La espera, que es muy mala... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

La espera, que es muy mala...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    La espera, que es muy mala...

    hola guapa!!

    yo aproveche a ver un monton de pelis que tenia pendientes, asi, estaba trankilita, y con menos tiempo de pensar, aunque es inevitable.

    espero que tengas mucha suerte.

    #2
    La espera, que es muy mala...

    Hola Yiyo,

    Yo estuve de baja desde el día de la punción, pero despues de la transfer estuve dos días en reposo relativo, me levantaba a comer, al baño, vamos lo justitos, dos días pasan pronto y todo sea por los peques.

    Yo tomé mucho aquarius y no se donde leí q comer almendras y cosas de esas. Pero vamos yo creo q lo más importante es estar tranquilita y sobre todo muy muy positiva.

    Espero q tengas muchíiiiiiiisima suerte y q pronto nos cualgues tu positivo

    Besos

    Comment


      #3
      La espera, que es muy mala...

      hola yiyo yo estoy esperando el 30 para mi beta. Yo estoy tambien de baja y los primeros dias estuve tranquilita vamos del sofa al ordenador y poco mas. Me dijeron que nada de reposo absoluto que no era en absoluto recomendable. El viernes me llamaron de la clinica para ver como estaba y me recomendaron que paseara de tranqui. Yo les pregunte porque soy una persona activa y se me cae la casa encima. Me dijeron que era buenisimo andar por el tema de la circulacion y eso. Ademas asi te distraes un poco y dejas de darle vueltas a coco aunque solo sea un rato. Yo estoy bebiendo aquariu como me recomendaron y como algunas nueces que me encantan. No se si servira de algo pero tampoco hacen mal. Bueno pues eso a estar relajada y positiva que es lo que importa. Ojala cuelgues tu positivo muy pronto. BESITOS. JULI

      Comment


        #4
        La espera, que es muy mala...

        Yo soy de ovo, y tomo aquarius, y ya estoy preñi y lo sigo tomando, dicen que va bien también para "alimentar" el útero. Y casualmente en las betaesperas que he pasado en reposo, han sido los negativos.... Supongo que dependiendo del trabajo que tengas sería más o menos conveniente lo del reposo. Pero en general, tómatelo con calma y date tus paseítos, y lo que sea, será.
        Mucha suerte

        Comment


          #5
          La espera, que es muy mala...

          Hola Yiyo.

          Según me comentaron a mi en el IVI, de reposo absoluto, nada de nada. Eso sí, sin excesos, nada de cargar peso o hacer maratones. Yo no hice reposo ni el día de la transfer. Me lo tomé con tranquilidad y me fui a pasear y mirar escaparates con mi marido. Estube 4 días sin ir a currar (tengo un trabajo bastante estresante), y en casa hacía algo de reposo (sillón viendo la tele) y luego me daba un paseo ligerito.

          Lo de caminar y no hacer reposo absoluto es para activar la circulación y permitir mejorar el riego de los vasos sanguíneos en su paso por el útero (y facilitar la implantación).

          Lo del aquarius es principalmente para evitar la hiperestimulación (en caso de ovo, esto no es posible), pero también he leido que las sales son el principal alimento de los embris en sus primeros días, así que no les viene mal. Yo al ser de FIV tomaba de 1,5 a 2 litros al día (aún hoy lo hago), quizá para ti no sea necesaria tanta cantidad.

          Ah! También recomiendan las nueces (por la vitamina E) y las sardinas.

          Hay un post sobre indicaciones generales. Si lo encuentro, te lo subo.

          Mucho ánimo y mucha suerte.

          Comment


            #6
            La espera, que es muy mala...

            yo me he hecho dos FIV, cada una en una clinica diferente, en la primera me dijeron que estuviera 2 semanas en la cama sin moverme y fue un infierno y me salió negativo...... en la segunda reposé dos dias y al tercero ya estuve para arriba y para abajo, entrando y saliendo y haciendo mil cosas, siempre con cuidado claro está.... y estoy embarazada de 15 semanas y de mellizos así que tu misma... je je je

            en serio, no es necesario reposo absoluto las dos semanas de la beta espera, incluso no es muy beneficioso psicologicamente... suerte guapa

            Comment


              #7
              La espera, que es muy mala...

              Hola Yiyo,

              Yo creo que médicamente no está demostrado que el reposo ayude pero psicologicamente parece que estás poniendo de tu parte... tienes que pensar si vas a tener a remordimientos en caso de que no salga y hayas estado todo el día por ahí... yo para evitar remordimientos me quedé en casa 4 días post transfer. Reposo relativo casi absoluto (de la cama al sofá, pasando por el baño y poco más). Después vida super tranqui pero yendo a trabajar. Tuve un positivo en julio y ahora estoy de 21 semanas.

              Lo del aquarius yo también lo hacía y me tomaba una lata o dos al día. No más. Ojo que el aquarius tiene mucho azúcar y tampoco se puede tomar en grandes dosis... estando embarazada no es recomendable tomar todos los días... y desde luego que no en cantidades industriales. En su momento, yo también leí lo de los pies calentitos (tener siempre los pies calientes para evitar que la sangre se vaya del útero - donde tiene que estar - a lo pies para calentarlos) y lo de tomar marisco, porque tiene proteínas buenas para fomentar la implantación... en fin, no sé si son leyendas urbanas o si funcionan... como me quedé, imagino que si volviera a intentarlo lo haría igual...

              Mucha suerte y mucha, mucha paciencia...

              Comment


                #8
                La espera, que es muy mala...

                HOLA YIYO , YO TAMBIEN SOY DE OVO Y HOY ME HAN DADO EL POSITIVO ES MI PRIMERA OVO . ESTOY SUPER CONTENTA , BUENO TE DIGO A MI NO ME HAN DADO NI BAJA NI REPOSO ABSOLUTO NI NADA , SOLO QUE HAGA VIDA NORMAL SIN COGER PESOS NI EJERCICIOS DUROS NI SAUNAS NI CALOR EXCESIVO (COMO BRONCEARSE) ES DECIR COSAS ASI , PERO VIDA NORMAL Y YO LO HE CONSULTADO ADEMAS PORQUE HE TENIDO DOS ABORTOS , PERO BUENO DICEN QUE ESTE TTO ES DISTINTO Y SI NO SANGRAS NI VEN RIESGO PUES SEGUN ME HAN DICHO NO ME VAN A DAR LA BAJA AUN ASI ESTOY COMO TU , AUN ASI LO CONSULTARE CUANDO ME HAGAN LA ECO Y A MI DOCTORA DE LA EMPRESA QUE SABE MI HISTORIAS HABER QUE OPINION ME DA , PORQUEYO TAMBIEN PREFIERO TENER EL PRIMER TRIMESTRE LA BAJA , CREO QUE ME SENTIRIA MAS TRANQUILA VALGA O NO VALGA PARA NADA . DESPUES DE TANTO QUE LLEVAMOS PASADO POR TRES MESES VERDAD ? YO LO VOY A HABLAR . BESITOS Y SUERTE .

                Comment


                  #9
                  La espera, que es muy mala...

                  En mi caso, de reposo cero patatero. Al día siguiente a trabajar, andando de mi casa al trabajo y del trabajo a casa, una hora de camino cada vez, y la ida cuesta arriba.
                  Mi niño tiene 11 meses.
                  Un beso, el reposo no sirve para nada.

                  Comment


                    #10
                    La espera, que es muy mala...

                    la espera es amarga pero sus frutos son dulces. yo estuve en reposo ese dia despues hice vida normal. bueno con un poquito de cuidado. pero si la espera es mala,yo me hice un predicctor un dia antes de ir a la clinica y me dio positivo. no me lo creia. no paraba de llorar.me parecia un milagro.

                    Comment


                      #11
                      La espera, que es muy mala...

                      La verdad es que me habéis aclarado bastante. Me lo tomaré como reposo relativo y me iré a andar porque me duelen las piernas de estar en la cama.

                      Bueno Marian, que maravilla lo tuyo, espero que todo te vaya muy muy bien. Y la verdad es que si puedes quedarte de baja porque tu médica sea más menos comprensiva pues mejor para ti, que es en quien tienes que pensar.

                      Y Juli, ¡suerte guapa!

                      Y a las demás, la verdad es que me hace mucha ilusión leer lo de vuestros embarazos, niños, me alegro de que esto funcione porque la verdad es que cuando te metes en este mundo comprendes que los embarazos son milagros realmente. O el destino...

                      Comment


                        #12
                        La espera, que es muy mala...

                        yiyo ya veras como la proxima eres tu no te pongas nerviosa y no pienses en nada malo. tranquilita y disfruta

                        Comment


                          #13
                          La espera, que es muy mala...

                          Hola YiYO, al igual que tú estoy también a la espera...

                          Tuve suerte y la transfer fue un sábado, así que aproveché ese día y estuve durmiendo y viendo pelis todo el rato, pero a la mañana siguiente ya salí a pasear un ratillo. Es cierto que me cuido más estos días: subo en ascensor (antes no lo utilizaba nunca), intento beber mucha agua, comer más variado, y estoy más tiempo relajada en casa por la tarde.

                          Además al tener molestias de regla casi desde el día de la transfer tengo miedo a hacer cualquier cosa que pueda perjudicar que se agarren. Por cierto, ¿has tenido dolores?

                          Mucha suerte!!!!!

                          Comment


                            #14
                            La espera, que es muy mala...

                            hola te cuento lo que me paso a mi yo no tenia sintomas de regla pero cuatro o cinco dias antes de la beta me ddolian los pechos y estaba muy cansada.un dia antes de la beta me hice un predictor y me dio positivo. tengo un niño de 2 años

                            Comment

                            Working...
                            X