Otras opciones al tto?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Otras opciones al tto??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Otras opciones al tto??

UPPPPPPPPP

Otras opciones al tto??

hola camino,tambien puedes tomar aceite de onagra,son unas perlas,ya venden en farmacias,mercadona......
    y la maca tambien podeis tomarla.
    mucha suerte y ojala os ocurra el milagro,muchos besos

Comment

Otras opciones al tto??

Hola camino, yo estoy tomando aceite de onagra + vitamina E, y mi gine le mandó a mi marido vitamina E y unas ampollas bebibles que se llaman POTENCIATOR (aspartato arginina)que se compra en farmacia, la verdad es que no te puedo decir nada sobre si funciona o no, porque me las mandaron despues de mi 1 tto. y ahora estoy a la espera del 2ºtto.

En cuanto a lo de los tes de ovulación, la verdad es que son bastante caros y a veces tienes que comprar hasta 2 cajas para un ciclo, yo opté por un tes diferente es como un minimicroscopio que parece un lapiz de labios, y que detecta el pico mas alto de estrógenos, esto sucede unos tres días antes de la ovulación, sale sobre unos ochenta y pico euros, pero te dura toda la vida solo tienes que cambiar la pila, y a la larga es muchísimo mas rentable que los tes de ovulación.
      se llama "fertifacil" y lo puedes mirar en internet, precio, modo de uso...........

Bueno guapa, muchísima suerte y a por el milagrito.

Un besote.

Comment

Otras opciones al tto??

Hola las palmas,... yo estoy pensando tomar aceite de onagra pero he visto que hay muchas marcas,... tambien he combrobado que algunas tiene mas vitamita e que otras ¿cual tomas tu?,.. a mi marido tambien le dio el gine vitamina E.

Gracias y un saludo

Comment

Otras opciones al tto??

Hola soni, yo la que tomo es de la marca MASSALUD, ONAGRA+VIT. E, 400 perlas de 510 Mg, es de herbolario, allí te dirán la cantidad diaria que debes tomar.

Un beso y suerte.

Comment

Otras opciones al tto??

mira la página web de "unitest" ahí tienes test de ovulación muy baratos y buenos, yo los usé y te ayudan bastante.

Comment

Otras opciones al tto??

Hola, mira yo estuve en un homeopata y me mandó para mi marido unas pastillas de ZINC y unas inyecciones bebibles de homeopatia que se llaman TESTI COMPOSITUM ( estas son un pelin más caras que las de zinc) y la verdad por probar no pierdes nada, es más barato que la FIV-ICSI. No sé si tu maridin quiere, que lo intente. Un saludo

Comment

Otras opciones al tto??

Hola las palmas,.... a mi me han dado en la farmacia las de aquilera tiene 500 mg de onagra y 10mg vitamita E,.. pero he leido q no se debe de tomar más de 10 mg al dia y como pone que debo de tomar 3 al dia me paso de vitamina E,...ire a un herbolario a ver q me dicen...

un beso

Comment

Working...
                X