Alguna conoce al Dr Bosch de Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna conoce al Dr Bosch de Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Alguna conoce al Dr Bosch de Valencia

    Queli, el Dr. Guillen viene a Las Palmas con Javier Domingo, para la clínica que van a abrir aquí. Sólo ha estado unos meses en Valencia.

    Comment


      #17
      Alguna conoce al Dr Bosch de Valencia

      A mi me vio un dia que fui de urgencias, y la verdad es que es super majo, me explico todo super bien y si que es cierto que es guapo!!!jejejej
      Un beso

      Comment


        #18
        Alguna conoce al Dr Bosch de Valencia

        Totalmente de acuerdo con vosotras, chicas. A mí me hizo la transfer y me pareció encantador, además me hablaba como si supiera que uno de los dos embris que me puso se iba a quedar conmigo, y así fue. Tuve una nena que ahora tiene 14 meses. Estoy encantada con él, y como habeis dicho por ahí es guapíiiiiiiiiiiiiiiisimo!
        Suerte a todas!

        Comment


          #19
          Alguna conoce al Dr Bosch de Valencia

          Gracias. Sabes si se va a quedar allí para siempre o est emporal??', es que hija se nos van todos los de Madrid se fue Requena que no sé dónde leches está, también se fué Serna a Bilbao, ahora se va Guillén en fin!!!!!! no sé...
          Por cierto sabes si Requena y Serna olverán a Madrid
          Besooooooos

          Comment


            #20
            Alguna conoce al Dr Bosch de Valencia

            Yo tenia a serna,cuando me dijeron que ya no estaba en ivi madrid,casi me da algo.
            Y del doctor bosch que te voy a decir.....jejejejeje
            Vamos,que el lunes cuando en madrid me pregunten que gine quiero en valencia....jejejeje

            Comment


              #21
              Alguna conoce al Dr Bosch de Valencia

              Nos tendremos que llamar las niñas de Bosch jijeáis,no se si habrá venido ya que la semana pasada no estaba y la verdad es que a mi me gusta q me trate el mismo doctor ,

              Comment


                #22
                Alguna conoce al Dr Bosch de Valencia

                Hola Ana2006
                Yo soy de Barcelona, pero tengo una niña de 5 años gracias al Dr. Bosch de IVI Valencia, me fui para allí después de un montón de intentos fallidos aqui en Barcelona en la Clínica CIRH por aquel entonces no estaba el IVI Valencia.
                El Dr. Bosch es un profesional como la copa de un pino y un hombre encantador... ojalá tengas la misma suerte que yo la tuve entonces. Además es un profesional muy reputado tiene numerosas publicaciones, estudios, etc. etc.
                Suerte.
                Ester

                Comment

                Working...
                X