Pregunta sobre FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pregunta sobre FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pregunta sobre FIV

    Hola Nube.

    Yo soy de FIV y me pongo dos óvulos de progeffik al día. Meriestra creo que se usa en ovo y en tranferencia de embriones congelados, pero no te lo podría asegurar.

    Un beso.

    #2
    Pregunta sobre FIV

    Muchas gracias Madrileña, pues entonces sólo pedire la receta de Progeffik. Besos

    Comment


      #3
      Pregunta sobre FIV

      HOLA GUAPA,SOBRE LO DE LA MERIESTRA NO TE PUEDO AYUDAR...PERO SOBRE EL PROGEFFIKK SI,TE LO MANDAN IGUAL SI VAS POR OVO,POR FIV E INCLUSO EN LAS IAS......

      TE LO DIGO...POR KE AMI MA HAN ECHO 4 IAS Y ME LO MANDARON Y EN LAS FIVS TAMBIEN.

      BESOS.

      Comment


        #4
        Pregunta sobre FIV

        Gracias, da gusto hacer una pregunta porque enseguida me contestais. No se que haría yo sin vosotras y sin este foro. Besos

        Comment


          #5
          Pregunta sobre FIV

          Ya sabes, estamos las unas para las otras. Por cierto, ¿eres de IVI? Es que podrías hablar con una enfermera por teléfono y preguntar si en transfer de congelados mandan meriestra. Si fuese así, podrías también pedir esa receta.

          Un besote.

          Comment


            #6
            Pregunta sobre FIV

            No yo estoy en el Ins. Europeo de Fertilidad en Madrid, es mi primera ovo y ha sido positiva, la verdad que todavía no me lo creo, de hecho me he repetido la beta hoy para confirmar. Besos

            Comment


              #7
              Pregunta sobre FIV

              Enhorabuena nube, la medicacion es la misma cuando se trata de congelados y de ovo, ya que es para preparar el endometrio para la transfer.
              Un beso.

              Comment


                #8
                Pregunta sobre FIV

                Gracias Peggisu, lo que ocurre que yo le dije que era mi primer ttº y ella parece que controla bien el tema. Si la verdad que yo me conformo si me receta el progeffik, es que madre mía! ya con tanto gasto no me da la vida ni el sueldo! Besos

                Comment


                  #9
                  Pregunta sobre FIV

                  A mi, mi médico ni me preguntaba, me daba las recetas y ale, a rodar!!!Pero de todo hay en la vida del señor...............

                  Comment


                    #10
                    Pregunta sobre FIV

                    hola nube, lo primero enhorabuena!!!!muchas felicidades!!
                    Queria hacerte una preguntilla, has dicho que te lo hiciste en el instituto e. de fertilidad..., te llevo el dr. Galera???, si es asi..me podrías contar como llevan ellos la ovodonacion, como la realizan y esas cosas, y por ultimo, sino es indiscrecion, cuanto te llevaron por el tratamiento??me puedes especificar un poquito???

                    Es que si es el IMF, yo estuve alli haciendo ttos. de fertilidad, pero luego pedi una segunda opinion en ivi, y bueno, de momento sigo aqui(ivi) para hacerme en breve una ovodonacion.
                    muchas gracias por tu informacion y felicidades otra vez!!!

                    Comment


                      #11
                      Pregunta sobre FIV

                      Hola en fiv tambien se toma meriestra y progefix, yo se lo conte a mi doctora de SS y me receta sin ningun problema las dos, mas todavia fue ella la q me comento q lo q me habian mandado la proginova, se podia cambia por la meriestra.
                      Hablalo con tu doctora y pideselo si quiere puede

                      Comment


                        #12
                        Pregunta sobre FIV

                        muchas gracias nube, pense que era el instituto madrileño de fertilidad, pero gracias por la informacion de todas maneras. Yo hare en breve mi 1 ovo, que espero me de positivo, pero sino es asi...no se...creo que la 2 esperare algo de tiempo e ire a otra clinica mas economica, creo...(aunque prefiero n pensar en eso..)
                        un besito y felicidades!!!

                        Comment

                        Working...
                        X