Sintomas despues de una IAC - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sintomas despues de una IAC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sintomas despues de una IAC

    Buenos días a todas!!!!,
    Me han practicado una IAC este fin de semana pasado y me gustaría saber si alguna de vosotras le ha dado positivo con una IAC y los síntomas que tenía.
    A mí, me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla e incluso nada mas rozarme me duelen. Pero mis pechos siguen igual, no estan inchados ni nada, por eso supongo que mi IAC será negativo. Aunque hasta el día 10 de noviembre no me hacen la beta.
    Lo peor de todo son los días de espera..., mucho peor que los pinchazos.
    Besos a todas, y mucha fuerza.

    #2
    Sintomas despues de una IAC

    Hola Marian, yo tengo una hija de iac y la verdad es que no tuve ningún síntoma, 4 días antes de la beta (me la hicieron 14 días post ia) me dolieron un poco los ovarios y pensé que ya me iba a bajar, los pechos no me dolieron en ningún momento.. y después no tuve más que algún dolor de regla esporádico... hasta el día del parto ya no tuve ningún síntoma de embarazo... así que ya ves, no hay síntomas que valgan!!!

    Comment


      #3
      Sintomas despues de una IAC

      Muchas gracias Eva.
      Pero como comprenderás los peor viene después cuando tienes que esperar y esperar ....para que te hagan la beta. Parece que no pasan los días y eso que estoy en el trabajo y estoy distraida.
      Muchos besos y abrazos.
      Gracias.

      Comment


        #4
        Sintomas despues de una IAC

        marian29, yo no haria mucho caso a los sintomas. Yo me he hecho 2 IA, las dos negativas, y en la primera tenia mogollon de síntomas, pecho hinchado, dolor de ovarios..., y en la segunda nada de nada, y es verdad, han sido negativos los dos, pero las betaesperas completamente diferentes.

        intenta relajarte y no observarte mucho.

        besos y mucha suerte.

        Comment


          #5
          Sintomas despues de una IAC

          Si, lo peor es la espera.
          No te fies de los síntomas, yo me hice 3 IAC y en una hasta llegué a tener naúseas por las mañanas, pero nada.
          El que en mi caso no resultasen que no te desanime,tengo más de 40.
          Suerte y olvídate, el día 10 llega pronto!

          Comment


            #6
            Sintomas despues de una IAC

            Muchas gracias celia y hoboken. Intentaré relajarme aunque muchas esperanzas no es que tenga. Pienso que es muy difícil a la primera.
            Os mando todo mí ánimo y que vosotras no perdais tampoco las esperanzas.
            Mil gracias a todas y mucha fuerza.
            Besos.

            Comment


              #7
              Sintomas despues de una IAC

              bueno, tambien hay gente que se queda a la primera, ¿por qué tú no?, no hay nada seguro, bueno, sí, está claro que yo no me voy a quedar a la primera IAC, ja,ja,ja, pero tú aún puedes.

              muchos besos.

              Comment


                #8
                Sintomas despues de una IAC

                marian ojala hubiera sintomas exactos por los que pudieramos guiarnos....pero es bastante dificil...cada cuerpo es un mundo y cada una tiene sintomas distintos....
                se lo complicado q es pasar por la betaespera y como analizamos todos y cada uno de los "sintomas" q notamos (he pasado por 3 iAC y ahora empezamos nuestra primera FIV) , se q le das vueltas a todo lo q notas, y q tambien sufriras el "sindrome de las braguillas" , analizando a cada momento el flujo y todo lo q echas...todo es normal...
                el unico consejo q puedo darrte es q ointentes tener el maximo tiempo ocupado, con trabajo, con tiempo libre haciendo las cosas q mas te gusten...y nada mas...paciencia...q en esto es fundamental...
                respecto a quedarte en la primera IAC claro q es posble!!! yo conozco muchas chicas de este foro q lo consiguieeron a la primera asi que xq no vas a ser tu tambien otro de esos casos????
                mucho animo, mucha suerte y aqui estamos para lo q necesites!
                un besico mu grande

                Comment


                  #9
                  Sintomas despues de una IAC

                  fuencamo, tienes mucha razon en todo lo que le has dicho a marian, ¿tú pasaste a FIV porque te lo recomendó el médico o porque quisisteis?.

                  por cierto, muy bueno lo del "síndrome de las braguillas", no lo habia oído nunca pero es tal cual, cuando lo he leído no he podido evitar que me entrara la risa, cosa que te agradezco.

                  besos.

                  Comment


                    #10
                    Sintomas despues de una IAC

                    Hola chicas ,yo pondre el punto de intriga al tema,yo me quede en l primera IA y tenia todos los sintomas d embarazo ,lunbago,presion mamaria,sabor amargo en l garganta,dolor d regla,un dia antes d l beta llame para decir q estaba manchando y q estaba enbarazada jijiji,me dijeron q si abia echo beta y dije q no pero q l sabia ,asi q me mandaron beta un dia abtes y el medico se quedo asonbrado .

                    Comment


                      #11
                      Sintomas despues de una IAC

                      fuencano, tienes razón tengo el síndrome y bien pillado, cada vez que voy al aseo miro la compresa....(es un poco patético).
                      Tienes razón y te estoy haciendo caso, intento no pensar en eso, fijate si es cierto, que esta tarde cuando salga del trabajo pienso limpiar mi casa....,
                      ¡¡¡que ganas tendo de saber algo yayayyaya!!!
                      muchos besos.

                      Comment


                        #12
                        Sintomas despues de una IAC

                        ola chicas!! el viernes fue mi primera iac y no tengo ni el mas remoto sintoma.

                        Comment


                          #13
                          Sintomas despues de una IAC

                          hola a todas!! Stoy muy desilusionada...es mi tercer dia post-inseminacion y no tngo ningun sintoma.yo creo q stoy vacia y ste bebe tan sperado nunca yegara.

                          Comment

                          Working...
                          X