Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )
Collapse
X
-
Quería comentaros que el positivo de mi hija lo tuve el 23 de diciembre... no sabéis las vacaciones que me pegué...estaba feliz.... se lo comunicamos a la familia el día 24 en la cena de Nochebuena..era muy pronto pero no nos importaba nada.. por fin después de 5 años estábamos embarazados!!!... no os imagináis que Nochebuena más maravillosa, cogí al hijo de mi prima que por aquél entonces tenía 3 años y él fue el encargado de anunciar que yo tenía un bebé en la panxa... mis primas llorando, mis padres, todo el mundo con la lágrima en los ojos...así que espero que todas podamos dar esta buena noticia en estas fechas tan especiales..
-
ja,ja,ja, chicas, os veo encantadas con los dibujillos, va a ser el post mas colorido del foro.
con tan buen rollo, aqui no puede haber mas que ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++
un besote.
Comment
Comment