Positivooooooooooo de conges ++++++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivooooooooooo de conges ++++++++

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Felicidades ,suerte.

Comment

Hola Marea, yo acabo de pasar por un aborto con frescos de 21semanas, tengo 3 conges, pero no sé como me ira, nunca he probado con conges... tambien quiero ponerlos en enero, y tu has probado con conges?

Comment

Muchas gracias chicas, por todos vuestros mensajes.

Por lo que refiere a los conges, en esta ocasión la doctora me dijo que eran de muy buena calidad. Uno tenía la misma cantidad de células que en fresco y el otro tan sólo había perdida una.

De todos modos, he leido en muchos casos en transfes de conges, que se han enganchado embris cuya calidad no era excelente y también al revés. A mí me hicieron transfers con conges de buena calidad anteriormente y dio negativo.

Conclusión: tanto con frescos como con conges, se consigue igualmente!

Besos,

Carolina

Comment

HOLA SARA, YO NUNCA HE PROBADO CON CONGES,POR ESO TENGO MIEDO. LA PRIMERA VEZ FUE CON FRESCOOS ME PUSIERON 2 Y AHORA TENGO 1 HIJO DE 2 AÑITOS. ME QUEDAN 2 CONGE,VOY EN ENERO PORQUE SE ME CUMPLE EL PLAZO DE LA CONGELACION. A VER SI HAY SUERTE GUAPA. HAY QUE TENER FE

Comment

enhorabuena !!!!!!!!!!!! , a disfrutar tu embarazo
            muchos besos, cuidate mucho a celebrarlo .....

Comment

cual es el plazo de congelación? el segundo año tb se paga pa que te guarden los conges?

Comment

se empieza a pagar a los 2 años y despues al año. yo el año pasado pague pero este voy a trasnfe. no esta el dinero para tirarlo

Comment

Working...
                X