Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOLAAAAAAAAAA/ME PODEIS AYUDAR/DESPUES DE CINCO TTM?
Collapse
X
-
HOLA GUAPISIMAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
NO HAY Q PERDER LAS ESPERANZA Y PENSAR QUE TODO LLEGA PERO Q HAY VECES Q EL CAMINO ES LARGO... MIRA YO PERDI A MI NENA CUANDO ESTABA DE 5 MESES Y FUE EN ABRIL Y MIRA AHORA SOY BETAESPERANTE DEL 11/11... Y NO TIRO LA TOALLA... HAY Q SER FUERTE Y EL TIEMPO DIRÁ PERO NUNCA PORQUE NOS RINDAMOS CORAZÓN...
SE FUERTE HABLA CON TU MARIDITO Y A EMPEZAR CARIÑOOOOOOOOOOOO... YA NOS CONTARASSS
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEtiquetas: Ninguna
-
Hola guapa. Hay que ser fuerte, nadie dijo que esto era sencillo. Hay que seguir intentandolo una y otra vez, nada tiene que vencerte. Solo el deseo de ser madre hace que te levantes de las caidas.
Yo he pasado por 4IA negativas y hace poquito me ha dado negativo en la 1 FIV-ICSI, pero seguiré luchando por lo que mas quiero en el mundo. A finales de noviembre empezaré el nuevo tratamiento.
No estas sola en esto, apoyate en tu maridin. Y aqui nos tienes para darte muchisimo animo.
Se fuerte. Besitos.
-
Alicia, si ves que tu marido está un poco reacio , ahora , teniendo tan reciente tu ultimo tto, puede ser normal, las cosas hay que dejar que se enfrien un poquito para verlas de otra manera.Asi que ves lanzandole puntadas del tema y si lo ves negativo, deja pasar un tiempecito, a que se tranquilice.
Hazle saber que este es un largo camino, y que le necesitas mucho a tu lado, pero que a pesar de que tu tambien lo pasas mal, es un sueño que quieres ver cumplido, sin agobios, eso si.
No se, cada pareja es un mundo, y cada una sabemos como manejar a nuestros churris.
Un beso muy fuerte y ya nos cuentas.
Peggisu
Comment
-
jo, es que esto es muy duro, y eso que yo no llevo na, soy una blanda.
pero no nos podemos desanimar, hay que seguir adelante porque el que la sigue la consigue, y ya veras como poco a poco tu marido va queriendo tambien empezar otro tratamiento, solo que a lo mejor necesita un poco mas de tiempo que tú, cada uno tenemos nuestro ritmo.
besos y mucha suerte.
Comment
-
Creo que ya te an dicho todo lo que puede alludar pero te dire q yo descanse tres meses para poner las ideas claras y cuando me encontre sicologuicamente fuerte able con mi pareja que no estaba por l labor ya que decia q tenia miedo en poner mi salud en riesgo pero me bio tan conbencida y las alludas de unas lagrimitas y aqui estamos mas contentos q unas castañuelas ,,suerte
Comment
Comment