DELCAR SIGUE EN PIE LA COMIDA DE HOY??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DELCAR SIGUE EN PIE LA COMIDA DE HOY???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Se me olvida, fue beta esperante de Mayo y Junio, creo que coincidimos en uno de ellos

Besitos

Comment

Madre mia Wini, !!!!!somos vecinas, yo estoy en la misma urbanización!!! en Nova Maravisa,!! no , si ya veras, igual nos vemos todos los dias!!jeje.
      Yo fui positivo de mayo,asi que igual si que coincidimos en el post, estoy ahora de 28+6!!
      El mundo es un pañuelo!!jejeje.
      Un beso guapa.

Comment

PEGGISU, si estuvimos en el mismo post, mi beta fue el 8 de Mayo, luego estuve un mes de descanso y la siguiente beta fue el 26 de Julio. Despues decidimos dejar pasar unos meses e ir a por el último cartucho que nos queda.
        Ahora estoy esperando que me venga la regla y empiezo a preparar la transferencia del congelado.
        Te mando mi correo: olgpena@hotmail.com

Comment

Hola chicas, yo para la próxima también me apunto, si abris un post ya sabéis. besetes.
          Maria-Val. (27+6)

Comment

Anda que...vecinass!! ja,ja,ja...qué gracia!!
            Ya haremos una quedada y nos conocemos!!

BESITOS!!

Comment

HOLA CHICAS, YO COMO EN LA EMPRESA Y NO PODRIA, PERO SI ALGUN DIA QUEDAIS PARA TOMAR UN CAFECILLO POR LA TARDE ME APUNTARÍA.

Comment

Working...
              X