OTRA VEZ PREGUNTO LO MISMO ,AYSS Q IMPACIENTE SOY - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OTRA VEZ PREGUNTO LO MISMO ,AYSS Q IMPACIENTE SOY

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OTRA VEZ PREGUNTO LO MISMO ,AYSS Q IMPACIENTE SOY

    Ay Diablilla, jeje, no te preocupes que todas hemos pasado por esa impaciencia!!
    Yo fui consciente de la primera patadita estando justo de 17+3!!
    Pero todo depende de si tienes placenta anterior o posterior , de la cantidad de liquido amniotico y de lo gordita que sea cada una, porque cuanto más delgada, antes se nota!!
    Yo noté como si me diesen un toquecito con un dedo desde dentro y a la altura del pubis más o menos, y estando tumbada eso si!!
    Tranquila que veras como en breve la notas!!
    Un beso guapa.
    Peggisu
    28+6

    #2
    OTRA VEZ PREGUNTO LO MISMO ,AYSS Q IMPACIENTE SOY

    YO SOY RELLENITA/GORDITA ASI QUE, BUENO GRACIAS Y PERDONAR

    Comment


      #3
      OTRA VEZ PREGUNTO LO MISMO ,AYSS Q IMPACIENTE SOY

      No hay nada que perdonar guapa, este foro está para preguntar lo que queramos cuantas veces queramos!!faltaria más!!
      Ah, y en cuanto la notes , pon un post para que lo sepamos!! me alegrara verlo!!
      Un beso

      Comment


        #4
        OTRA VEZ PREGUNTO LO MISMO ,AYSS Q IMPACIENTE SOY

        Hola Diablilla.. yo soy un poquito rellenita y los primeros movimientos de mi hija los noté sobre la semana 18 aunque hasta pasada la 20 no los noté bien, bien, quiero decir que al principio se pueden confundir con movimientos intestinales, etc. Después también depende mucho de lo que se mueva el bebé.

        Comment


          #5
          OTRA VEZ PREGUNTO LO MISMO ,AYSS Q IMPACIENTE SOY

          hola diablilla q bien ya has oido su corazoncito. q guay. enseguida empezarás a notarlo no te preocupes.
          yo notaba con 16 semanas como unas cosquillas de lado a lado de la tripa y luego creo q ya sobre la semana 22 de repente estaba echada y la tripa se movía sola. era alucinante de repente se levantaba un bulto y se volvia para atrás.
          y por los kilos nada porque yo pesaba 80 kilos a mitad del embarazo y lo noté fenomenal.

          Comment


            #6
            OTRA VEZ PREGUNTO LO MISMO ,AYSS Q IMPACIENTE SOY

            REINA, YO ESTOY DE 19 SEMANAS DE MI 3!!! HIJO Y NOOOOO LO NOTO AUN!

            SE Q ESTA BIEN XQ ME HICIERON ECO EL VIERNES, PERO NO LO NOTO NADA DE NADA, HASTA LAS 21-22 NO SE NOTA MUCHAS VECES, ASI Q NO TE AGOBIES!!!

            Comment


              #7
              OTRA VEZ PREGUNTO LO MISMO ,AYSS Q IMPACIENTE SOY

              Hola futura mami,
              Pronto lo vas a notar, yo la noté en la semana 20, pero hay niños más tranquilos que otros.
              Para serte sincera, en la eco de las 20 sem.,la ecógrafa me pregunto que si no la notaba y yo le conteste que no estaba muy segura de si lo que notaba era el bebe o mis tripas y después supe que era el bebé. Como era una sensación que nunca habia tenido.......
              De todas maneras mi hija se movia muchiissssiiiimooo y ahora es una niña de 4 años con mucha energia, nos agota a todos.
              Cuando te despierte a media noche con hipo ya lo notaras ya, jejejeje.
              Un beso y disfruta del momento.

              Comment


                #8
                OTRA VEZ PREGUNTO LO MISMO ,AYSS Q IMPACIENTE SOY

                GRACIAS A TODAS ,EL MIO EN LA ECO DE LA 12 SEMANAS LA GINE M DIJO Q SE MOVIA MUCHO Y SIEMPRE SE HA MOVIDO MUCHO ,EN UN NERIOSO COMO YO JAJJAJJAJA ,PERO CLARO YO NO LO NOTO,BESOS Y SOIS TODAS ENCANTADORAS ,SI NO FUERA POR VOSOTRAS ,YA VEIS,BESOS

                Comment


                  #9
                  OTRA VEZ PREGUNTO LO MISMO ,AYSS Q IMPACIENTE SOY

                  Diablilla666,yo empezé a notar a mis mellizos sobre la semana 19 y eso que dicen que cuando llevas dos los notas antes.Me acuerdo que cuando me acostaba por la noche y estaba tranqilisima notaba los movimientos.

                  besos

                  Comment


                    #10
                    OTRA VEZ PREGUNTO LO MISMO ,AYSS Q IMPACIENTE SOY

                    Hola Diablilla, te cuento...

                    Yo soy también rellenita y tengo placenta anterior, es decir, la placenta está entre el bebé y la barriguita y empecé a notar a mi gordito en condiciones sobre la semana 20. Anteriormente había notado algún temblorcillo o así, pero nada significativo, eso sí, a partir de la semana 20 no había duda que era mi bebé!!!

                    Besitos.

                    Comment

                    Working...
                    X