Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!
Collapse
X
-
Kinita, me temo que no cumplo los requisitos para entrar en este club ya que lo conseguí en el segundo itnento. Primero era todo donado en fresco y acabó en aborto y segundo era adopción de embriones congelados. Pero entro para desearte suerte a tí y a todas las demás y que vuestro próximo intento sea positivo definitivo.Etiquetas: Ninguna
-
KINITA, ME APUNTOOOOOO
me parece una buena idea de inagurar un post de cabezotas, y eso a nosotras no hay quien nos gane asi que a seguir intentandolo
Pongo mi curriculum vitae en ovo, jeje
3 ovos, la 1ªnegativa, la 2ª ++++ pero acabo en aborto a las 9 semanas, 3ªovo negativa, tengo 4 congeladitos y voy a ir a por ellos
ahora me han mandado análisis de coagulacion, inmunologia, y genética, (valen una pasta y en la ss, no me los hacen hasta dentro de 1 siglo)
hoy voy a ivi para hacerme los analisis, luego os cuento
animaros chicas que somos muchas cabezonas
un beso
kinita guapa ya me contaras como estas
-
Hola chicas,
Aquí estoy yo, no sé bien qué hago, porque soy cabezota, pero de momento no creo que podamos ir a por nuestros 2 blastos conges. El tema económico está mal y después de los 8000 euros gastados en la ovo que acabó en negativo el jueves pasado, pues estamos "temblando", además por un lado tengo muchas ganas de ir y por otro pienso en los inconvenientes de intentarlo con mi edad (tengo 48) y no sé si hago bien en querer ser mamá con mi actual pareja (tengo dos hijas de mi anterior matrimonio).
Ahora mismo estoy desanimada, tengo altibajos como la montaña rusa y solamente estoy bien aquí entre vosotras, es con quien puedo hablar y desahogarme, porque mi chico dice que no me obsesione y que después del verano veremos si ha mejorado la economía. Él ha abierto un taller mecánico hace unos meses y le cuesta empezar a funcionar plenamente, está desanimado y tiene muchos pagos, entiendo que quiera esperar a ver si mejora, pero el verano no es buena època para arreglar los coches, si pueden aguantar, aguantan, hacen solamente lo urgente y dejan lo que no lo es para Octubre. Pienso que el tiempo corre en mi contra, porque en Octubre cumplo 49 años ya y me acerco al plazo máximo en el que permiten ttos. de este tipo, en fin, que sea lo que tenga que ser.
Gracias por estar ahí guapas!!
Sé que lo conseguiréis!!
BESITOS A TODAS!! QUE CORRA ENERGÍA POSITIVA!!
Comment
-
Hola chicas
Kinita yo aún no me puedo apuntar en este post, si es por lo de cabezota sí porq ya llevo un montón y sigo, pero estoy convencida que pronto me veréis por esto post porque en mi caso se está haciendo muy difícil, no hay forma de conseguirlo.
Os deseo mucha suerte y muchos ánimos para conseguirlo en el próximo.
Comment
-
hola kinita no se si podria estar en este post,por que voy a por mi segunda ovo,pero por lo de cabezota a eso si,a pesar de todo lo que hemos pasado pues el final siempre es el mismo volvemos a la clinica para pedir presupuesto y plantearnos el como pagarlo,por que eso es otra que te voy a contar que ya no sepas!!
Comment
-
Hola!!!!
Me uno, al de cabezota y a por mi 3ª donación, y la verdad no me esperaba estar tan bien, tengo días malos pero estoy bien.
Cuento mi C.V.
-3 tratamientos: uno no llego a nada tuvieron que cancelar antes, el segundo sacaron dos ovocitos pero no llegaron a nada, y en el tercer tratamiento me transfirieron dos de muy mala calidad, por lo que nos recomendaron que pasáramos a ovo.
-1ª ovo ( sacaron 4) me transfieren dos y la beta negativa.
-2 congeladitos con ciclo natural, beta negativa.
-2ª ovo, quedaron dos blastos, salio la beta positiva (53) a las 48 horas subió a 105 y a la semana desaparecieron.
Estoy esperando a la regla y empezamos con la 3ª ovo, estoy muy animada por ese positivo que salio, y además también estoy tranquila pq ya estamos empezando con los tramites de la adopción.
Lo llevamos todo pa lante, no me lo creo ni yo, pero la verdad que se sacan fuerzas de donde no hay.
Ánimos que tarde o temprano todo se consigue.
Un besito a todas.
Comment
-
Hola chicas, me cuelo aunque no reuno parte de los requisitos... (lo de cabezona sí...).yo tuve la grandiosa suerte de quedarme en mi 1ª OVO el mes de Mayo pero solo quería desearos mucha suerte a todas y deciros que al final unas antes otras despues pero todas vais a conseguir vuestro sueño.Mucha suerte y muchos animos a todas.
Comment
-
KINITA PUES SI TIENES RAZON. TENEMOS QUE SER CABEZOTAS HASTA CONSEGUIRLO.
OS CUENTO MI CASO. 1ºOVO TRANSFER DE 3 EMBRIS NEGATIVA. ESTO EN LA SS.
PASAMOS EL ÑAO PASADO A IVI BILBAO. 1ºOVO ALLI ABORTO BIOQIUMICO. 1ºOVO NEGATIVO. QUEDAN DOS CONGES TB NEGATIVO. AHORA MISMO ESPERANDO DONANTE.
LO TENEMOS QUE LOGARA CHICAS. ANIMO Y UN BESO A TODAS.
Comment
-
HOLA AMIGAS CABEZOTAS,voy a por mi segunda ovo,pero llevo:
5 cliclos OMIFIC
3 IAS
3 ICSIS
1 ICSI + DGP
todo esto negativo, sin conges en ninguno
1 OVO, bioquimico, tambien sin conges.
Esto ya tomando antibabies para segunda ovo, sin perder nada de tiempo, en vuestros casos no lo se, pero en el mio lo que me para es el tema economico, es lo peor, por lo demas .......
DICEN QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE..........
MUCHOS ANIMOS Y BESOS A TODAS ..............
Comment
-
Hola Chicas,
Sólo entro para animaros, y deciros que el que la sigue la consigue. Después de 6 años, 4 IA + 4 ICSI + 2 OVO + una transfer de conges de la 2ª OVO, todo negativo probamos una última ICSI (con mis ovulos y el esperma de mi marido) antes de pasar a todo donado. Y bingo.... estoy de casi 12 semanas y de momento todo va bien, late con fuerza y se mueve como un campeón.
Así que mucho ánimo, que aunque parezca que nunca llega, al final se consigue. Como dice mi gine, este es el premio a la constancia.
Un beso, y no dejeis de intentarlo...
Comment
-
Bien bien esto va bien, ya somos unas cuantas cabezotas
gracias a las chicas que lo han conseguido y entran para darnos animos, sois estupendas
Pues nada ya me he hecho los analisis de coagulacion y genetica e inmunologia, cuestan una pasta gansa 800€, ya me han destrozado los planes de mes
tengo los resultados el dia 30 de junio asi que ya os contare como estoy
un beso
CABEZONAS UNIDAS, TODO LLEGA
Comment
-
Hola, yo me incluyo en este post tambien!
Voy a por mi 3ª ovo,tengo 37 años y fallo ovarico precoz,en las dos primeras me pusieron 2 embriones en cada una y fue la beta negativa en las 2.
Antes de esta 3ª me he hecho analisis de coagulacion,proteinas,etc,como si hubieran sido abortos y todo bien.
Ahora estoy con la progynova y espero el mes que viene poner un superpositivo,
Y sino a la proxima,voy a intentarlo todas las veces que pueda.
Un beso y suerte a todas
Comment
-
Hola Chicas,
Yo tb me uno al club de las "cabezotas". Os cuento mi C.V
2 fiv - negativo
1 ovo - negativo / 2 congelados: negativo
2 ovo - positivo que acaba en extrauterino : me quitan las trompas. 3 transfer de conges : negativo
3 ovo - negativo : 6 para congelar. Ahora a la espera de la beta el dia 19 de 2 conges.
Entre la 2ª y la 3ª ovo me hago todos los análisis de coagulación y todo eso que te mandan y me sale bien.
Todos estos ttos me los he hecho en IVI Valencia.
De momento voy a terminar con los conges que me quedan, y si sale bien, pues fenomenal. Por otro lado ya he empezado con los papeles para la Adopcion.
Mucha suerte y sobre todo MUCHO ANIMO para todas. Dicen .... que el que la sigue la consigue,no?
Bsss
Comment
Comment