VENITAS EN LOS OJOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VENITAS EN LOS OJOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VENITAS EN LOS OJOS

    Conso guapa, mirate la tension ocular , porque no tiene nada que ver con la corporal, van por caminos distintos!! te lo digo porque trabajo en una clinica oftalmologica.
    Normalmente son valores normales hasta 21/22mmHg, por darte una referencia!!
    De todos modos un pequeño derrame en un ojo, no suele ser nada malo y desaparece solo, sin tto de ningun tipo, es como una moradurita, pero al ser en el blanco del ojo, pues parece más alarmante pero no lo es!!
    Un beso.

    #2
    VENITAS EN LOS OJOS

    MUXAS GRACIAS PEGISU++++++++

    Comment


      #3
      VENITAS EN LOS OJOS

      Hola Conso!

      Sólo puedo decirte que en mi primer embarazo incrementé los dolores de cabeza y tenía frecuentes hemorragias nasales. Me dijeron que era porque se incrementaba el flujo sanguineo.

      Estos días durante la betaespera se me han reperido las hemorragias nasales.

      No sé si las del ojo tendrán algo que ver. Seguro que peggisu es mas precisa que yo en lo que te explica.

      Un beso y muchas felicidades por este merecido subidón de beta!!!!!

      Comment


        #4
        VENITAS EN LOS OJOS

        conso, ¿qué tal guapa?, que guay ya no te queda na para la eco.

        lo de los derrames seguro que no es nada y enseguida desaparecen.

        un besote gordo.

        Comment


          #5
          VENITAS EN LOS OJOS

          muxas gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          la verdad es q no paramos de observarnos y buscar sintomas.........pero bueno.........yo creo q es de los nervios y de pensar y pensar......
          remei enhorabuena por tu positivo++++++++
          celia guapisima ...........aprovexa este mes con la onagra...........

          un besazoa todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            VENITAS EN LOS OJOS

            Conso,
            Ojalá fuesen síntomas de verdad porque yo estoy con los ojos con venitas y me escuecen y la cabeza me va a estallar!
            Como sabes mi Beta es mañana, voy sin esperanza quiero ser realista estoy con la regla desde el jueves, supongo que lo sabrás..,el domingo me hice el pipitest y negativo,así que me estoy preparando para el siguiente intento...ya sé que tú viviste lo mismo y al final fue positivo...pero de verdad que con la hemorrágia que he tenido me parece imposible...
            En fín mañana os lo diré pero por lo menos puedo pensar sin llorar todo el rato, así que he avanzado un poquito...

            Muchos besos y yo firmo ya porque lo de los ojos y el dolor de cabeza sean síntomas...donde hay que firmar? Es broma guapa!
            Cuídate mucho y míra lo de los ojos en elmédico ¿vale?

            Comment


              #7
              VENITAS EN LOS OJOS

              HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

              CONSO COMO VAN TUS PRECIOSOS OJOS LLENOS DE VENITAS¿¿¿¿
              ESTÁN MEJOR¿¿¿¿ HAS LLAMADO AL DR. POR SI ACASO¿¿¿¿

              BESITOS CARIÑO

              Comment

              Working...
              X