¿Alguien con FSH alta se ha quedado embarazada con una ICSI? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien con FSH alta se ha quedado embarazada con una ICSI?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿Alguien con FSH alta se ha quedado embarazada con una ICSI?

    lo subo

    Comment


      #17
      ¿Alguien con FSH alta se ha quedado embarazada con una ICSI?

      lo subo

      Comment


        #18
        ¿Alguien con FSH alta se ha quedado embarazada con una ICSI?

        chicas yo tambien tengo la fsh alta en la primera fiv la tenia en 19 y me quede embarazada luego perdi a mi niña pero fue por otros motivos que nada tienen que ver a si que animo que si se puede conseguir un beso

        Comment


          #19
          ¿Alguien con FSH alta se ha quedado embarazada con una ICSI?

          Hola chicas, saludos a todas, yo tambien soy del club de la FSH alta, como Dival pero chicas solo esta el ivi para vitrificar ovulos, me han comentado que en la Clinica La Salud de Valencia tambien lo hacen es verdad? alguien la conoce de ir, me han hablado muy bien de los Doctores Gilabert, hay pocas Clinicas que hacen este tratamiento, veo que según Dival es el mas adecuado para nuestro caso ya que nos hartamos de ir a fiv, tras otra fiv con muy poco ovulos como es mi caso y al final te quemas mucho ya que es vuelta a empezar cada vez, cosa que si guardas algunos ovulos ya fecundados, ya solo es transferencia y a esperar que es lo peor de todo para mi ya que se nos hacen interminables.

          Saludos, muchos besos a todas,

          Marian22

          Comment


            #20
            ¿Alguien con FSH alta se ha quedado embarazada con una ICSI?

            Hola , yo con fsh a 10,4 me quedé a la primera con 38 años , ahora con 41 voy a por la tercera y eso que sigo teniendo todo igual....mi gine dice que es cuetsión de intentarlo que lógicamente por mi edad aunque todo siga igual , pue stodo está más "mayor" y quedan menos óvulos buenos, peor los hay, o esp espero...
            dakota
            www.mspe.blogspot.com

            Comment


              #21
              ¿Alguien con FSH alta se ha quedado embarazada con una ICSI?

              marian.. no tengo ni idea de lo de la Salud.... pero es que en el IVi no guardan los ovulos ya fecundados.. sino solo los ovulos, sin fecundar ni nada.. luego en el ciclo que vas a transfer ya los fecundan ( por ahorrar los costes de laboratorio cada vez)

              Comment


                #22
                ¿Alguien con FSH alta se ha quedado embarazada con una ICSI?

                Yo la tenía a 10 con algo, luego 12 con algo y así
                Me quedé embarazada en mi 6º icsi de mi niño, siempre daba muchos folis pero de mala calidad.
                Ahora con 40 años y mi niño apunto de cumplir 3 , vuelvo a la carga. La fsh anda igual que hace 3 años.
                Estoy en plena estimulacion, dosis como para una vaca (como siempre), por ahora tengo 9 folis de unos 10 mm.
                A ver si hay suerte y logro el hermanito.... (aunque mi niño no quiere un hermanito bebe, sino uno mayor!!!!!!!!jajajaja)
                Animo

                Comment


                  #23
                  ¿Alguien con FSH alta se ha quedado embarazada con una ICSI?

                  ups lo subo.q me he quedado preocupada con mi fsh es de 12,9

                  Comment


                    #24
                    ¿Alguien con FSH alta se ha quedado embarazada con una ICSI?

                    Hola Santander36, cómo estas?, el post te ha ayudado a tomar una decisión.

                    Es cierto que puede pasar lo peor como piensa jcm, pero para ser negativos siempre a tiempo.

                    Tengo 38 años y mi fsh de julio ha sido de 15, directamente la primera clínica me hablo de OVO y he pasado, yo diría de los peores meses de mi vida al saber que no tenía posibilidades de tener un hijo con mis óvulos.

                    He visitado IVI Alicante y Dr al examinarme me dijo que lo que había visto le gustaba y valía la pena intentarlo. Aunque tengo tanto miendo como al principio, por lo menos me ha dado una esperanza y me ha devuelto la sonrisa. Para mi es bastante, me voy a aferrar ha esa esperanza hasta el final.

                    Admás casos como el de Dival, Dakota13 (ole tus..),y el resto (perdonar que no os nombre a todas), me animan todavía más.

                    Hay otro post de ovulos vitrificados dónde encontrarás también mucho apoyo.

                    BSSSS.

                    Comment


                      #25
                      ¿Alguien con FSH alta se ha quedado embarazada con una ICSI?

                      Hola chicas yo la tengo en 19 y pico he hecho mi primer tratamiento en el mes de septiembre, fiv-icsi. y ha sido negativo. Yo no se como será, yo hice 7 folis, sacaron 3 ovulos y fecundaron 2 que han sido los que no se han querido quedar conmigo. Una vez lei en internet que la calidad de los ovulos depende también mucho de la edad, de hecho decian que dependia más de la edad que de la fsh. Aunque no sabes que creer.
                      La verdad es que yo estoy fatal, no se que voy a hacer. Estoy convencida de que no quiero ir a ovo, por lo que estoy haciendome a la idea de vivir sin hijos.
                      Besos a todas

                      Comment


                        #26
                        ¿Alguien con FSH alta se ha quedado embarazada con una ICSI?

                        Hola, yo inicié este post hace unos meses, os cuento un poco. Acabo de cumplir 37 años, tengo la FSH muy alta, la he llegado a tener a 34, hemos intentado tres fivs; en la primera conseguí dos ovocitos, fecundó uno, me lo transfirieron pero no se implantó, la segunda fue cancelada, no respondía a la medicación, y en la tercera conseguí un ovocito que se desestructuró al intentar fecundarlo.
                        De ahí pasamos a ovo, me hicieron una transferencia de dos embriones perfectos, tuve un aborto bioquímico. Ahora estamos esperando ir a por los congelados.
                        Yo muchas veces leo casos de chicas que con FSH alta se han quedado embarazadas, pero en mi caso no fue así, sigo luchando para conseguir un embarazo pero ya no con mis óvulos y espero que llegué prontito.
                        De momento me mantengo alejada de todo lo relacionado con el tema ya que he estado mal con este último intento que acabó en aborto bioquímico.
                        Sólo os digo que mucha suerte, hay que seguir luchando con fuerza y con serenidad.
                        Un beso.

                        Comment


                          #27
                          ¿Alguien con FSH alta se ha quedado embarazada con una ICSI?

                          Santander te entiendo perfectamente, ANIMO, ya sabes dónde estamos para escucharte.

                          Un beso muy fuerte y por favor sigue luchando tu también, yo tengo 38 años y el dtr me dijo que he llegado justo a tiempo, (también me dijo que hace unos años hubiera sido mejor) pero bueno que todavía se pueden hacer cosas.

                          Ya estamos en contacto.

                          Irillamc, no te han propuesto la vitrificación de ovocitos?. De todas formas si te haces a la idea de vivir sin hijos es como tirar la toalla, no te estarás precipitando?.

                          BESOS

                          Comment


                            #28
                            ¿Alguien con FSH alta se ha quedado embarazada con una ICSI?

                            hola chicas

                            si la edad tiene q ver,en mi caso de momento va fatal,asi q no desespereis,yo tengo 32 la fsh en casi 13 y de momento llevo un tto.fiv-icsi cancelado,otro japones con solo 2 ovocitos e inmaduros "encima",y ahora estoy con el tercero a ver q pasa.

                            ANIMOO q de un modo u otro se consigue,ademas he leido por ahi,q en ovo realmente solo existiria un 1% de coincidencia con el adn biologico,tampoco se si esto es verdad o no,pero me consoló mucho leerlo.

                            un beso

                            Comment


                              #29
                              ¿Alguien con FSH alta se ha quedado embarazada con una ICSI?

                              Maibel podria decir que si he tirado la toalla, pero además de la fsh en 19, me tienen que realizar una conización (quitar un trozo de cuello de utero, por que me han descubierto el virus del papiloma humano durante la betaespera)con lo que tengo que estar un año sin tener hijos, y luego es más dificil tenerlos.
                              Por si acaso yo me voy a ir haciendo a la idea de no tener hijos, he pensado en ovodonación pero no estoy interesada. De todos modos el lunes voy a ver a mi gine, haber que me cuenta.
                              Besos

                              Comment

                              Working...
                              X