Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!
Collapse
X
-
HOLA AMIGAS CABEZOTAS, cada vez que os leo mas ganas tengo de volver a emperzar, a alguna de vosotras os tendrian que dar un premio a la constancia, sois las mejores, mis mejores deseos para todas, LO CONSEGUIREMOS..................
MUCHOS BESOS
-
Se me olvido decir, que ya estoy preparándome para una posible transfer en agosto, me tomo unas vacaciones y luego de cabeza al tratamiento. COn ilusión y optimismo, para llorar siempre hay tiempo, pero si empiezo un nuevo tratamiento quiero hacerlo con la mayor alegría.
Suerte a todas.
Comment
-
elsa12¿ que problema te dicen que tienes?, yo tambien he hecho muchos ttos
3 ia negativas
4 Fiv icsi negativa
2 transfer conges negativo
2 tto anulados
1 fiv con vitrificados positivo(termino legrado 7 semanas)
A mi hasta ahora estaba todo perfecto, y despues de todo esto este mes me dicen que mis ovocitos no tienen calidad,( me parece que ya se podian haber dado cuenta antes).
empiezo mi 1 OVO, que no he dudado en ningun momento.
Bueno cabezotas lo tenemos que conseguir sea el numero que sea.
Comment
-
Mach, me he hecho creo que todas las pruebas posibles, coagulación incluidas, y problema ninguno, simplemente no se han dado las condiciones idoneas, o lo que es lo mismo mala suerte.
Pero yo creo que un dia, la suerte decidirá en nuestro favor, solo es cuestión de estar en el momento adecuado, en nuestro caso es cuestión de probar hasta que el dinero nos lo permita.
Suerte mach, yo tampoco dudé mucho cuando me dijeron de pasar a ovo.
Comment
-
Hola Kinita:
Perdona por no haber contestado antes...
Tengo 32 años (bueno, 33 recién cumplidos). Lo de pasar a todo donado fue idea nuestra, por desesperación, ya no sabíamos por donde tirar, y ya que con ovo tampoco funcionaba, queríamos probar con todo donado para descartar un problema de factor masculino, pues aunque todas las pruebas salían bien, pensabamos que ahí podía estar el fallo.
Lo de volver a intentarlo con icsi fué porque mis análisis hormonales habían mejorada bastanto con respecto a anteriores tratamientos. Al principio tenía la FSH alta, por eso pasamos a OVO, pero después de dos años de descanso de estimulación (1 año sabático para que la cabeza descansara, y otro año con OVO) mi FSH estaba en cifras normales y por eso volvimos a intentar con mis ovulos y si esperma. Además el gine siempre nos animó diciendo que tenía que funcionar. Era la última oportunidad que nos dabamos antes de pasar a todo donado, incluso estabamos pensando en empezar con el papeleo de la adopción y llevarlo en paralelo con los tratamientos.
Así que ya ves, la esperanza es lo último que hay que perder, y cuando menos lo esperas, va y suena la flauta...
Mucha suerte a todas en vuestro próximo tratamiento, y ojal´
a sea el último, que ya toca.
Comment
-
Elsa, seguro que lo consigues, Rosana, Khris, qué bien que estéis ahí. Cada vez me queda más claro que están por un lado los tratamientos y luego la tenacidad y ocurrencias que les ponemos, y que en muchos casos hacen que haya suerte.
Si alguna se ha encontrado con algo en las analíticas o histeroscopías, ya nos contará qué le han dicho y propuesto.
Besos a todas.
Comment
-
Hola Kinita
A mi me hiceron la histeroscopia, pero porq parecia que tenia un pqueño polipo y al final no lo encontraron pero ya que estaban me hicieron biopsia del utero, la respuesta era que estaba normal y que puede implantar, descartaban que fuera problema de implantación. Supongo que para eso te la habrán mandado.
Qué pruebas te han mandado? Yo voy ya el 17.
Comment
-
Hola chicas, espero que todas lleguemos algún día a ser madres de algún modo. Como estaís? no perdamos la esperanza, es lo único que nos queda, y un día la rueda tiene que girar en favor nuestro.
En cuanto a lo de los 4 intentos, no he oìdo nada de eso, y espero que el 4 sea el definitivo.
Besos
Comment
-
Hola kinita, no se si te acuerdas de mi del post de ivi Madrid.
Os animo a no tirar la toalla, porque al final llega la recompensa, mira yo estoy embarazada de 25 semanas y me ha costado una ovo negativa, otra positiva con aborto a las 8 semanas, otra negativa (con dgp), los conges de esta tercera no descongelaron y me cancelaron la transfe. Después de todo esto estuve a punto de tirar la toalla, mi dr. no me pidio ninguna prueba mas porque ya tenia un niño (tambien de ovo) entonces se suponía que no era necesario, pero yo pensaba que no es que estuviera teniendo “mala suerte” sino que existía algun otro problema que no conociamos y que lo del niño habia sido “casualidad”. Después de mucho llorar decidimos darnos otra oportunidad y fijaros estoy embarazada de 25 semanas de una princesita. Lo que yo si que hice fue pedir que me llevaran los embriones a blastos, aunque esto no es una ciencia exacta, ya veis en mi tercer tto. hasta les hicimos dgp, se suponía que eran “perfectos” y plof negativo al canto y los conges no sobrevivieron ¿por qué? Pues ni la bióloga se lo explicaba.
Bueno vaya rollo que os he soltado, espero que esto os de un poco de ánimo para seguir siendo unas “cabezotas” y dentro de nada podais estar disfrutando de vuestro merecido embarazo.
Un besazo
Comment
-
Hola a todas pues ya queda un dia menos para conseguir nuestros sueños es lo que me repito cada mañana al levantarme que la vida me regalara algun dia un milagrito y aqui lo espero.
Sobre pruebas os dire que a mi me hicieron la histeroscopia para sacar 5 polipos y biopsia del endometrio que salio normal,
sobre mi mala calidad de ovulos se dieron cuenta cuando me hicieron mi primera FIV por que mis analisis hormonales salieron todos normales pero chicas mi ovulos eran una auntentica porqueria asi que directa a ovo para no perder mas tiempo, ahora me he echo las pruebas de coagulacion, bioquimica del tiroide y genetica dando todo bien. Asi que todos apuntan a que el embrion traeria algun tipo de anomalia y por eso se paro el embarazo y eso mismo pense yo porque me pusieron un embrion con 13 celulas al 3 dia y en mi opinion era demaciado desarrollado y eso tampoco es muy bueno segun tengo entendido.
Bueno os he resumido otro poquito de mi historia.
Comment
-
hola
pues es cierto no hay que tirar la toalla, yo esta ultima vez he estado a punto de hacerlo y si no llega a ser por mi marido lo hubiera hecho, estaba cansada de tanto tratamiento, tanto viaje, tanto medicamento y sobre todo de tanto desengaño y tantas lagrimas.
Pero no lo hice y estoy embarazada de 32 + 3 y os prometo que todavia me parece mentira, despues de 3 ovos pero 5 transferencias porque en la segunda me quedaron 4 congelados y ya sabeis que hay que gastarlos antes para que te asignen una nueva donante, pues despues de todo eso lo conseguimos.
Es muy duro el camino que nos toca hacer, pero al final llega la recompensa, el jueves le vimos la carita a nuestra nena y eso no lo cambio por nada, los lloros, el dinero, la rabia, la impotencia de no conseguirlo, todo todo se olvida.
muchos besitos
Comment
-
Bueno niñas aquí teneis otra cabezota de ovo.En mi caso tengo un niño de mi primera ovo que ha hecho nueve añitos y es lo mejor de mi vida.Buscando darle un hermanito tuvimos dos bioquimicos, dos negativos, otro bioquimico, un negativo con sus congelados que descongelaron muy mal asi que nada otro --- y en mi ultimo intento en abril positivo con beta 217 pero lo perdí a las cinco semanitas...ufff todo un historial.
Ahora quemaremos nuestro último intento a ver si acabamos de completar este sueño.Besos y suerte para todas.
Comment
-
Jo! chicas, qué ánimos me estáis dando, gracias a todas. Creo que muchas chicas después de algunos intentos dejan de escribir o de conectarse al foro y leeros cabezotas, como yo, da el ánimos que realmente muchos días no tengo. Claro Mar que me acuerdo de tí, mil gracias a todas. El martes veré al anestesista para avanzar la histeroscopía pero como otras veces tengo la impresión que la regla no me vendrá ni para atrás y no se entoces cuando podré hacérmela.Me alegro tanto de esos positivos a punto de tirar la toalla, porque esto es una carrera de obstáculos.Besos a todas!!!!!
Comment
Comment