia publica..... como no han nacido todavia no puedo matricularlos jajajajaja

            pues eso es solo mi opinion cuando tienes un hijo siempre quieres darle lo mejor y para eso hace falta dinero por cpoco que sea..

            Muchos besos, Karma me alegro de que estes por aqui

            Comment


              #21
              taky, qué tal te va ???

              Por si taky lo quiere leer.

              Comment


                #22
                taky, qué tal te va ???

                karmas a mi tambien me parece jodido conocer a los padres del bebe pero esto es algo legal una nueva ley q han sacado olo para uruguayos erradicados fuera del pais o con un nivel economico importante si residen alli y laverdad es q yo me voy a jugar el problema seria si fuera ilegal pero todos los abogados con los q he tratado me asegurn q es legal aunque poca gente quiere hacer ese proceso por tener q tratar con los padres ellos o la madre en la mayoria d elos casos es la madre sola pues el pade no lo reconoce al bebe debe pasar por un sicologo puesto por la fiscalia y firmar delante de un juez un notaio y un abogado asi q yo me voy a jugar mi marido dice q no sabe como va a enfrentar la situacion pero yop voy a coger el toro por las astas y listo muchas grracias chicas un besote

                Comment


                  #23
                  taky, qué tal te va ???

                  Karma,

                  Te apoyo al 100%, pues aunque es verdad que podemos ponernos una venda en los ojos, y tapones en los oídos, la realidad es lo que hay.

                  Lo que hay es que actualmente tener un hijo, por poco que quieras gastar, te supone unos 700 Euros al mes (contando guardería), eso hasta que empiece a dejar de mamar claro, cuando tengas que gastarte en comida además, pues suma y sigue.

                  Lo de que de todo se sale, pues a veces si y otras no, y el que lo sufre al final es el niño. Uno no deja de intentar darle lo mínimo necesario, pero es verdad que todo es poco, y sobre todo en lo referente a su comodidad, su óptimo desarrollo, ahh, y contando con que todo vaya ok, no tenga enfermedades, no venga prematuro...

                  Veo mucha gente extranjera, bueno y de aquí, que lo pasa realmente mal para criar a sus hijos, y no porque no puedan ponerle unas Adidas, si no porque no pueden proporcionales el tiempo suficiente, los crían otros en su lugar, algunos niños hasta duermen en casa de las canguros.

                  Por otro lado, lo de este sistema de adopción en Uruguay, lo que me parece lamentable que un país llegue a tal situación, como para entregar lo más preciado que tienen, sus bebés, el futuro... pero eso ocurre en otros sitios desde hace tiempo, como en China, solo que allí está regulado a través de orfanatos, no contactas nunca con la madre.

                  Mi sentimiento al respecto es que, aún cuando no tenía hijos y lo veía realmente difícil, no creo que hubiera podido hacerlo de esa manera, no quitándole a una madre la posibilidad de ejercer porque no pueda criar a su hijo en las mejores condiciones. Seguro que es porque ojos que no ven, corazón que no siente, y con la adopción habitual, pues eso, que no lo ves.

                  Besos para todas, y Taky, creo que si, que tienes que tener coraje y agarrar el toro por los cuernos, incluso para decidir que es mejor esperar un momento más propicio, para ello necesitarás de todo tu coraje.

                  Comment


                    #24
                    taky, qué tal te va ???

                    taky, como estas? como va todo lo de la adopción? es que hace tiempo que no te veo en ningun post. Espero que todo vaya lo mejor posible. Muchos besos

                    Comment

                    Working...
                    X