Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nueva Necesito ayuda tras muchos negativos.
Collapse
X
-
Hola guapa,
menuda historia llevas encima. Eres muy valiente, y comprendo que te sientas fatal, no es para menos.
A ver, te ayudo en lo que pueda. Yo soy mamá de ovodonación. Me quedé embarazada con 43 años y mi niño tiene ahora 11 meses. Excuso decirte que soy absolutamente feliz, y que me siento tan madre como otra cualquiera con sus óvulos
A tus preguntas, si yo estuviera en tu lugar, como dices que psicologicamente necesitas utilizar ese vitri, pues yo lo haría antes que ovo, pero sólo ese sin más medicación. No merece la pena que lo sigas intentando con tus óvulos a mi parecer.
Niña, llevas ya mucho, y no sabemos a largo plazo las consecuencias de tanto chute hormonal. Si estás de quedarte con tus óvulos, te quedarás con ese, y si no, lánzate a la ovodonación, pero ya. Sólo puedo decirte que estoy segura que no te vas a arrepentir en caso de que suceda.
Te deseo toda la suerte del mundo, y que consigas tu sueño, de la manera que sea.
Besos guapa.
-
Mil gracias Karmarafa, es mi primera respuesta recibida, consuela saber que hay gente que está ahí y que te entienden porque se ha vivido. Respecto a la ovodonación seguro que lo intentaré, pero necesito centrarme un poco, con esta desesperacion no se si es bueno. Gracias por tu respuesta, es alentadora pero tengo mil miedos a que todo se derrumbe otra vez, me aterroriza cerrar otra puerta y otra y otra... Bueno, gracias.
Comment
-
hola deseo8 yo tambien llevo 4 ttos , dos abortos y dos negativos osea he pasado tambien por 3 fiv y un embarazo natural que acabo en aborto y un embarazo fiv otro aborto y dos negativos fiv uno de congelados que no descongelaron bien y otro negativo en fin ...... pase a ovodonacion , porque a mi tampoco me han encotrado ningun problema ni a mi marido es como infertilidad de origen desconocido ya que no tengo nada y llevo hechas miles de pruebas y bueno al final me he decidido por ovodonacion porque la doctora me ha dicho que asi quizas haya mas posibilidad , a veces los ovulos aunque parezcan que estan bien (en mi caso )tambien sababa buenos ovulos en las fiv pero luego puede ser que no tengan fuerza para que el embrion siga adelante , (y poreso he probado con ovodonacion) yo he gastado mucho dinero y ademas al pasar el trauma de dos abortos ya prefiero cambiar a ver si tengo mas suerte y tambien por recomendacion de la doctora , pues eso haber si tengo mas suerte asi , espero haberte ayudado en algo , tambien tengo 39 años y bueno , a ver que pasa .. porquee el miedo sigue en el cuerpo no solo por otro negativo si no por el miedo a los abortos que tampoco han podido decirme que los causa en fin....esto es a veces un camino muy largo , pero cada cuerpo es un mundo y cada situacion tambien , ojala tu tengas mucha suerte y lo consigas sea por fiv o por ovo pero realizar el sueño de ser MADRE
BESOS .para lo que necesites aqui estoy . mucha suerte .
Comment
-
Gracias por vuestros mensajes, mar 72 no me han planteado nunca otro protocolo, para las IAC 5 dias de medicacion y para las FIV 10 a 11 dias y todos los dias así como puse.
Mariam, ya veo tu lucha, ahí estamos lo que pasa esque este último me ha pasado hace nada 5 dias y entonces estoy mas hecha polvo, pero el tiempo lo pone todo en su sitio y lo de la ovo porsupuesto que esta presente en mi casa. Un abrazo
Comment
-
Hola guapa,,
Yo soy otra que tambien tras 5 abortos, y muchas punciones cañeras (tenia baja respuesta) no me quedaban embriones sanos para transferir, asi que decidimos pasar a ovodonacion, de la cual me quedé en la primera, y ahora estoy preñi de 28+3, y muy felices.
Pienso que hay veces que hay que luchar, pero sin machacarnos nosotras fisica y psiquicamente, porque despues de tanta batalla, lo normal es que al final nos queden heridas de guerra.
En mi caso la ultima vez que me hice puncion, vitrificamos para ver si teniamos mas opciones y me volvi a hacer otra puncion, asi que en total sacamos 21 ovocitos!!pero solo quedo uno que evolucionaba lentamente y por supuesto que queria intentarlo con mis ovulos, pero despues de todos los abortos, y viendo la calidad del embrion , pues ya no quisimos arriesgar, con todo el dolor de nuestro corazon y pasamos a ovo.A veces aun me pregunto que hubiese pasado si me hubiesen implantado ese embrion, pero mi machaque ya era tal , que decidi ir a algo más seguro y no sufrir más.
Tambien tengo que decir que tuve la suerte de quedarme en mi primera ovo!!
No te precipites con las decisiones , y mas si acabas de tener un negativo, deja que pase un poquito el tiempo, para despejar tu mente y pensar con mas claridad.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un beso
Peggisu
Comment
-
Yo creo que con tu historial pasar a ovo es la mejor opción, aunque por probar con ese vitri la verdad es que no pierdes nada...te cuento mi historial y así ves otro caso claro de ovo, con 32 años me quedé embarazada de una niña preciosa gracias a la tercera iac, después hemos hecho 7 iac+2 fiv y nada, consigo sólo 1 o dos folis y las probabilidades de embarazo así son muy pocas... así que ahora nos han dicho que lo mejor es ovo.. ya veremos como acaba todo ya que no sé cuando podré empezar..suerte.
Comment
-
HOLA DESEO, pues mi curriculum es como el tuyo, yo ya perdi hasta la cuenta, de veces que lo intente y de dinero, ni te cuento, ya que tu estas como estaba yo, pues ahora estoy embarazada de 15 semanas de mi 2º ovo, al principio era muy reacia a la donacion pero ahora estoy encantada, si no hubiese sido asi no habria cumplido mi sueño, y estoy loca de contenta con mi niña, por que digan lo que digan, es mia y de mi marido.
MUCHISIMA SUERTE Y BESITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!7
Comment
-
Deseo guapa yo no llevo tantas como tu pero ya voy a por el 8º tto y se como te sientes. Realmente eres muy valiente y seguro k dentro de poco lo vas a conseguir y pondras un positivo super grande. Respecto a la ovo yo no puedo ayudarte xq todavía no estoy en esa situación pero te dire k si me lo tuviera k plantear no lo dudaria.
Hagas lo k hagas k sepas k aki siempre te vamos a apoyar. Muchos besos guapa y mucha suerte
Comment
-
Gracias mil a todas por vuestras esperiencias, ojala me hubiera decidido antes a escribir, la verdad es que participar aquí ayuda más que ser una mera lectora. Muchas gracias, hoy he llamado a IVI y me han dado cita para el 7 de noviembre con mi doctora, la vamos a decir que adelante con el vitrificado, se que nos va a poner trabas de si intentar sacar alguno mas, ya no vamos a arriesgar así, otro tratamiento 50 inyecciones y si luego el ovulo como en la última no está qué? Nada, lo hemos decidido, que lo intenten con ese y si no sale adelante iremos a por la ovodonación, tengo mucho miedo y mil dudas, pero sé que si lo consigo se me pasará desde el momento que me creyera que de verdad estoy embarazada. Tengo que intentarlo y si tampoco sale pues no sé, pero hoy, ahora tengo que ir a por las opciones que me quedan, solo espero tener suerte, la misma que os deseo a todas de corazón. Un abrazo
Comment
-
Ya te han dicho muchas cosas. Hoy estoy como tú pero después de muchos intentos de ovo sin conseguirlo, que no es para nada lo habitual. Sólo decirte que te animes. Tengo un niño biológico y si hoy me enterase que estoy embarazda de ovo sería la mujer más feliz del mundo. Muchísima suerte!!!!!!!!!!
Comment
-
HOLA GUAPETONA,
YO SOY OTRA VETERANA EN ESTA LARGA LUCHA. LLEVAMOS 6 IAC Y 4 ICSI, UNA DE ELLAS CON DGP. NEGATIVOS ROTUNDOS EN TODAS LAS OCASIONES.
COMPAÑERA, ESTE ES UN CAMINO DURO, MUY DURO. NOSOTROS YA HEMOS DECIDIDO PASAR A OVO. EN UN PRINCIPIO EL PROBLEMA ERA DE MI MARIDO, PERO VISTO LO VISTO HAN LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE MIS ÓVULOS NO SON TODO LO BUENOS QUE PARECÍAN. ESTAMOS TAMBIÉN DESGASTADOS, MORALMENTE, FÍSICAMENTE (A MÍ CADA VEZ ME DA MÁS MIEDO TODA LA TRAYA QUE NOS METEMOS), Y POR SUPUESTO ECONÓMICAMENTE. ESTE SERÁ NUESTRO PRIMER TRATAMIENTO DE OVO, Y CREÉME QUE TENEMOS PUESTAS TODAS LAS ILUSIONES. ME LO PLANTEO COMO UNA NUEVA POSIBILIDAD, DIFERENTE, NI MEJOR NI PEOR, SINO COMO UNA NUEVA OPORTUNIDAD QUE SE NOS BRINDA PARA CONSEGUIR EL ANSIADO DESEO DE SER PADRES.
UTILIZA ESE ÓVULO VITRIFICADO, NO LO MENOSPRECIES, PORQUE SI NO SIEMPRE TE QUEDARÍA LA DUDA, Y SI LO HACES SIN MEDICACIÓN PUES BIEN TAMBIÉN. DESPUÉS DE UTILIZAR ESE "ÚLTIMO CARTUCHO", YA TENDRÁS TIEMPO DE PLANTEARTE LA OVO. PIENSA QUE LO VAMOS A CONSEGUIR SEA COMO SEA.
UN BESOTE ,Y MUCHA SUERTE
Comment
-
Hola guapa,
Siento mucho por todo lo que estás pasando... sin haber padecido tanto como tú, el año pasado a estas alturas estaba como tú ahora... con muy pocas esperanzas y en un callejón que parecía sin salida... Si te sirve mi experiencia, a mí las dosis fuertes de medicación no me servían de gran cosa. Empecé con el protocolo de vitrificación acumulada de ovocitos (VAIO), con el que estás varios meses, con punción cada ciclo con el ovocito que haces de manera natural (o con muy poca medicación), que vitrifican hasta acumular unos cuantos. Tardé 6 meses en acumular varios... fui a transfer en junio y me quedé. Estoy ahora de 21 semanas. El tratamiento es duro durísimo porque te la juegas todas a una carta... si no hubiera salido bien no sé qué habría hecho, pero el caso es que está dando buenos resultados. Y sin duda, a mí el omifin y dosis bajitas de puregon o menopur me dieron muchos mejores resultados que barbaridades de dosis con gonal (dicen que con dosis tan altas los ovarios vaguetes como los nuestros se estresan y dejan de trabajar...).
Si decides ir a ovo, adelante. Posiblemente lo consigas mucho antes pero si quieres tirar el ultimo cartucho con tus ovocitos, piensa en el vaio... aunque pregunta a ver qué opina tu doc... que lo mismo hay razones que lo desaconsejan...
Mucha suerte y mucho ánimo. Es desesperante pero con perseverancia se puede llegar a conseguir.
Comment
-
Gracias una vez más y mucha suerte y animo a todas. Ana, sobre VAIO no es factible, muchos meses ya no ovulo y si hay ovocito en eso se queda, en un pequeño ovocito vacio, segun me dicen los ovarios ya no dan de si. En la 1 FIV no me pusieron las dos diarias de Luveris y lo cambiaron por 2 diarias de Menopur y nada, el resultado igual. En otro tratamiento hice lo de tomar Omifin antes y nada. Vamos, que tengo asumido que es lo que hay. Os voy a hacer caso, voy a ir a por el vitrificado a ver que pasa y si no a descansar un poquito y ovodonación. Mucha suerte a todas y animo, porque esta es seguro la prueba de lucha mas dura que nos va a tocar librar. Adelante.
Comment
Comment