Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Propongo una cosa!!!
Collapse
X
-
Propongo una cosa!!!
pues vale ahi va mi granito .......
yo estoy de 15 semanas, y fue a la segunda FIV-ICSI, el problema era masculino oligotet.....espermia, vamos que tenia 0% de motilidad, yo bien y buena respondedora, 20 folis en la ultima, nos daban pocas posibilidades y al final fijate embarazada y de mellis...Etiquetas: Ninguna
-
Propongo una cosa!!!
Yo estoy de 5+6 (ya sé que aún es pronto, pero preñá mientras no se diga lo contrario). En la 1ª eco se vieron dos peques.
Tengo ahora 42 años. Historial: Histeroscopia quirúrgica para quitar tabique en el útero, yo teóricamente bien y mi marido teratozoospermia leve (en un principio nada mas), 2IA negativas, 1 ICSi positivo y aborto de 5 semanas (no se si llamarlo bioquimico porque la beta fue de 96), 2ª ICSI cancelada, 3ª ICSI sólo quedó 1 blasto, negativo. Dicen que mis óvulos son de pena.
Pasamos a ovo. 1ª ovo, positivo, aborto de 5+3, me quedó un congelado, que fue negativo. 2ª ovo positivo. Me pusieron 2 blastos preciosos segun todo el mundo. En la betaespera he pasado anginas con pus, fiebre y 3 dias sin voz. Y de momento nos han dicho que son 2. También me queda otro blasto congelado, que espero que sea el hermanito.
Y aqui estamos, con una agonia y un vacio de estómago enormes, pero muy felices
-
Propongo una cosa!!!
Te cuento mi caso:
Con 23 años tuve un par de folículos hemorrágicos que me produjeron un par de hemoperitoneos (eso quiere decir que la tripa se me llenó de sangre). A los 24 años tuve un tercero y me tuvieron que operar porque la sangre se quedó en el ovario y se torsionó seguramente. Perdí el ovario y la trompa izquierdos.
A los 29 años decidimos intentar tener un bb, con la mosca detrás de la oreja, claro. Por supuesto, no tuvimos éxito. Tras pruebas varias parece ser que la trompa que me queda no funciona bien y ni siquiera soy candidata a IA.
Lo bueno de mi caso es que es ovario que me quedó se hizo más grande tratando de compensar al otro y he tenido una estupenda respuesta al tto. Ahora tengo 33 años y estoy de 7 semanas. Me he quedado a la segunda transfe. Mi marido estaba bien de todo.
Un saludo y espero que te sea de utilidad.
Comment
-
Propongo una cosa!!!
Ev@,
Tienes razón. Yo también querría saber más cuando leo un positivo....
Mi caso: tras 1 año por el método diver y 6 meses con omifin y relaciones programadas, empiezo en IVI en dic 2006. 1ª IAC, positiva, lo pierdo a las 7 semanas. 2ª y 3ª IAC, negativas. 1ª FIV cancelada por baja respuesta, se convierte en 4ª IA que también es negativa. Ahí me dicen que mi respuesta es mínima y que no voy a poder llegar nunca a transfer...
Empiezo con vitrificación en Dic 2007... tardo 6 meses en acumular 4 ovocitos vitrificados... en el último ciclo consigo otros 4 y vamos a transfer... no me quedó ningún embri para congelar pero mi princesa Inés sigue conmigo. Estoy de 21 semanas. En total, he tardado 3 años desde que empecé a buscar el embarazo...
Si esto sale bien, volveré a vitrificar los meses que haga falta para buscar al hermanito...
Mucha suerte!
Comment
-
Propongo una cosa!!!
Hola chicas y gracias a todas por vuestras respuestas.. ahora lo interesante sería que cuando alguien cuelgue el positivo explique un poco todo lo que habéis dicho vosotras, y así estamos más informadas.. vamos la que quiera y pueda hacerlo.. un beso y enhorabuena a todas.
Comment
-
Propongo una cosa!!!
Hola a todas,yo soy beta esperante para el dia 7 y este es mi istoria,tenemos 30 y 34 años lo buscabamos desde unos cuatro años y el año pasado ablando con mi guine d l SS me dijo q algo n funcionaba asi que algunas pruebas y no encontro nada estraño pero dijo q abria q hacer algunas mas enpiezo a meterme en internet y encuentro el ivi y pido cita me la dan en agosto apartir de esto en octubre me confirman esparmatozoides de baja calidad y enpiezo con tto para IA Y SALE BETA +++ l beta enpieza a hacer cosas rraras y me detectan un ectopico y confirman q no es viable asi q Metratesate termino ingresada durante dos meses ya q mi beta no quiere dejarme y al final tengo un aborto tubarico , dos IA mas y ------ asi que descanso tres meses porque no me encontraba al cien por cien y esta es mi cuarta IA q sera de seguro un gran ++++ asi q mandarme suerte.
Comment
-
Propongo una cosa!!!
Hola,
Yo soy positiva de hoy 30 de Octubre beta : 560 por lo que creemos que serán 2.
Estoy intentando no emocionarme demasiado ya que aún pueden pasar muchas cosas pero en fín...
Yo: Ovarios poliquísticos
El: Pocos bichitos
1ª ICSI: transferencia 2 ovocitos : Aborto Bioquímico
2ª transferencia 2 conges: Negativo
3ª ICSI Transferencia 2 ovocitos de 7 celulas : Positivo
En mi caso al tener ovarios poliquísticos me hicieron el método antagonista y acertaron, no soy la primera con SOP que con este método se queda embarazada, asi que si teneis este problema proponerselo al médico.
Comment
-
Propongo una cosa!!!
Hola chicas. Yo soy positivo de julio, y os cuento un poquito: Casi 5 años buscando y nada, por la SS de Granada nos llaman para pruebas y ven que mi maridin tiene muy pocos bichines y solo un 20% normales. Total, icsi de cabeza. Tras casi dos años de lista de espera, con 35 y 37 años , empezamos ttm. Primer intento: solo un embrion de 3 celulas, negativo. Segundo ttm: 3 embriones, dos de 6 celulas y uno de 7. Me transfieren dos y bingo, positivo. En un ppio eran dos, pero en la semana 8 mas o menos se paro uno. Ahora estoy de 18+1 y todo va bien. Ya os seguire contando.
Un besazo para todas y, de verdad, todo es posible en este mundo.
Comment
Comment