Y ahora que leches hago con esta oferta de trabajo?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Y ahora que leches hago con esta oferta de trabajo??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Y ahora que leches hago con esta oferta de trabajo??

    MAFI, INDUDABLEMENTE COGERLO, LA VIDA HOY EN DIA ESTA MUY CHUNGUI, Y LOS PEQUES YA SON LO SUFICIENTEMENTE MAYORCILLOS, A DEMAS LO TENEIS BIEN MONTADO TU MARIDO Y TU. ALGUN DIA TIENE QUE EMPEZAR LA VIDA REAL. UN BESITO ENORME MAFI, ME ALEGRA VERTE MEJOR. ACHUCHONES A LOS PEQUEÑECOS. SE QUE PREGUNTASTE POR MI, PERO HE ESTADO UN POCO PERDIDA POR PROBLEMS FAMILIARES. CUIDAROS Y SUERTE

    #2
    Y ahora que leches hago con esta oferta de trabajo??

    MIRA , YO CREO QUE COMO TU DICES LOS TRABAJOS ESTAN ULTIMAMENTE UN POCO DIFICILES, EL REFRAN ESE QUE DICE MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIENTOS ......VOLANDO , PUES ES UN TEMA MUY PERSONAL PERO LOS NIÑO VAN A IR CRECIENDO Y TARDE O TEMPRANO TENDRAS POSIBLEMENTE QUE TRABAJAR PORQUE TAMBIEN SUPONGO HAY MUCHOS MAS GASTOS (EN MI CASO ) CON UN SUELDO SOLO ME QUEDARIA UN POCO CORTA Y BUENO CADA CASA ES UN MUNDO PERO SI TIENES CON QUIEN DEJARLOS Y APAÑARTE , PUES .....ES MI OPINION .... YO INTENTARIA TRABAJAR (SI LUEGO VES QUE NO PUEDES O LO QUE SEA PUES LO DEJAS) PERO ES UN TEMA MUY PERSONAL PORQUE LOS NIÑOS SON MUY CHIQUITITOS Y DA MUCHA PENAAAAAAA , PERO TENGO COMPAÑERAS EN MI TRABAJO QUE TIENEN LOS BEBES 6 O 7 MESES Y HAN VUELTO AL TRABAJO LA MAYORIA....(YA SABEMOS QUE LA GENTE QUE TIENE MUCHO DINERO NO TIENE PROBLEMAS ) PERO LAS QUE TENEMOS UN SUELDO MEDIO ....PUES COMO QUE......PIENSATELO....
    SUERTE Y ENHORABUENA CON ESAS DOS PRECIOSIDADES.

    Comment


      #3
      Y ahora que leches hago con esta oferta de trabajo??

      Hola guapa...

      sin duda... cogerlo!! como te dicen las chicas... la cosa con el curro no está para tirar cohetes, y mucho menos para ir pensando si lo cojo o no lo cojo... piensa que el tren está pasando y que si no lo pillas, igual tarda en pasar otro, y te ves con el agua al cuello... Yo no lo pensaría dos veces!! entiendo tus dudas, porque yo también las pase... yo en mi trabajo tenía la opción de acumular la baja maternal con la reducción, con la lactancia y con las vacaciones... total, que podia volver cuando el niño tuviera casi 10 meses... pero no lo hice, y empecé cuando Eloy aún no tenía ni los 4 cumplidos... la semana antes de empezar a trabajar... no sabes lo que me arrepentía de no haber acumulado todo!! me veía hasta mala madre por irme y dejarlo tan pequeño (y eso que lo dejaba con mi suegra y por las tardes no trabajo, y además, hacía reducción y solo trabaja 3 h y medias) pero ahora me alegro un montón... y si tuviera otro... seguro que hacía lo mismo....

      Tu caso no es el mismo... porque tú tienes que decir si coger el trabajo o no.... pero tal y como estan las cosas... mejor q lo cojas... que luego te puedes arrepentir... además, entre las dos tardes tuyas y las dos de tu marido.. os lo podeis combinar... y la que queda, pues con la abuela... no se´...

      espero que prnto te decidas.... sea lo que sea, seguro que será la mejor decisión... al menos para tí... un besazo!

      Comment


        #4
        Y ahora que leches hago con esta oferta de trabajo??

        Mafi indudablemente cojerlo las cosas estan muy mal y se van a poner peor.

        Comment


          #5
          Y ahora que leches hago con esta oferta de trabajo??

          No se cielo,pero yo ahora estoy de baja,pero cuando los tenga y pase la baja pienso volver al curro.
          Tengo un buen trabajo y un buen sueldo,ycon familia numerosa no prescindo de mi sueldo.
          Tambien es cierto que tengo mas tiempo libre,pero trabajar es trabajar,no se yo si os podeis organizar bien entre los dos cogeria el trabajo.
          Los llevaras a la guarde,cuentame que me interesa para cuando me toque.
          Suerte guapa.

          Comment


            #6
            Y ahora que leches hago con esta oferta de trabajo??

            mafi está chunga la cosa. yo opino lo mismo q las compis. coge el curro, prueba a ver q tal te va y si ves q no te compensa antes de dejarlo trata de encontrar una cosa a media jornada.
            es complicado dejar a los hijos pero como dicen las compis hay q volver a la vida real. yo afortunadamente trabajo solo por la mañana y disfruto de mi hijo el resto del día. pero mira las cosas pueden salirte bien y si tus jefes están contentos mejorarte el horario.
            suerte.

            Comment


              #7
              Y ahora que leches hago con esta oferta de trabajo??

              Bufff si la oferta es tan buena y lo puedes arreglar con tu marido yo no me lo pensaría,.. no están los tiempos como para ir despreciando trabajos.

              Comment


                #8
                Y ahora que leches hago con esta oferta de trabajo??

                Muchas gracias chicas..

                La verdad es qeu esperaba que me animaseis más que nada por ese jodido sentimiento de culpa...

                Cogeré el trabajo, en el fondo lo se; porque además me gusta trabajar que leches, y tenia pensado reincorporarme, pero pensé que talvez a los 7 u 8 meses de los nenes. pero bueno, si viene asi pues hay que cogerlo...

                Pero no me gustaría perderme tantas cosas...Jolin que ificil al prinicpio, no?

                Muchas gracias otra vez y un besazo a todas
                Mafi

                Comment


                  #9
                  Y ahora que leches hago con esta oferta de trabajo??

                  HOLA MAFI, COMO DICEN LAS CHICAS LA COSAS SE ESTAN PONIENDO DIFICILES, PERO DEPENDE DE TI. SI TE PUEDES PERMITIR EL QUEDARTE EN CASA A CRIAR DE TUS PEQUES NO TE LO PIENSES Y QUEDATE, PERO SI POR OTRO LADO EL TRABAJO MERECE LA PENA Y NO TIENES MAS REMEDIO QUE IR A TRABAJAR, ADELANTE. HAZTE UNA LISTA CON LOS PUNTOS POSITIVOS Y LOS NEGATIVOS DE COGER O NO EL TRABAJO AVER SI ESO TE AYUDA UN POQUITO MÁS. EN DEFINITIVA, QUE NO ES DECISION FACIL CIELO.

                  Comment


                    #10
                    Y ahora que leches hago con esta oferta de trabajo??

                    Cogelo Mafi, te lo digo yo que hasta hace poco era la responsable de empleo de donde trabajo, y no hay casi ofertas y " la cosa esta muy mal" no te lo pienses, es duro dejarlos con 5 meses pero....si la oferta es buena y x la tarde estarán con sus papis....es buen apaño

                    Besicos

                    Dica

                    Comment

                    Working...
                    X