HOTELES CERCA DE IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOTELES CERCA DE IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOTELES CERCA DE IVI VALENCIA

    Hola a todas,
    Chicas a ver si alguna puede ayudarme, tengo q ir a ivi valencia el viernes de la proxima semana.
    De momento el hotel mas cercano q he encontrado es Hotel TURIA.
    CONOCEIS ALGUNO MAS CERCANO?
    Gracias a todas.

    #2
    HOTELES CERCA DE IVI VALENCIA

    Hola. Relativamente cerca tienes el Novotel, el AC Valencia, Kris Abadía, Expo hotel Valencia, NH Center y el hotel Hilton. Sacando el Hilton, los otros son hoteles de aprox una media de 65€.
    Espero haberte ayudado. Muchisima suerte en el IVI.

    Comment


      #3
      HOTELES CERCA DE IVI VALENCIA

      Hola Silvi, el EXPO HOTEL también está al lado de IVI y muy cercano al TURIA. Y al lado del TURIA hay un NH que está mejor.

      Comment


        #4
        HOTELES CERCA DE IVI VALENCIA

        GRACIAS CHICAS, HE SOLICITADO RESERVA AL TURIA Q PARECE NO ESTAR MUY LEJOS.
        GRACIAS DE NUEVO.

        Comment


          #5
          HOTELES CERCA DE IVI VALENCIA

          Silvia, guapa alguna vez he leído que el IVI facilita o dispone de alojamiento en apartamentos cercanos, no sé en realidad cuántos días tienes qeu estar allí pero por si te sirve.

          Seguro qeu va todo muy bien, ya verás.

          un beso grande.

          Comment


            #6
            HOTELES CERCA DE IVI VALENCIA

            Silvia,.. pues lo q ha dicho bilma... ya veras como todo sale bien,...

            un beso muy grande.

            Comment


              #7
              HOTELES CERCA DE IVI VALENCIA

              Silvia pregunta en el IVI por que me suena haber oido que hay hoteles cercanos que si dices que vas del IVI te hacer precios especiales. En el IVI me parece que te informan.

              Suerte

              Comment


                #8
                HOTELES CERCA DE IVI VALENCIA

                GRACIAS CHICAS, HE ANULADO LA RESERVA DEL HOTEL TURIA Y HE RESERVADO EN APARTAMENTOS PLAZA PICASSO Q ESTAN MUY MUY CERCA DE IVI.
                BESITOS.

                Comment


                  #9
                  HOTELES CERCA DE IVI VALENCIA

                  Hola! Yo soy de Valencia.

                  Hace poco vinieron unos amigos ha hacerse un transplante con el Doctor Cabadas y se alojaron en apartamentos de alquiler por días porque les daba más intimidad y tranquilidad y de precio salía mejor que un hotel por que además tienen cocina y todos los cacharros, toallas, sabanas... etc..

                  Te paso la página http://www.valenciaflats.com

                  Tienen 12 edificios los que creo que mejor encajan para ir al IVI son 50 Flats que están en la Gran Vía aunque también tienen otros por el Palacio de Congresos. Pero te recomiendo los de Granvía C/Espinosa n13.

                  Un saludo y espero que sirva!

                  Comment


                    #10
                    HOTELES CERCA DE IVI VALENCIA

                    HOla! Yo tengo que operarme en IVI VAlencia el 25 y aprovecharé para pasar allí ése fin de semana, si decis que el de calle espinosa es el mejor, no me lo pienso.
                    Gracias chicas!

                    Comment

                    Working...
                    X