Beta Negativa...no me pienso rendir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta Negativa...no me pienso rendir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Beta Negativa...no me pienso rendir

    OLE Y OLE, ASI SE HABLA. MUCHISIMA SUERTE PARA LA SIGUIENTE, ERES UNA LUCHADORA Y TERMINARAS GANANDO LA BATALLA. MUCHOS ANIMOS Y A POR LA SIGUIENTE. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Comment


      #17
      Beta Negativa...no me pienso rendir

      Siento tu negativo.

      Mucho animo y mucha suerte para la próxima vez, veras como pronto ponen la foto que deseas en el panel del ivi.

      un besito.

      Comment


        #18
        Beta Negativa...no me pienso rendir

        hola virginia. siento mucho q no haya podido ser
        mucho ánimo y me encanta ver q no te rindes y q seguirás en este difícil camino recuerda q todas lo vamos a conseguir y que la recompensa colma con creces el sufrimiento y palos q nos llevamos. mucha suerte.
        bss

        Comment


          #19
          Beta Negativa...no me pienso rendir

          Enhorabuena por tu coraje.. con esta seguridad seguro que lo consigues.. un beso.

          Comment


            #20
            Beta Negativa...no me pienso rendir

            VIRGINIA CARIÑO LO SIENTO DE TODO CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            PERO ME ALEGRA VERTE CON GANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q SEPAS QHAS PERDIDO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA YO TUBO 4 NEGATIVOS Y PARECE Q ALA 5 LO HRE CONSEGUIDO+++++++++++ESTA TARDE VOY AECO YA TE CONTARE+++++++++++++++++++++++++++++++++++

            UN BESAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #21
              Beta Negativa...no me pienso rendir

              Virginia guapa, lo siento mucho, pero como muchas veces se ha dicho, solo has perdido una batalla, no la guerra.
              Me alegro que tengas esa positividad.
              Un besazo muy fuerte y muchisimo animo guapa.
              peggisu

              Comment


                #22
                Beta Negativa...no me pienso rendir

                virgina claro que si que lo vas a conseguir coje fuerzas y a volver a intentarlo el que la sigue la consigue yo lo consegui a la tercera y mira que lo tenia complicado te deseo muchisima suerte guapa ya veras como tu tambien consigues tu bebe muy pronto un besote muy fuerte muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  #23
                  Beta Negativa...no me pienso rendir

                  Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras...me han emocionado de verdad...pero de verdad que la confianza la he conseguido en muy buena parte ha sido con vuestros comentarios de estos días...en los que os pueda ayudar me tenéis...yo me iré conectando un ratito para ir viendo vuestro camino y vuestros positivos!!!!!

                  Tengo muchas ganas de volver a empezar espero que sea pronto..pero no penséis que mientras me voy a desconectar del foro...seguiré, je je je.

                  Animo por favor a todas las que estáis pasando por lo que yo, acordaros de la escalera...es larga pero siempre se está subiendo paso a paso para alcanzar EL SUEÑOOO,

                  A las que ya sois positivos cuidaros mucho, y a los chiquitines mucho más, sólo os pido que disfrutéis...que lo vivais felices y saboreeis esa felicidad...es maravilloso lo que está ocurriendo en vosotras.

                  A las Betaesperantes..confianza y serenidad para afrontar lo que venga...siempre lo que ocurre es por algo...y aunque no lo entendamos las cosas siempre tienen un porqué...y sobretodo suerteeee y velitasssss...

                  BESOS MIL OS QUIERO Y FUERZA PARA TODAS, A PELEAR!

                  Comment


                    #24
                    Beta Negativa...no me pienso rendir

                    Guapisima, yo estoy igual, hoy mi negativo y ha sido otra vez bioquimico....un rollo. Pero pienso igual que tu hay que seguir para delante.......hay chicas que llevan muchos inténtos y lo consiogun, asi que tu y yo tambien a pelar. ¿guapa te quedan congelados?

                    Comment


                      #25
                      Beta Negativa...no me pienso rendir

                      VIRGINIA, SIENTO MUCHO QUE HAYA SIDO NEGATIVO. PERO ESO SI ,ERES DIGNA DE ADMIRAR, ES ESPECTACULAR LA FUERZA QUE TIENES, CON ESA ILUSION Y ESA CONSTANCIA SEGURO QUE AL FINAL TENDRAS TU RECOMPENSA Y PODRAS ENTRE LAS FOTOS DEL IVI LA DE TU BEBE, LA VERDAD ES QUE CREO QUE CUANDO ESTAMOS EN ESA SALA TODAS PENSAMOS LO MISMO . MUCHA SUERTE

                      Comment

                      Working...
                      X