FINANCIACION DEL TRATAMIENTO EN IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FINANCIACION DEL TRATAMIENTO EN IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    FINANCIACION DEL TRATAMIENTO EN IVI

    JAJA, PEGGISU QUE BUENO LO DE LA ALFOMBRA ROJA, AUNQUE BUENO A MI SI AL FINAL ME DA TAN BUEN RESULTADO COMO A TI FIRMO TAMBIEN POR LOS 24000 Y POR LA ALFOMBRA ROJA, YA LO VEO TODO TAN DIFICIL QUE CREO QUE NI ASI LO CONSEGUIRE.YO DE MOMENTO SOLO LLEVO UN TRATAMIENTO PERO ES QUE AL NO SER DE VALENCIA, ENTRE LO DEL TRATAMIENTO EN VALENCIA, LAS ECOS Y ANALISIS QUE ME HAGO AQUI EN ASTURIAS, LOS MEDICAMENTOS, VIAJES Y HOTEL EN VALENCIA, COMIDAS, ETC EL PRECIO DE CADA TRATAMIENTO ME SALE POR UN OJO DE LA CARA.

    Comment


      #17
      FINANCIACION DEL TRATAMIENTO EN IVI

      Paula,.. venga arriba ese animo q esta vez es la definitiva ¿ya sabes para q es el microdiol?,...

      si te enteras lo de la financiacion me dice vale,.. yo no pregunte cuando fui pq no sabia q habia esa posibilidad....

      un beso

      Comment


        #18
        FINANCIACION DEL TRATAMIENTO EN IVI

        Carmenggggg estoy en el ivi de Murcia, yo creo q a mi me han hecho un favor muy especial, el por que no lo se, a lo mejor les he caido en gracia. Tambien llevo con ellos desde Noviembre del 2006, y mi primer tratamiento me lo cubrio 100% mi compañia medica, luego la verdad no se como lo he conseguido, pero como os comentaba, este tercer tratamiento lo estoy pagando poquito a poquito con un 5% de descuento, que lo paga mi compañia.
        Pienso que hablando se entiende la gente.
        Besossss

        Comment


          #19
          FINANCIACION DEL TRATAMIENTO EN IVI

          Hola Paula&David,
          La verdad es que los tratamientos salen muy caros y en vuestro caso más, pero la recompensa final es la que nos anima. Yo tb estoy con el primer tto y estoy mirando las opciones de financiación. Como todavía estoy con la estimulación y vamos a vitrificar sólo hemos entregado 1000€, por lo que estoy haciendo números todavía para pedir un préstamo.

          Yo me informé sobre la financiación que te ofrecen a través de la caixa, pq yo tb tengo cuentas en caixa, el problema está en que el plazo es muy corto y los gts de apertura muy altos, depende de la cantidad total q necesitéis, yo he hecho números por arriba y al tener que vitrificar + las medicinas me puedo poner en los 15000, por eso me han recomendado en el banco que quizá sea mejor un préstamo normal. En Cajamurcia, entidad con la que tb trabajo me han aconsejado una póliza de crédito, pq todavía no se la cantidad total y cuando tengo que ir pagando.

          No sé si te he ayudado pq yo misma no sé lo que hacer, lo mejor es que lo tratéis con las entidades con las que trabajáis y con caixa, que os hagan simulaciones y ver todas las posibilidades.

          Ya os iré contando cuando lo tenga claro.

          Un beso y mucho animo a todos.

          Comment

          Working...
          X