++++++++++al fin POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

++++++++++al fin POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ++++++++++al fin POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me alegro mucho Ninucha, como dice Juli esto es lo que nos anima de verdad. Suerte.

    Comment


      #17
      ++++++++++al fin POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      FELICIDADES NINUCHAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
      Q SUBA Q SUBA Q SUBAAAA APERO ESTA MUUUYY BIEN PARA SER A 11 DIAS SOLO!!!!
      DISFRUTALOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Comment


        #18
        ++++++++++al fin POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Enhorabuena Ninucha!!!! Me alegro muchísimo, yo también he probado con las vacunas y he acabado este mes, así que espero que me vaya tan bien como a tí.
        Disfrútalo!!
        Un beso

        Comment


          #19
          ++++++++++al fin POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          besos

          Comment


            #20
            ++++++++++al fin POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            ENORABUENA GUAPA CUIDATE MUCHO Y QUE SE TRIPLIQUE TU BETA PERO ESTA GENIAL OLEEEEEEEEEEEEEEE QUE ALEGRIA DA LEER NOTICIAS ASI+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++YO TENGO BETA EL MARTES DIA 4 Y ESTOY CAGADITA EL PECHO NO ME DUELE SOLO LA BARRIGA VA Y VIENE EL DOLOR OJALA Y LLEGUE A LA BETA BESITOS

            Comment


              #21
              ++++++++++al fin POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              muchas gracias chicas, pero segun el medico no hay que cantar victoria, porque como os dije estoy manchando marrom, rosado, muy poco pero ahi va, pero la verdad e3s que estoy contenta, porque nunca habia conseguido esto, siempre he tenido bioquimicos, y ahora este positivi no me lo espperaba y todavia hasta que no vea el analisis que me tengo que hacer el viernes no me lo creere por el dichoso manchado, Este era mi qunto tratamiento y segun el medico habian`pocas posibilidades porque el los embriones eran de calidad 2 y 3 pero basantes regularcillos.
              Espero que esta beta suba y dios mio que no se paren los embrioncillos que me pusieron o que al menos siga uno para adelante.
              muchas gracias y cualqier cosa aqui estare para lo uq enecesteis y ya os contare como me ha ido el viernes con la nueva beta.

              Besos
              Ninucha

              Comment


                #22
                ++++++++++al fin POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Cuanto me alegro y gracias por compartirlo con nosotras.besos

                Comment


                  #23
                  ++++++++++al fin POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  suerte para mañana!!

                  Comment


                    #24
                    ++++++++++al fin POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Hola Ninucha!!! Hoy repetías tu beta ¿no? Espero que siga todo muy bien y que hayas dejado de manchar.
                    Un beso.

                    Comment


                      #25
                      ++++++++++al fin POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Ninucha, la beta no está mal. La mia fue de 60,6 a 11dias y dos dias más tarde ya se me habia duplicado (126), y tengo una preciosa niña de 14 meses.
                      Veerás como todo va bien, guapa!
                      Felicidades, porque estás embarazada!

                      Comment


                        #26
                        ++++++++++al fin POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        ENHORABUENA

                        Comment


                          #27
                          ++++++++++al fin POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          hola chicas la beta me ha dado el dia 31 , 257,96
                          estoy con manchdo marron-rosado
                          pero muy poco, por lo menos hasta el momento, esta tarde tenho que llamar al medico para que me digan a ver, me he aumentado la dosis de progeffick a300 en cada puesta, son 900 diarios, y desde que aumente ha ido a menos, pero siempre por la noche mancho algo todavia muy poco, pero ahi esta, esotu aterrada, por que aunque la beta yo creoq eu esta esbien en la clinica me dicenq ue puede se un ectopico o que no este intrautero, o que puede ser un sangrado del primer trimestre, y eso no lo entiendo ,porque esntonces porque me ha aumenta do la beta a 257,96 de 76.73 que tuve a dia 11???
                          Esto es un sin vivir, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria

                          muchos besos y mucha suerte atodas

                          Comment


                            #28
                            ++++++++++al fin POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            ola alguien en malaga y a donde

                            Comment


                              #29
                              ++++++++++al fin POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              mucha suerte a todas y haber cuando yo empiece tambien cuelgo el positivo jajja

                              Comment

                              Working...
                              X