estoy cansada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estoy cansada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    estoy cansada

    gracias chicas leonor te dejo mi email mallals@hotmail.com haber si hoy areglamos algo

    Comment


      #17
      estoy cansada

      Margari36 te entiendo a m i me paso igual y además les pedi una carta donde me indicaran el pq y de verdad era de denuncia.

      Animo cielo.

      bss

      Comment


        #18
        estoy cansada

        Margari, guapa, no te rindas, estas en tu derecho de reclamar lo que creas que es justo, y si crees que no te estan tratando bien, hazlo, reclama donde sea y como sea, que para eso pagamos.
        La verdad es que yo si he tenido mucha suerte con la SS, por eso creo que no va con la institucion, sino con el profesional que te atienda en cada momento.
        Sigue insistiendo, no te rindas, llegaras a saber cual es el problema y podras intentarlo de nuevo.
        Un besazo.

        Comment


          #19
          estoy cansada

          Solo te puedo decir que sigas luchando,no se de donde eres,pero no decaigas.
          A mi costo un monton de papeleo conseguir mis tratamientos,pero ahora estoy embarazada y merecio la pena.

          BESOSSSSSSSSSSSSS y SUERTE

          Comment


            #20
            estoy cansada

            holal margari, esto de la s.social, es una mierda, te lo digo yo que llevo 12 años de diabetes, y estoy harta medicos, pero harta, y ahora con la infertilidad, pues ya sabes...
            Yo me hice las pruebas en la s.social (me admitieron otras..que me hice)y estoy en lista de espera desde hace un año; Aqui en madrid, por lomenos a mi, me han dado 6 años de espera y tengo 33...No he esperado ye stoy haciendo tto. por lo privado, de momento negativos..

            En cuanto a lo que dices de las tiroides, no se si te he contestado en otro post, pero te cuento lo que yo sé, en cuanto a enfermedades autoinmunes.

            Verás, yo tengo dos, la diabetes, que esta controlada y no me impide embarazarme (por lo menos que yo sepa) y la segunda es la que tu dices, se llama tiroiditis cronica o subclinica, y consiste en que una serie de anticuerpos estan elevados, mas de lo normal y en este caso, pueden alterar la tiroides, cargandosela. Esto se ve si ha sido asi, porque tienes los valores de la tsh alterados, mas altos del limite(en micaso seria asi..), peeero puede que la tiroides la tengas bien, como es micaso, aunque tengo anticuerpos; porque de momento, mi cuerpo no ha atacado a la tiroides; Por eso me revisan, cada tres meses, con analisis de sangre, y en cuanto se altere este resultado, debere de tomar una pastilla todos los dias.

            Esta enfermedad autoinmune, no impide el embarazo, a no ser que no este controlada, si tienes los niveles mal, entonces es mas dificiles, pero para eso hacen controles.

            Tambien me dijo mi dra. que en cuanto me quedara embarazada, habria que controlarlo mas, analisis mes a mes, porque el tener esto mal, perjudica al niño, y que casi seguro, necesitaria la pastillita esa que te digo.

            En cuanto al medico que trata este tipo de enfermedad, es un endocrino, ellos son los que tratan estas enfermedades metabolicas, al fin y al cabo, la tiroides regula tu metabolismo, y si esta mal, perjudica incluso en las reglas.

            No se si te he entendido mal, pero decias que no te queria mandar analisis de lupus...es que ellos, hija, no se meten en campos que no sean los suyos, sabes??? y si entiende que eso tiene relacion con abortos, fertilidad, y esas cosas, no se mojan, te dicen que vayas a un especialista en eso, asi que...

            Bueno, vaya rollo que te he echado, espero que te sirva un poco lo que te he contado.., si necesitas algo mas,estoy por aqui.
            Mucha suerte, y sobre todo mucho animo, que lo necesitamos, yo desde aqui te envio el mio, esta muy justito...pero tenemos que ayudarnos unas a las otras, no??
            Venga, un beso, cielo.

            Comment


              #21
              estoy cansada

              muchas gracias chicas de verdad gracias hoy esto mas tranquila pues e ido a pedir de nuevo cita pero me la an dado para dentro de un mes y pico 5 de diciembre el caso es que les e llevado el volante antiguo y me decían que ellas no me habían dado esas cita que no era peror de ellas jajaaj me meo tiene narices entonces que me lo e sacado del bolsillo bueno yo que quería empezar otro tratamiento antes de navidad a esperar me toca que se le va hacer no sirve de nada enfadarse y protestar

              Comment

              Working...
              X