Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna conoce al Dr Bosch de Valencia
Collapse
X
-
Oye que ademas me lo comeria a besos eh!!! que es guapisimooooooooooooooooooooooooooooo. JA JA JA si es que lo tiene toooooooo.
Tenia 8 me pusieron 2 de 7y 8 celulas y tengo 3 blasts congelados que espero no tener que utilizar salvo para darle un hermanito o hermanitos a los que llevo dentro.
Comment
-
Yo me uno a todo lo dicho por mis compis ,es majisimo ,sinpatico ,dibertido,umanisimo,y un super profesional te lo digo con conocimientos de causa,con decirte q me quede enbarazada con l primra IA y luego me detecto un ectopico cuando no se beia todabia,suerte y n te olvides de contarnos jiji.FOFA tienes razon encima es guapisimo y si telocomes yo me morire de enbidia jijiji
Comment
-
Yo soy paciente de toda la vida de su padre, Ernesto Bosch Bastida, que es quien me ha hecho los dos ttos. de ovo conjuntamente con el laboratorio del IVI, y al hijo no lo conozco, pero si se parece un poquito a su padre que es una eminencia...seguro que es genial! También he leído por estos posts que es muy buen médico y guapo! je,je...
MUCHA SUERTE GUAPA!!
Comment
Comment