alguna que tenga un niño de tto y después... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna que tenga un niño de tto y después...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna que tenga un niño de tto y después...

    ah y alguna se quedo de mellizos tras tener ya un niño. ¿Cuantos embriones os pusisteis 2 o 3?

    #2
    alguna que tenga un niño de tto y después...

    Yo tras unos cuantos ttos. me embarace con congelados. Cuando mi niña tenía un año hice un nuevo tto. y me embaracé de mellizos. Se llevan veinte meses.
    Me pusieron ambas veces dos embriones.
    besos.

    Comment


      #3
      alguna que tenga un niño de tto y después...

      Hola queli :

      Yo soy una de esas,mi marido en un principio de diagnosticaron
      oligoastenoterazoospermia (vamos tontos a mas no poder) yo en un principio no tenia ningun problema,cuando empeze el tratamiento resulte ser baja respondedora a la medicacion,solo conseguian de mi un foli del tamaño adecuado,de manera que se me cancelaban los tratamientos. al final en uno consiguieron 3 ovocitos,de los cuales solo fecundo 1 , ese fue el que me transfirieron y el que decidio quedarse conmigo,ahora mismo tengo a javier,mi hijo de 11 meses de ese tto.
      Le estuve dando pecho a javier hasta los 4 meses,mebajo la regla y ya no la he vuelto a ver,ahora mismo estoy embarazada de 27 semanas,cuando me entere estaba casi de 2 meses,no me lo podia creer, sin pincharme ni nada ,asi de un polvo como todo el mundo.
      Lo mejor de todo es que nos pasa a muchas.en el post de mamas de noviembre ya somos 2 a las que nos ha ocurrido y yo que trabajo en una tienda con clientes habituales,no sabes la de gente que le ha pasado lo mismo. de hecho el ginecologo me dijo que solia pasar ,que nos estimulaban tanto que con que hubiese un solo bicho espabilado podia pasar.ya tiene el camino hecho.
      Los milagros como ves existen,para mi mi primer hijo es un campeon y este que viene un autentico milagrito.
      intentarlo durante un tiempo a ver que pasa,a lo mejor cuando menos lo esperes pasa.
      Muchossss besosssss

      Comment


        #4
        alguna que tenga un niño de tto y después...

        Hola queli pues yo estoy como tu tuve a mi niño en marzo con icsi despues de 3 intentos + una de congelados y el año que viene queremos volver a intentarlo, como a mi me hicieron la cesarea el gine me dijo que tenia que tomar anticonceptivos porque podia haber algun bichito que estuviera muy listo yo sinceramente no los he tomado estaba harta de pastis y pinchazos asi que a mi no me ha pasado pero quien sabe tu cuando vas a intentarlo? bsss

        Comment


          #5
          alguna que tenga un niño de tto y después...

          Yo conozco dos casos.

          Uno mi hermana, que le costó Dios y ayuda (concretamente 2 IAs y una ICSI) para tener a su niña, y a los 10 meses se quedó embarazada de un chicarrón precioso!!!

          Otra una compañera de trabajo, que se quedó a los 4 meses de tener a su niño! y ahora también tiene la parejita.

          A mi me dijo el gine que no es infrecuente, que muchas veces es como si el cuerpo se espavilase, todo se limpiase por dentro y las condiciones para el embarazo fuesen más propicias.

          En mi caso, cuando fuimos a buscar el segundo me dijo que si no fuera por que mi edad no permitía perder el tiempo, me habría dicho que lo intentásemos de manera natural un añito.

          Yo al final estoy otra vez embarazada, pero ha sido por otra ICSI, así que mis dos niñas son de tratamiento... pero quién sabe si no me tocará un milagrito de esos para tener el tercero ;-)

          Ah! En los tres casos (mi hermana, mi compa y yo) la causa de esterilidad era másculina!

          Así que SUERTE!

          Comment


            #6
            alguna que tenga un niño de tto y después...

            Pues ami si me paso y justamente hoy tengo mi milagrito que hace un añito nacio.
            yo hice 8 tratamientos para tener alejandro ,finalmente tubimos que decidirnos por semen de donante ,y lo consegui ,ahora tiene 2 años y medio ,cuando alejandro tenia 7 meses me quede embarazada de sergio naturalmente ,no lo podiamos creer, pero si me paso ,y mi marido tenia el mismo problema que el tuyo ,asi que nada mucha suerte y apor el milagrito.

            Comment


              #7
              alguna que tenga un niño de tto y después...

              Siempre he estado convencida de que si el problema es masculino, los ttoos dan más resultados y hay más probabilidad de que ocurra un milagro.. si el problema es femenino (como es mi caso) todo se complica mucho más. Mucha suerte.

              Comment


                #8
                alguna que tenga un niño de tto y después...

                Eva ,conozco un milagrito que tubo a sus primeras hijas por ovo ,y luego se quedo embarazada naturalmente ,por algo lo llamamos milagritos. mucha suerte para ti tb.un beso.

                Comment


                  #9
                  alguna que tenga un niño de tto y después...

                  hoal queli pues ya ves q sí q pasa, a veces cuando nosotras no tenemos problemas es cuestion de tiempo q algun superespermatozoide se decida a conquistar el óvulo adecuado y en esos casos pues pasa milagrito y hermanito al canto. sorprende pero es así
                  suerte

                  Comment

                  Working...
                  X