TENGO ARDORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TENGO ARDORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TENGO ARDORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Yo también los he padecido, creo que si es de la medicación. La verdad que a mi con sorbitos de leche fría se me calmaron, y sólo sorbitos porque odio la leche. Trata de estar incorporada al menos 30 min tras las comidas, para hacer mejor la digestión. Espero que se te pasen. Besos

    #2
    TENGO ARDORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y LAS DEMÁS Q REMEDIO CASERO TENEIS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
    BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      #3
      TENGO ARDORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      pues yo no te puedo ayudar, pero entro para desearte suerte, y mandarte un beso muy gordo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

      Comment


        #4
        TENGO ARDORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Hola guapa yo tambien tenia muchos ardores y comiendo gominolas se me calmaban y cuanta mas azucar mejor bsss

        Comment


          #5
          TENGO ARDORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          yo tube muchos muchos ardores y lo unico que me lo calmaba era la leche fria pero muy fria, y tenia que hacer de tripas corazon porque odio la leche

          un besito

          Comment


            #6
            TENGO ARDORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            SIGO CON LOS ARDORES.... SERAN DEBIDOS A LA PROGESTERONA, AL TTO.... CUÁNDO OS DABAN A VOSOTRAS¿¿¿ YO ESTOY EN LA BETAESPERA Y CON MUCHO ARDOR... JOPETA...

            MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              #7
              TENGO ARDORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              UP

              Comment


                #8
                TENGO ARDORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                NADIE TIENE ARDORES Y Q SE LOS PRODUCEEEEEEEE¿¿¿¿¿¿¿¿.... POR CIERTO LA LECHE ESTUPENDA...
                MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                Comment


                  #9
                  TENGO ARDORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  hola amerada no te preocupes por los ardores. yo también tengo la barriga revolucionada. tengo un montón de gases y el estomago también siempre lleno y un montón de gases.
                  a mí me dijeron en ivi q todos estos síntomas son normales, y q es por la medicación, también estoy hinchada y me dijeron q esto tambien era por las medicación.
                  la verdad q es super incomodo. de todas formas yo ya tenía estos síntomas antes de la transfer asi que creo q es verdad q puede ser de la medicación, pero sin olvidar q también pueden ser de implantación no?
                  mucha suerte guapa.

                  Comment


                    #10
                    TENGO ARDORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ME UNO!!!!!!!!! Yo estoy convencida de que la hichazón si es de la medicación, pero los ardores son del p... Acuarius. Me sale ya por las orejas!!!!!!!!
                    AMERADA, Por lo del reposo, no creo que sea, por que yo no he parado ningún día y estoy igual. Ah, y tened cuidado con la leche, por que es un arma de doble filo. Al principio sí da la sensación de que te calma, y te quedas como una media hora muy agusto, pero después sigue haciendo trabajar al estómago y genera más acidez!!!!!!!!
                    Le he preguntado a mi medico de cabecera y me ha dicho que tome ALQUEN (past. efervescentes). De momento no he tomado ninguna, prefiero aguantar, pero ahí las tengo por si acaso.
                    Besssssssssss y suerte a todas.

                    Comment

                    Working...
                    X