adiós beta llega la roja... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

adiós beta llega la roja...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    adiós beta llega la roja...

    hola ¡no tires la toalla y llama y q te manden la progestrona via oral...........la regla me vino un jueves y el lunes mi beta fue positiva..............haz muxo reposo .cama sofa cama sofa++++++++++++++muxa suerte+++++++

    Comment


      #17
      adiós beta llega la roja...

      Pues lo dicho por todas asegurate con beta y si no pues a cargar esas pilas y a por el siguiente intento .suerte

      Comment


        #18
        adiós beta llega la roja...

        M.J POR AKI A ESTA HORA?? YO SOY DE MEXICO Y SIEMRPE ESTOY SOLA

        Comment


          #19
          adiós beta llega la roja...

          dita no tires la toalla ya sabes q aunqe es difícil de creer hay positivos con manchados.

          tu embarazada mientras un test no diga lo contrario. así q espero q mañana nos cuelgues un gran positivo o si al final te haces el test lo mismo. un positivazo.
          muchísima suerte.

          Comment


            #20
            adiós beta llega la roja...

            LO SIENTO MUCHO GUAPA, YO TAMBIEN TENGO SIEMPRE ESA MALA SUERTE, NO LLEGO NI A LA BETA. ME ALEGRA VERTE TAN ANIMADITA A SEGUIR, MUCHISIMA SUERTE PA LA SIGUIENTE, VENGA ANIMOS GUAPA. UN BESOTE

            Comment


              #21
              adiós beta llega la roja...

              dita cariño lo siento mucho se lo que se pasa...pero no tires todavia la toalla y hazte la beta mira conso y a mi tambien me paso osea que hay que agotar hasta la ultima posivilida mucha suerte guapa..............ojala y te pase como a nosotras un besote muy fuerte y aqui estamos todas para apoyarnos.un abrazo muy fuerte cariño

              Comment


                #22
                adiós beta llega la roja...

                tengo la prueba esta tarde, y empecé a manchar ayer, la verdad que no tengo ninguna ilusión de ir pero bueno...habrá que finalizar con todo correctamente.
                nunca pensé que esto me podia afectar tanto...pensé en intentarlo y que fuese lo que dios quiera pero dp de tantos esfuerzos tanto fisicos. psiquicos y económicos , veo que todo el castillo de ilusiones se ha caido...La verdad que el saber que hay mucha gente en tu situación te ayuda sobre todo con frases como HAY QUE VER EN LA OSCURIDAD.
                GRACIAS POR LEERME O ESCUCHARME

                Comment


                  #23
                  adiós beta llega la roja...

                  Oye Marta, anímate mujer, primero porque nunca se sabe y segundo porque aunque no te lo parezca no está todo perdido, no sé los intentos que llevas pero aquí hay muchísimas chicas con unos historiones que para qué (incluída yo) y hay que seguir adelante.
                  Besos y "palante" guapa.

                  Comment


                    #24
                    adiós beta llega la roja...

                    Besos Marta...no hay que perder la ilusión: VAMOS A SER MAMÁS y eso debe ser el motor que nos ayude a seguir.

                    Ya nos dirás qué tal espero un + como una casa.

                    Comment


                      #25
                      adiós beta llega la roja...

                      HOLA DITA , ME IMAGINO QUE ESTARÁS ECHA POLVO, PERO COMO DICEN LAS CHICAS REPOSO HASTA LA BETA Y YA TE DIRAN. TE DESEO MUCHISIMA SUERTE.

                      Comment

                      Working...
                      X