YO TAMBIEN SOY YA MAMA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YO TAMBIEN SOY YA MAMA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    YO TAMBIEN SOY YA MAMA

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES DURO EL CAMINO PERO MERECE TANTO LA PENAAAA, QUE ESO MISMO SE TE VAN TODAS LAS PENAS, A DISFRUTARRRRRRRRRR DE ESA PRECIOSA NIÑA , QUE ALEGRIA POR DIOS.

    Comment


      #17
      YO TAMBIEN SOY YA MAMA

      Que alegria sonia, llevaba yo ya un par de dias mirando el foro y no encontraba mensajes tuyos...
      Como me alegro por ti, que ya tengas a la pequeña Sara ahi con vosotros, que ilusión!!
      Disfrutarla mucho
      Muchos besos

      Comment


        #18
        YO TAMBIEN SOY YA MAMA

        Cielo..ya hemos hablado, pero no sabes lo que me alegro de que todo haya ido bien...Ahora disfrutala, que se que lo harás, dale un beso a Daniel de mi parte y otro a ese tesoro que teneis...

        Sed felices los tres...

        Comment


          #19
          YO TAMBIEN SOY YA MAMA

          ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #20
            YO TAMBIEN SOY YA MAMA

            Gracias a todas chicas, la verdad es que aun la miro y me parece increible! Como dice Eva, a pesar de las noces en vela y los agobios cuando la miro y la abrazo se me pasan todos los males y ni me acuerdo de lo poco que he dormido! Os dejo que ya reclama teta, nos pasamos el dia enganchadas, je, je.
            Un besazo a todas.

            Comment

            Working...
            X