HOLAAAAAAAAAA/ME PODEIS AYUDAR/DESPUES DE CINCO TTM? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLAAAAAAAAAA/ME PODEIS AYUDAR/DESPUES DE CINCO TTM?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLAAAAAAAAAA/ME PODEIS AYUDAR/DESPUES DE CINCO TTM?

    HOLA GUAPISIMAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
    NO HAY Q PERDER LAS ESPERANZA Y PENSAR QUE TODO LLEGA PERO Q HAY VECES Q EL CAMINO ES LARGO... MIRA YO PERDI A MI NENA CUANDO ESTABA DE 5 MESES Y FUE EN ABRIL Y MIRA AHORA SOY BETAESPERANTE DEL 11/11... Y NO TIRO LA TOALLA... HAY Q SER FUERTE Y EL TIEMPO DIRÁ PERO NUNCA PORQUE NOS RINDAMOS CORAZÓN...

    SE FUERTE HABLA CON TU MARIDITO Y A EMPEZAR CARIÑOOOOOOOOOOOO... YA NOS CONTARASSS

    MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    #2
    HOLAAAAAAAAAA/ME PODEIS AYUDAR/DESPUES DE CINCO TTM?

    Hola guapa. Hay que ser fuerte, nadie dijo que esto era sencillo. Hay que seguir intentandolo una y otra vez, nada tiene que vencerte. Solo el deseo de ser madre hace que te levantes de las caidas.
    Yo he pasado por 4IA negativas y hace poquito me ha dado negativo en la 1 FIV-ICSI, pero seguiré luchando por lo que mas quiero en el mundo. A finales de noviembre empezaré el nuevo tratamiento.
    No estas sola en esto, apoyate en tu maridin. Y aqui nos tienes para darte muchisimo animo.

    Se fuerte. Besitos.

    Comment


      #3
      HOLAAAAAAAAAA/ME PODEIS AYUDAR/DESPUES DE CINCO TTM?

      Alicia, si ves que tu marido está un poco reacio , ahora , teniendo tan reciente tu ultimo tto, puede ser normal, las cosas hay que dejar que se enfrien un poquito para verlas de otra manera.Asi que ves lanzandole puntadas del tema y si lo ves negativo, deja pasar un tiempecito, a que se tranquilice.
      Hazle saber que este es un largo camino, y que le necesitas mucho a tu lado, pero que a pesar de que tu tambien lo pasas mal, es un sueño que quieres ver cumplido, sin agobios, eso si.
      No se, cada pareja es un mundo, y cada una sabemos como manejar a nuestros churris.
      Un beso muy fuerte y ya nos cuentas.
      Peggisu

      Comment


        #4
        HOLAAAAAAAAAA/ME PODEIS AYUDAR/DESPUES DE CINCO TTM?

        jo, es que esto es muy duro, y eso que yo no llevo na, soy una blanda.

        pero no nos podemos desanimar, hay que seguir adelante porque el que la sigue la consigue, y ya veras como poco a poco tu marido va queriendo tambien empezar otro tratamiento, solo que a lo mejor necesita un poco mas de tiempo que tú, cada uno tenemos nuestro ritmo.

        besos y mucha suerte.

        Comment


          #5
          HOLAAAAAAAAAA/ME PODEIS AYUDAR/DESPUES DE CINCO TTM?

          Hola cuanto tiempo corazón te hemos echado muchisimo de menos.

          Alicia recuerda yo tambien llevo 5 ttos y nada, ahora voy a por un congeladito a ver q pasa.

          Bienvenida

          Comment


            #6
            HOLAAAAAAAAAA/ME PODEIS AYUDAR/DESPUES DE CINCO TTM?

            GRACIAS GUAPETONAS,SOYS FANTASTICAS,,QUE BIEN ME SIENTO,DE MI VUELTA A ESTA GRAN FAMILIA,,NO ME CANSARE NUNCA DE DECIROS QUE PARA MI SOYS DESDE HACE MUCHO TIEMPO PARTE DE MI FAMILIA,,MUCHOS BESITOS

            Comment


              #7
              HOLAAAAAAAAAA/ME PODEIS AYUDAR/DESPUES DE CINCO TTM?

              Alicia hemos vivido muchos momentos juntas en esta vida cibernetica y se crean unos lazos muy fuertes y tu tambien eres parte de mi familia.

              Besos y animo

              Comment


                #8
                HOLAAAAAAAAAA/ME PODEIS AYUDAR/DESPUES DE CINCO TTM?

                ALI, ME ALEGRA VERTE POR AQUI. LA VERDAD ES QUE SON MOMENTOS DUROS, Y DE PAREJA MUY PERSONALES, OJALA LLEGUEIS PRONTITO A UN ACUERDO Y NOS REGALES UN POSITIVO GORDISIMO. MUCHOS ANIMOS GUAPA Y A POR ELLO. SUERTEEEEEEEEEEEEE

                Comment


                  #9
                  HOLAAAAAAAAAA/ME PODEIS AYUDAR/DESPUES DE CINCO TTM?

                  Alicia piensa que hay muchisimas parejas que lo han conseguido al 7º intento o más, es duro pero ahí están sus bebés... no tireis la toalla al final se consigue....

                  Comment


                    #10
                    HOLAAAAAAAAAA/ME PODEIS AYUDAR/DESPUES DE CINCO TTM?

                    Creo que ya te an dicho todo lo que puede alludar pero te dire q yo descanse tres meses para poner las ideas claras y cuando me encontre sicologuicamente fuerte able con mi pareja que no estaba por l labor ya que decia q tenia miedo en poner mi salud en riesgo pero me bio tan conbencida y las alludas de unas lagrimitas y aqui estamos mas contentos q unas castañuelas ,,suerte

                    Comment

                    Working...
                    X