buenos dias chicas me uno al foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

buenos dias chicas me uno al foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    buenos dias chicas me uno al foro

    hola bienvenida al foro , bueno yo he pasado por fiv y ovo despues de varios ttos , pero todo depende del problema o diagnostico de cada persona influya mas o menos, porque dependiendo cual sea tu problema o el de el dependera de eso el tipo de tto , en mi caso me diagnosticaron obstruccion de trompas y todo lo demas bien . (al final descubri que el problema no eran las trompas ya que tuve un embarazo natural en medio de ttos , poreso me enviaron directamente a fiv porque aun asi seguia sin quedarme embarazada y despues hice ovo porque tenia abortos cuando conseguia el embarazo , y poreso te digo cada persona es un mundo , y a veces se consigue a la primera ojala sea tu caso , pero yo al final me decidi por ovo , a ver si me va mejor asi, de momento consegui mi ++++++ , aunque estoy a espera de ecos y ya sabes que todo siga bien, pero bueno todas las dudas que tengas las preguntas para eso tambien estamos aqui
    un beso muy fuerte y que tengas mucha suerte que tienes 30 años ?? lo digo por tu nick , eres muy joven aun , yo intentaria fiv tienes mas posibilidades si no tienes un problema importante ni tu ni el .
    saludos

    #2
    buenos dias chicas me uno al foro

    hola guapami marido tiene pocos bichines yo estoy bien pero no me convence donde estamos se llama fecunmet lo conoces?

    Comment


      #3
      buenos dias chicas me uno al foro

      Hola Mon -30., bienvenida al foro!!
      Primeramente decirte que espero que tengas suerte en tu proximo tto.En Ivi, son grandes profesionales, aunque yo soy de Valencia, y no conozco los de Barcelona, pero vaya, parece ser que la gente en general está contenta.
      Yo en Ivi, estoy encantada, con el personal que me atendió, eso si, prepara dinero, porque es bastante caro, pero creo que merece la pena.
      A ver si alguna chica de Barcelona te puede contar algo del equipo médico de alli!!
      Un beso muy fuerte.
      Peggisu

      Comment


        #4
        buenos dias chicas me uno al foro

        Yo estoy en IVI barcelona y estoy encantada, aunque si vas leyendo verás que como en todas partes, hay gente bastante descontenta. Nosotros fuimos a IVI como primera opción y no tengo referencias de otras clinicas, pero ya te digo que personalmente estoy encantada. La información depende mucho del tratamiento que te hagan. En mi caso ICSI. Hicimos un primer intento que no funcionó y no llegamos a la transferencia. En el segundo intento un éxito de ovocitos y embriones, el resultado fue un embarazo que no llegó a la semana 8 y después un transfer de congelados del cual estoy otra vez embarazada mañana de 8 semanas.
        En cuanto al dinero, como te han dicho, es bastante caro, pero en cualquier caso vale la pena.
        Si necesitas más información ya nos lo dirás.
        Un beso y suerte!

        Comment


          #5
          buenos dias chicas me uno al foro

          tengo los cariotipos hechos me valen?

          Comment


            #6
            buenos dias chicas me uno al foro

            si, si que te valen, yo los tenia y me sirvieron. Solo repetimos el seminograma de mi marido, ya que ese era el problema y querian resultados de su laboratorio, pero a mi no me repitieron nada...
            Ya tienes hora? quien va a ser tu médico?

            Comment


              #7
              buenos dias chicas me uno al foro

              MON, TODO DEPENDE DEL PROBLEMA QTENGAS, PERO NO LE DES DEMASIADAS VUELTAS, VE A IVI Y ALLI TE INFORMARAN DE MARAVILLA....
              MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                #8
                buenos dias chicas me uno al foro

                me han dado el 4 de diciembre jope!pero bueno asi me recupero un poco porque despues de la ia negativa me a bajado la regla y me encuentro fatal y tu?ya has ido

                Comment


                  #9
                  buenos dias chicas me uno al foro

                  hola, me uno al foro, mi problema es de coagulación y tengo 44 años, tengo un niño guapisimo, jaja, de 7 años pero quisiera darle un hermanito, los del ivi me recomendaron inseminación seleccionando los embriones para no tener ningúna complicación, pero de momento estoy con omifin y heparina si me quedo, alguna en mi caso? un saludo

                  Comment


                    #10
                    buenos dias chicas me uno al foro

                    Hola p44ilar bienvenida al foro yo no te puedo ayudar en eso solo queria saludarte y desearte suerte.
                    Hola mon_30 bienvenida a este foro. Yo estoy en ivi sevilla y estoy esperando mi beta para el jueves.Suerte y estaremos en contacto.BESITOS A LAS DOS.

                    Comment


                      #11
                      buenos dias chicas me uno al foro

                      que tengas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela mia ha sidonegativa en otro centro por eso

                      Comment

                      Working...
                      X