a las que pasaron de ovo a todo donado, porfi ayuda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

a las que pasaron de ovo a todo donado, porfi ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Kinita, que ya me conoces, y mi historia, pero vamos que seguro que tus embriones te dan una alegría mujer....

De todas maneras, y si te sirve de ayuda,nosotros pasamos a ovodon directamente tras 3 fiv-icsi negativas enSSocial. No estaba para fracasos, ni para continuar por una vía que no me reportaba nada positivo.

Cuando llegamos a Tambre, Caballero se empeñó en hacer seminograma a mi chico (tiene de todo lo malo que se puede tener respecto a la calidad espermática) por asegurar respecto a las analiticas del hospital (el hombre no nos lo cobró, ya ves) y ver si intentábamos un ciclo con nuestras cosillas propias.

Le dije claro, clarito, que a pesar de los resultados q obtuviera, estaba cantado que ibamos a donante de semen, y que, ya de paso y viendo mi respuesta ovocitaria (3-6 dependiendo del tratamiento) no me iba a arriesgar más a hacer pruebas, así que todo donado, eso sí, teníamos causas médicas como para justificarlo. Esto es necesario porque si no, gente con verdaderas posibilidades con sus bichines pasaría a ovo por las estadísticas tan buenas q hay.

Asi fue, ovodon, 5 ovocitos mi donante, 5 campeones de embriones grado I, y el resultado, Constanza que ahora está roncando porque anda un poco entapadilla de nariz, y un fallo con los congelados que teníamos (3.)

Lo de los embriones donados, lo estuvimos barajando porque económicamente es abismal la diferencia, pero decidimos que tratamiento de ovodon en fresco, porque ese intento queríamos que fuera a por todas.

Lo dicho Kinita, mujer, que hay que ir pasando esos momentos, y cargando pilas, que los conges necesitan calorcillo materno para progresar!!!!!

Muchos besos y p'alante, que podemos con todo.

eres un cielo Angela, que se mejore constanza y a ver si me repongo un poco. Gracias por los ánimos y la info. Yo no he tenido nada de suerte con ovo y ha sido siempre en fresco. Besos

Comment

Ya sé que es un camino muy difícil, pero hay que seguir andando para llegar a destino....

Mi amiga Filo, compañera de Tambre, lo ha conseguido por fin a la 4ª Ovo, y cuando ya pensaban en abandonar y seguir con la adopción!!!!

Espero que pronto pongas una gran noticia!! Junto a la de Helenita.

Comment

Gracias otra vez y besos a filo!!!!

Comment

up

Comment

Kinitaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya te queda menos mujer, los conges están ahí para daros una alegría, tengo ese pálpito ya verás.

Están en racha en Tambre, Filo trae 2!!!!, ya ves dos embris regulines y resulta que eran unos supermanes de paisano, jejeje. Está cagadita, pero ya le dije, lo bueno (en este caso) de los deseos es que a veces se cumplen.

Besos y a ver si alguna compi más se anima a contarte.

Otra compi de Tambre de mi grupo (somos 5 mamás, 4 lo fuimos una detrás de otra desde marzo a junio de 2007), y la 5ª Filo, que ahora nos ha ganado a todas, jejej), Yolanda, también tiene a su hij@ de todo donado, y a la segunda, pero son papas por fin.

Cuidate mucho!!

Comment

hola kinita, yo voy a todo donado, mañana voy ya a control de endometrio, yo te ire contando todo lo que me dicen en ivi, no se cuando sera pero no tardara mucho, ya sabes que te ayudo con lo que sea
              animo cielo ya veras como lo conseguimos solo es que estamos tardando un poco mas que las demas
              pero que le vamos hacer lo importante es conseguirlo
              un beso y todo mi apoyo

Comment

Hola¡

Me uno a tu pregunta Kinita, yo también paso a todo donado. Resumiendo he hecho 3 ovo en fresco y una de congelados todas negativas. Ahora estoy esperando a que me baje la regla, para que me hagan una histeroscopia con biopsia de endometrio, pq desde el 25 de agosto estoy sin rega. Ahora estoy tomando utrogestrán , a ver si me hacen la histero ya, pq tengo ganas de saber si tengo algo o si pueden ver que ha pasado para que siempre haya sido negativo.

En nuestro caso aunque mi marido tiene terazoospermia (4% normales con 100% anomalías en la cabeza), el fish salió bien y la fragmentación del adn mejoró al 12% y en el IVi nos han dicho que el semen no está mal.. pero nos han recomendado ir con todo donado, a ver si tenemos suerte.

Cuando veo casos de gente que lo ha conseguido, me animo y vuelvo a tener ganas de luchar, y de intentarlo de nuevo. Me está costando mucho recuerparme del último negativo, poco a poco voy saliendo.

OS deseo mucha suerte a todas

Un abrazo

Comment

Gracias Chiquis a todas!!! Pieda, cielo me das una alegría!!!
                  Candela, a mí también me está costando mucho recuperarme, iré a por mis conges y leugo si mi marido me sigue intentaré ir a por todo donado o donación de embriones Espero que me apoye porque llegar hasta aquí con tanto esfuerzo y no intentar con todo donado no me dejaría tranquila. Y si el problema fuera de él y hasta ahora todas las tintas cargadas sobre mí??? aunque me preocupa mucho el momento de parar. Perdonad todo el rollo, creo que este negativo se me juntó con el aborto anterior y no levanto cabeza. Besos a todas y gracias!!!

Comment

Working...
                  X