beta 53 a 14 dias postransfer. pinta mal verdad? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta 53 a 14 dias postransfer. pinta mal verdad?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta 53 a 14 dias postransfer. pinta mal verdad?

    Hola, no sé si te sere de mucha ayuda, yo una vez tuve beta de 45, 11 dias post tranfer, y la cosa subio bien, siguio duplicandose..
    a ver que te dicen las demas chicas
    te deseo mucha suerte
    besos

    #2
    beta 53 a 14 dias postransfer. pinta mal verdad?

    PUES NUNCA SE SABE.....LO IMPORTANTE ES QUE ESA BETA SIGA SUBIENDO...HAY CHICAS EN EL FORO QUE CON BETAS MAS BAJAS HAN SEGUIDO SU EMBARAZO SIN NINGUN PROBLEMA, Y OTRAS DE 130 QUE LUEGO A LAS POCAS SEMANAS LO HAN PERDIDO O HAN SIDO EMBARAZOS NO EVOLUTIVOS.....
    ASI QUE YO QUE TU ME IRIA A UN LABORATORIO DONDE HAGAN BETAS Y EN EL MISMO DIA TE DAN LOS RESULTADOS Y ASI SABES SI ESTA SUBIENDO O NO.....
    MUCHA SUERTE....!!!!!

    Comment


      #3
      beta 53 a 14 dias postransfer. pinta mal verdad?

      Madre mía, o he mirado mal, o una beta de 53 a día 14 no es baja, es media. Baja sería 17. Es más, el valor medio para el día 15 es 59, estás más cerca de este que del anterior. No te dejes desanimar, que en la SS son unos cenizos y en cuanto te descuidas te ponen en lo peor. Te pongo aquí la tabla que he copiado de por ahí...

      DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
      14. 48....... 119...... 17
      15.. 59....... 147...... 17
      16.. 95..... ..223...... 17
      17.. 132..... ..429...... 33
      18.. 292....... 514...... 70
      19. 303...... .758..... 111
      20. 522...... 1690..... 135
      21 1061..... .3279..... 185
      22. 1287..... .4130..... 324
      23.. 2034..... .4660..... 506
      24.. 2637......10000..... 540

      Comment


        #4
        beta 53 a 14 dias postransfer. pinta mal verdad?

        Madre mía, o he mirado mal, o una beta de 53 a día 14 no es baja, es media. Baja sería 17. Es más, el valor medio para el día 15 es 59, estás más cerca de este que del anterior. No te dejes desanimar, que en la SS son unos cenizos y en cuanto te descuidas te ponen en lo peor. Te pongo aquí la tabla que he copiado de por ahí...

        DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
        14. 48....... 119...... 17
        15.. 59....... 147...... 17
        16.. 95..... ..223...... 17
        17.. 132..... ..429...... 33
        18.. 292....... 514...... 70
        19. 303...... .758..... 111
        20. 522...... 1690..... 135
        21 1061..... .3279..... 185
        22. 1287..... .4130..... 324
        23.. 2034..... .4660..... 506
        24.. 2637......10000..... 540

        Comment


          #5
          beta 53 a 14 dias postransfer. pinta mal verdad?

          monirulo, te deseo muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte. Sabes que hay veces que la beta, aunque baja se dupica como debe.
          Esperemos que esta vez sea así.
          ¿Te han mandado repetirla? ¿Cuándo?

          Comment


            #6
            beta 53 a 14 dias postransfer. pinta mal verdad?

            muchas gracias chicas por vuestro interes. creo que mañana me voy a ir a una clinica a que me repitan la beta a ver que pasa. yo tambien he visto que 53 es un valor que aunque bajo tampoco es tan bajo.

            Comment


              #7
              beta 53 a 14 dias postransfer. pinta mal verdad?

              estas embarazada enhorabuena yo tube una beta de 37 a si que adisfrutar de tu embarazo

              Comment


                #8
                beta 53 a 14 dias postransfer. pinta mal verdad?

                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                estas embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                mira mi beta el lunes fue de 17 ..luego el miercole de 27 y el viernes de 61..............esq he tenido la regla ............y por eso son betas bajas...........ami en ivi mi ginecologa me ha dado la enhorabuena y me ha dixo q eso de la cifra de las betas es una bobada q ellos lo q miran es de la forma q se duplica...........asiq tu relajate ++++++++++q estas embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  #9
                  beta 53 a 14 dias postransfer. pinta mal verdad?

                  vosostras os hariais una nueva analitica mañana?

                  Comment


                    #10
                    beta 53 a 14 dias postransfer. pinta mal verdad?

                    Monirulo que es positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡ No es un positivo altísimo pero es positivo, eso es lo que cuenta ¡¡¡¡¡ Ya ves que hay casos con betas mas bajitas que siguieron adelante, depende mucho del día de la implantación del embrión y todo eso. Lo mas importante es que la beta siga subiendo y ya verás como eso es exactamente lo que va a pasar ¡¡¡¡

                    Bsitos
                    PCF

                    Comment


                      #11
                      beta 53 a 14 dias postransfer. pinta mal verdad?

                      Monirulo, sólo desearte que sean tres días feos y pronto estés viendo cómo tu beta se triplica y todo va para adelante. Muchísimos besos y ánimos!!! Si te quedas más tranquila hazla, no creo que signifique mucho para el pastón que nos dejamos. Lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        beta 53 a 14 dias postransfer. pinta mal verdad?

                        hola monirulo, normalmente cuando te hacen repetir la beta lo hacen dos o tres dias despues de la primera. Si te la has hecho hoy me esperaría al miercoles, pero si te la has hecho este finde mañana mismo la repetía. Como ya te han dicho las compañras, lo importante es que vaya subiendo bien, si es alta o baja no tiene tanta importancia.
                        Ya veras como esa beta va subiendo como la espuma. Mucha suerte guapa

                        Comment


                          #13
                          beta 53 a 14 dias postransfer. pinta mal verdad?

                          MONRULO, AQUI LO UNICO QUE IMPORTA ES QUE LA BETA SUBA Y QUE DUPLIQUE CADA 48 HORAS, NO ES IMPORTANTE QUE SEA BAJA O ALTA SINO QUE VAYA BIEN, REPITETE LA BETA Y SALES DE DUDAS. SUERTE.

                          Comment


                            #14
                            beta 53 a 14 dias postransfer. pinta mal verdad?

                            Yo no aguantaria Monirulo....me la haria YA MISMO...ni esperaria a mañana, la prueba es barata, unos 20 euros, y sale a cualquier hora del dia...

                            YO CREO QUE DEBERIAS SER OPTIMISTA!

                            Mucha suerte...!

                            Comment


                              #15
                              beta 53 a 14 dias postransfer. pinta mal verdad?

                              yo me la repetiría para ver que va subiendo correctamente, así te dejas de agobios,
                              te mando muchos besos y velitas para una buena beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X