En enero iniciaré tto ICSI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

En enero iniciaré tto ICSI

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto soy de Madrid

yo soy de almeria y tambien voy al ivi en enero. yo hace 3 años estuve en el ivi y para mi son maravillosos,al menos los de almeria,me quede embarazada a la primera fiv y tengo un hijo de 2 años. visita el ivi por probar no pierdes nada

Comment

hola maria, yo estoy en ivi madrid, pero de momento con IA.
      creo recordar que la primera cita me costó 135€, pero no lo recuerdo seguro, pero por ahí mas o menos.

en cuanto a doctores, yo estoy con la dra ana barrio, y la verdad que estoy muy contenta, es encantadora y muy profesional.

en lo demas no puedo ayudarte, pero ya sabes que aqui estamos para lo que sea.

besos y mucha suerte.

Comment

Hola!
        Nosotros tambien tenemos pensado ir al IVI Valencia en Enero.
        Nuestro problema son los espermatozoides de mi marido.

Comment

Hola yo estoy en ivi madrid, doy baja respondedora, y he tenido una icsi negativa, ahora estoy esperando a enero para comenzar la 2 icsi. Yo estaba con la doc. Rabadan pero como estará de baja por maternidad voy a pedir hora con la doctora barrios (me hizo la punción y me gustó su trato, la ví muy profesional). En fin esto es una loteria yo anteriormente había estado en otra clínica y me dijeron que sólo podía hacer ovodonación. En ivi vieron que mi respuesta fue mejor de lo que esperaban aunque mis ovulos fueron de calidad regular. En fin en enero comenzare de nuevo.
          Suerte

Comment

gracias por vuestras respuestas. a ver si hay suerte

Comment

pues isita no te lo piensses y ve que todo tiene remedio en esta vida menos la muerte. mucha suerte. y haz todo lo posible por ser madre,lo que sea no te arrepentiras

Comment

Working...
              X