ayuda ,pregunta sobre tratamiento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda ,pregunta sobre tratamiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ayuda ,pregunta sobre tratamiento

    Hola paula,,,pues no se a que te refieres con la analitica mal.....yo tb soy baja respondedora y tengo mala calidad ovocitaria y en principio el problema era solo de mi marido,,,pero me hicieron la analitica hormonal y me salio una fsh de 12.....yo estoy embarazada de 33 semanas de mis ovulos y banco de semen, y el tto fue con microdiol y despues omifin+menopur, orgalutran y ovitrelle.

    Comment


      #17
      ayuda ,pregunta sobre tratamiento

      PUES A QUE NO SALGAN UNOS VALORES QUE ELLOS CONSIDEREN NORMALES, NO SE, COMO NO TENGO NI IDEA DE PARA QUE VALE HACER LA ANALITICA SUPONGO QUE HABRA QUE ESTAR DENTRO DE UNOS VALORES, EN MI ANTERIOR ANALITICA POR LA S.S TENIA 8'9 Y RESPONDI MAL, SUPONGO QUE SERA PARA VER SI HA EMPEORADO. DE TODAS FORMAS GRACIAS POR CONTESTARME Y ENHORABUENA POR TU EMBARAZO. UN BESO

      Comment


        #18
        ayuda ,pregunta sobre tratamiento

        PAULA mi niña yo empece con el microdiol el segundo dia de regla y estuve tamandomelo 15 dias
        y luegoa los 5 dias de haber terminado las pastillas tube la eco y luego ya me vino otra vez la regla aun que se me retraso unos dias y empece a pincharme el puregon y toda la medicacion
        paula espero que esto te sirva de ayuda
        sabes que puedes contar conmigo para todo si en algo te puedo ayudar no dudes en contar conmigo
        te mando todo mi cariño
        abes que tenemos un viaje pendiente de hacer australia y estoy segura que lo vamos hacer juntas
        un besazo muy muy fuerte .

        MAR

        Comment


          #19
          ayuda ,pregunta sobre tratamiento

          GRACIAS MAR, VEO QUE A CADA UNA NOS MANDAN UNA COSA, ACABARE LLAMANDO A VER SI ME DICEN ALGO. EL VIAJE A AUSTRALIA A VER SI DE ESTA PILLO EL VUELO , NO CREO QUE LO HAGAMOS A LA VEZ PUES TU NOS VAS A DAR UNA ALEGRIA UN DIA DE ESTOS, TU BETA ES EL VIERNES, NO? Y YA VERAS COMO ES POSITIVA++++++++++++++ ASIQUE NADA ME ESPERAS ALLI PARA CELEBRARLO. UN BESAZO Y MUCHA SUERTE

          Comment


            #20
            ayuda ,pregunta sobre tratamiento

            Paula, tener una fsh de 8.9 esta bastante bien, mientras los valores sean menor de 10 estan bien, cuando pasan de 10 pero son menor de 15 la cosa empeora pero todavia puede salir algo de ahi, y cuando pasan de 15 lo normal es que la respuesta ovarica sea muy escasa, bueno te lo he contado un poco "estar por casa" espero que me hayas entendido. Besos y mucha suerte en este tto.

            Comment


              #21
              ayuda ,pregunta sobre tratamiento

              paula,.. entonces no te preocupes,.. espera a ver la fsh,... la verdad es q es muy dificil quedarse en la primera ICSI incluso cuando todo va bien,.. asi q animo,.. pq tenemos q estar animada,.. ya nos vas contando a ver q tal,..

              Besos

              Comment


                #22
                ayuda ,pregunta sobre tratamiento

                GRACIAS TESS. ME ENTERO MAS POR VOSOTRAS DE LAS COSAS QUE POR LOS MEDICOS, ASIQUE NADA DE ANDAR POR CASA, ASI ES LA MANERA DE QUE ME ENTERE DE ALGO. NO TENIA NI IDEA DE QUE VALORES SON NORMALES Y CUALES AUNQUE SUPONGO QUE LOS MIOS HAN VARIADO PUES SON DE HACE UN AÑO Y VIENDO LA RESPUESTA QUE TUBE AL TRATAMIENTO, ESPERARE A VER QUE SALE EN LA ANALITICA. QUE TAL ESTAS TU? YA VAS A EMPEZAR TRATAMIENTO OTRA VEZ?. UN BESAZO

                Comment


                  #23
                  ayuda ,pregunta sobre tratamiento

                  SI `PAULA MI BETA ES EL VIERNES YA VEREMOS QUE PASA ESTOY MUY ASUSTADA Y CON MUCHOS NERVIOS
                  PERO SI NO PODEMOS HACER EL VIAJE JUNTAS TEN POR SEGURO QUE EN AUSTRALIA NOS VEREMOS MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO UN BESAZO MUY GRANDE
                  AH CUANDO LLAMES A LA CLINICA DIME POR FAVOR QUE TE HAN DICHO BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                  CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  Comment


                    #24
                    ayuda ,pregunta sobre tratamiento

                    MAR, NO TE ANGUSTIES (MIRA QUIEN TE LO DICE, JAJA, MARIA ANGUSTIAS) Y PROCURA ENTRETENERTE PARA NO PENSAR EN ELLO, PORQUE SI NO LOS ULTIMOS DIAS SE HACEN ETERNOS, YA VERAS COMO TODO SALE BIEN Y EL VIERNES NOS ALEGRAS EL DIA CON TU POSITIVO+++++++++++++++MUCHA SUERTE GUAPA

                    Comment

                    Working...
                    X