Milagritos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Milagritos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Milagritos

    Hola,

    Yo tengo una niña de 15 meses del 27 de marzo del 2007¡.
    La verdad q hasta le dije a la gine, ouiga que no siento nada¡ y se reia y me decia q mejor apara mi, y yo, ya pero es q quiero devolver, me daba la sensacion q si no estaba echa unos zorros no iba bien la cosa jajaja q coas verdad

    Ojala lo mio sea un milagrito como el tuyo jajaja q pasada verda¡

    Comment


      #17
      Milagritos

      ALIENA QUE FUE DE TIIIIIIIIIIIIIIIII?????!!!

      MILAGRITO O NO'????

      Comment


        #18
        Milagritos

        Eso, ya me has dejado con la duda,cuenta, cuenta Aliena.

        UN BESO

        Comment


          #19
          Milagritos

          Yo tuve mi milagrito el pasado 6 de Marzo y ahora tiene 4.5 meses. Yo tambien tengo ovarios poliquisticos. Te cuento que lo que yo senti fue exactamente como si me fuese a venir la regla, hinchada, dolorcillos, etc. Esperé justo una semana para hacerme el test y en dos segundos tenia mi +++++++, ni flojito ni nada, dos pedazos de rayas rosas que no se me olvidarán en la vida. Ah, me lo hice con la primera orina de la mañana.

          Suerte que esto pinta muy bien. Y es verdad que ultimamente hay una cantidad de milagritos. A ver si el siguiente es el tuyo. Yo iré a por otro en cuanto me venga la regla ya que todavia es pronto porque doy pecho a mi peque. Y ademas prefiero que se lleven un poco mas.

          Comment


            #20
            Milagritos

            Buenos días, te deseo muchísima suerte. Por los síntomas no hagas ni caso. cada mujer es un mundo y cada embarazo tambien puede ser distinto.
            Yo estoy embarazada de milagrito, de 9+6 y estoy perfectamente, como si nada.

            Comment


              #21
              Milagritos

              ?????????????????????????'que pasó Aliena??? te he estado leyendo y estoy en ascuas!!!!!!!!!!!!

              Comment


                #22
                Milagritos

                Eso..Eso cuentanos que nos tienes intrigadas!!!!!!!!!!!!
                Suerte y que sea un embarazo como una catedral..........!!!!!!!!!!

                Comment


                  #23
                  Milagritos

                  aliena ojala y sea un milagrito yo estoy embarazada de uno de 6 +2
                  espero que tengas mucha suerte un beso

                  Comment


                    #24
                    Milagritos

                    jejeje no fue chicas como subió este post...me vino la regla con retrso y este mes ya tengo retraso otra vez pero despues del batacazo no tengo ni mijita de ilusio jejej

                    besos y perdonad q no dijera nada.

                    Comment

                    Working...
                    X