Milagritos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Milagritos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Milagritos

    HOLA GUAPA CUANTO TIEMPO HABER YO ESPERARIA AL SABADO Y SI NO TE BAJA PUES PIPITEX Y DECIRTE QUE LOS MILAGROS EXISTEN EHHHHHH TENLO POR SEGUROOOOO YA ME DICES MUCHOS BESOS Y SUERTEEEEEEEEEEEE

    #2
    Milagritos

    Hazte un pipitest!!!!!!! Yo no podría con la duda!!!! Ojalaá mí me pase un milagrito después que nazca el que llevo en la tripita!!! Mucha suerte!!!

    Comment


      #3
      Milagritos

      Pues no es por nda sol pro ultimamente vuelan los milagritos...es q me da un miedo los pipitest de la leche no sé q ahré ayyy a ver q dice mi marido tambien....si será un retraso supongo pero....

      Gracias Tere si lo mismo es hasta pronto aunque de la niña lo hice el 11 post transfer y me dió +++ muy flojito y fuera de tiempo pero es q era un pipitest extraño q me dieron en el ivi q hasta traia un cuentagotas¡ una cosa rara rrara rrara...

      Comment


        #4
        Milagritos

        Aliena al primer día de falta ya te da positivo, aunque sea flojita.
        Mucha suerte guapa

        Comment


          #5
          Milagritos

          Aliena, reina, yo esperaria unos dias o directamente me haria una beta en sangre, que ya se sabe que es completamente fiable.

          Mucha suerte y ojala tu milagrito ya esté en camino.

          Besitos a la peque, que ya debe estar enorme!

          Comment


            #6
            Milagritos

            pues sigo con retraso, mañana es el dia 32. Tnego el pecho hincahdo a ratos, a ratos molestis pero leves de regla y la tripa como cuando estaba de 4 meses....a ver q pasa mañana sino ya me planteo hacer un pipitest aunque la verdad les tengo fobia....empieza a ser bastante retraso....

            Comment


              #7
              Milagritos

              MUXA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO ESPERO Q MI MILAGRO SE CUMPLA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ O ESTA SEMANA++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++SUERTE++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              Comment


                #8
                Milagritos

                Aliena....mucha suerte yo tengo un milagrito que tiene ya 19 meses.......asi que puede ser perfectamente, te lo deseo de corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  Milagritos

                  Aliena!! Sabes algo ya?? Ay, que me tienes de los nervios! Suerte y cuéntanos algo!!!

                  Comment


                    #10
                    Milagritos

                    Aliena,

                    Hola guapa ya ves más mal que lo tenía yo tb por problemas masculinos, de hecho mi niña es con donación de semene y mira ahora despues de la transfer de conges negativa no ha pasado ni un mes de la mala noticia y mira zassssssssss
                    Mira lo de los síntomas ya sabes que ni caso pq yo lo único que sabía es q la regla no hacía aparicion ni por asomo pq no me dolia nada, el pecho si que me di cuenta en alguna camisa pero pense q era obsesión mía.
                    Si te sirve yo me hice el pipitest a los 8 días de retraso.
                    Bueno haber si nos das también tu una alegría que nos lo merecemos.

                    Un beso

                    Comment


                      #11
                      Milagritos

                      CHics sigue sin venir¡¡¡¡ y voy por el dia 32 de ciclo....me quiero hacer ya un pipitest pero mi marido dice q espere aún, ademas por las cuentas de la vieja si fuera segurametne ovulé mas tarde porque sino no cuadran las coas, estuvo de viaje¡

                      No sé yo esoy muymosqueada porque me siento rara.

                      Rosa ya ves q cosas verdad? jeejeje Yo llevo aun menos retraso, solo 4 diitas

                      Comment


                        #12
                        Milagritos

                        Aliena,

                        Vuelvo a decirte yo me esperaria un poco más haber q pasa y sobre todo intenta no pensar, ya se que eso es imposible.

                        Cualquier cosa no dudes en preguntarme.

                        Yo desde ayer estoy con las celestiales nauseas q hace q me crea más que estoy preñi. El día 11-07 tengo la primera eco q bien suena no?????

                        Un beso y suerte

                        Comment


                          #13
                          Milagritos

                          Bueno rezaré pq no sea un retraso y tengas a tu segundo milagrito en casa... la verdad es que yo en los dos positivos que he tenido no tuve ningún síntoma osea que perfectamente puedes estar embarazada.. yo me haría un test y saldría de dudas.... aunque comprendo que quieras esperar.

                          Comment


                            #14
                            Milagritos

                            Gracias chicas

                            Rosa, por fortuna yo no tuve ni una nausea en el embarazo, es q salvo porque me creció la tripa casi ni me enteré jejeje

                            besossssssss

                            Comment


                              #15
                              Milagritos

                              Aliena, a mi me pasó como a tí nada ni una nausea ni nada en el anterior embarazo, bueno la hiper pero ya se paso a la semana, luego tuve algun ardor q otro de estomago pero mucho más adelante no tan pronto.

                              Alomejor al ser natural mi milagrito es diferente en cuanto a sintomas, por cierto te he dicho q si todo sale bien nacera mas o menos cuando mi niña osea q se llevaran 2 años justos.

                              Un beso

                              Comment

                              Working...
                              X