MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marbel, te deseo lo mejor y que en este último intento venga el tan ansiado hermanito. Yo también estoy yendo a por el hermanito!!!!!!
    Besos a todas

Comment

Hola a todas.
      Yo todavia no me he repuesto del negativo que tuve el día 2 de junio. Este era mi segunda ovo.
      Estoy en IVI Sevilla y fui a ovo por la edad 46 años. Sacaron 6 embriones pero solo quedaron dos ( a mi parecer muy pocos) pero los dos que quedaron me dijeron que de muy buena calidad. En la primera ovo me pusieron uno y dió positivo pero muy bajo así que al cabo de 5 semanas se acabó. La explicación mala suerte. Me hicieron las pruebas de coagulación y todo bien. Nos animamos a ir por el congelado que teniamos. Descongelo muy bién incluso la bióloga le dijo a la doctora que no había perdido ni una sóla célula que era perfecto pero al cabo de 14 días negativo!!!.
      Bueno me encuentro muy triste porque por la edad me parece que no lo voy a conseguir, además de que no se si debido a las hormonas me encuentro tanto fisicamente como animicamente no muy bién. Mi médico me ha mandado una análitica general para ver como estoy. De todas formas hemos decidido intentarlo de nuevo. Hoy tengo consulta. Y a ver si me dan alguna explicación sobre lo que ha podido suceder. No se si tendré que esperar mucho. Para el primer tratamiento tuve que esperar 5 meses, espero que ahora sea menos y que me asignen una donante antes.
      Bueno chicas pues aqui hay otra cabezota. Espero algún día conseguir este sueño que es el de todas nosotras.
      Besos.

Comment

estrella!!!te he contestado en el otro post pero aqui te voy a decir lo mismo,me alegra mucho tu decision campeona!!!!!besitos!!!

Comment

LO SUBO PARA QUE NOS VAYAMOS CONTANDO COMO VAMOS CHICAS. MUCHA SUERTE.

Comment

Estoy con poqco tiempo pero entro a saludar a l@s cabezot@s.
            Estrella, pon Koni2007 en el buscador y verás que hay una chica que ya nos escribió y fue a embriones donados. A mí me pareció otra opción y más cuando la edad apremia. Besos, escribo luego!!!

Comment

lo subo que esta muy abajo, venga esas cabezotas donde se meten ¡¡¡¡

Comment

Holaaaaa pues yo también me considero cabezota y voy a por mi 2ª OVO, mi curriculum:

1º ICSI positiva aborto 8 semanas
                2º ICSI negativa
                3ª ICSI negativa

1ª OVO negativa
                congeladode esta OVO, no descongeló
                2ª OVO me he pinchado ya el procrin.

Cabezotas unidas jamas seremos vencidas

Comment

hola chicas
                  sigo sin noticias, pero os leo todos los dias, hasta el dia 30 no tengo los resultados de los análisis de genética y de coagulación asi que sigo esperando, y estos dias un poco desanimada, todo el dia llorando, en fin que os voy a contar, esto de las hormonas nos vuelve locas
                  un beso cabezot@as

Comment

Animos Falcant!!!! que este sea el definitivo!!!
                    Pieda, cariño, te cuento que a mí se me ha pasado casi todo el llanto por lo que pienso que efectivamente el componente hormonal es muy grande, hace unos días me siento mucho mejor. También tendré mis pruebas la semana que viene o la otra. A ver cómo nos va! Besos a todas, a ver si alguen nos cuenta algo más!!!!

Comment

Bueno chicas pues como dice kinita yo también estoy un poco mejor. Estuve en consulta el lunes y la doctora me dijo que todo estaba bien que ella no me iba a mandar más pruebas porque no las creia necesarias todo estaba bien. Así que volveremos a intentarlo de nuevo despúes del verano, nosotros lo habíamos decidido que fuera a partir de septiembre y ella me aconsejó que fuera así para que me restableciera. Estoy con los anticonceptivos e intetaré relajarme y cuidarme este verano para cuando empiece de nueve este fuerte.
                      Besos a todas.

Comment

Hola,
                        Siempre os leo porque me identifico con lo de cabezota, pero como no he ido a ovo todavía, no me animaba a participar, pero hoy he decido que me uno a vosotras si no os importa, ya que lo de falta de ovo lo compenso con exceso de cabezoneria. Os cuento mi "trayectoria",
                        1ª FIV negativa
                        2ª FIV negativa
                        Conges.- Transferencia horrorosa.- Negativa
                        Conges II.- No descongelan bien
                        3ª FIV.- Transfer suspendida por gran hidrosalpinx.- 5 a congelar y operación
                        Conges I.- negativo
                        Conges II.- Negativo
                        Resumen: 5 negativos a cuestas
                        Ahora me voy a ovo, y estoy muy ilusionada, espero conseguirlo prontito, chicas creo que ya nos toca no?
                        Besitos

Comment

ESTRELLA, te escribo para que veas que no estás sola con tu edad. Yo te gano, tengo 48 y en Octubre 49 y me he hecho mi primer tto. de ovo que ha sido negativa y ahora voy a por dos conges que me quedaron.

MUCHA SUERTE!!
                          BESOS!!

Comment

He estado un poco liada, bienvenidas todas las cabezotas!!!!!!!
                            Me alegro Estrella de que estés mejor, anaba, que la próxima sea la definitiva!!!!!
                            Delcar, cuándo vas a por los conges?????

Yo os cuento que he estad en la clínica y me programaron la histeroscopia para el viernes, así que ahí estaré, espero que no sea dura. Alguna la ha hecho??
                            Piedad, qué tal vas????
                            Mas felicicdades a Helenita y muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola cabezotas
                              pues yo sigo sin noticias, estoy algo mas tranquila pero intentando controlar las lagrimas, que se le va hacer.......esto es asi de duro y tengo que admitir vivir con eso
                              estoy mosqueado porque creo que me tenían que a ver ido preparando con la meriestra mientras esperamos a las pruebas del dia 30, como me voy de vacas en agosto quiero hacerme la transfer de congelados en este mes de julio, y espero que no haya complicaciones , bueno cielos
                              como dice una compi del foro (mi querida AIRAMA)
                              YA QUEDA UN DIA MENOS PARA NUESTRO SUEÑO
                              UN BESO A TODAS

Comment

Ojalá Piedad se te den bien los tiempos. Es un lío de planificación todo esto. Espero que mejores de ánimo muy prontito. Besos a todas!!

Comment

Working...
                                X