el secreto del siglo!!!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

el secreto del siglo!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    el secreto del siglo!!!!!!!!!!!!!

    Hola ClioGala

    Me recuerdas a mí hace dos años, cuando empecé mi camino en esta situación. Mira es una decisión complicada, pero tengo que decirte que lo que mejor puedes hacer es pensar que lo que hagas, es siempre lo correcto, es mejor que te arrepientas de lo que has hecho y no de lo que no hiciste.
    Durante el tratamiento necesitarás apoyos y a veces no puede ser tu marido el que mejor te va a entender...las hormonas nos alteran de tal manera que hasta es posible que te enfades más de lo normal con él. El peligro de confiar en alguien es que nos defraude, pero mira lo positivo...te servirá para desenmascarar la realidad.

    Yo lo dije a una parte de mi familia la que creí más avanzada para entenderno y aún a fecha de hoy hay personas de mi entorno a las que jamás se lo diría. Decirte que en mi elcción también hubo errones y personas que me dejaron fria cuando después de contarlo te dicen:¿pero de quíen es la culpa tuya o de tu marido?...en fín siempre he pensaso que es la ignorancia lo que habla por estas personas pero ya te digo, me sirvió para saber quienes eran de verdad mis amigos y mis apoyos...

    Espero que sirva guapa y mucha suerte en todo!

    #2
    el secreto del siglo!!!!!!!!!!!!!

    HOLA GUAPA!!!
    EL TEMA DE "CONTAR O NO CONTAR" ES ALGO MUY PERSONAL, CADA UNA LO VIVIMOS DE UNA MANERA, EN MI CASO YO NO ES QUE FUERA PREGONANDOLO , PERO QUE NO LO OCULTE A MI FAMILIA , AMIGOS, COMPAÑEROS, ETC.. AHORA VOY A POR LA SEGUNDA FIV ( UNA IA , UNA FIV, NEGATIVAS , CON PRUEBAS Y LAPAROSCOPIA ENTRE MEDIAS) AHORA SI TE DIGO QUE EL SIGUIENTE TRATAMIENTO QUE ES EL PROXIMO MES , NO LO VOY A CONTAR A NADIE, POR SI FUERA NEGATIVO NO QUIERO VOLVER A PASAR POR TENER QUE DECIRLO , PARA MI ESO SI QUE FUE TRAUMATICO, NO LO SABE NI MI MADRE( ALGUNA AMIGA QUE ESTA EN EL TEMA COMO YO LO SABE) . TODOS SABEN QUE SIGO EN EL INTENTO PERO NO SABEN NI CUANDO NI DE QUE MANERA, YA LES DIJE QUE EL DIA QUE TUVIERA QUE CONTAR ALGO YA LO CONTARIA............... Y COMO ESTOY HARTA DE LA PREGUNTITA DE LA GENTE COTILLITA ( QUE ALOMEJOR NO LO HACEN CON MALA INTENCION PERO ME SIENTA MAL) Y TU QUE PARA CUANDO??? YA CONTESTO UN POCO DESPOTA Y LES DIGO TAJANTEMENTE " YO NO PUEDO TENER HIJOS" ASI YA NO VUELVEN A PREGUNTAR .. JAJJAJJA
    DECIDAS LO QUE DECIDAS TU BIEN HECHO ESTA......... UN BESO Y MUCHISIMAS SUERTE, Y AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS , HABLAR, DESAHOGARTE ETC , ETC
    UN BESO CARMEN

    Comment


      #3
      el secreto del siglo!!!!!!!!!!!!!

      HOLA. YO LO HE CONTADO A TODO EL MUNDO QUE ME HAGO TTOS, AHORA LLEVO MUCHOS PERO QUE MUCHOS TTOS HE PERDIDO LA CUENTA ESTOY ENTRE 10 Y 11 CON TADAS SUS CORRESPONDIENTES PRUEBAS Y SUS AÑOS, PERO COMO DICE RECARMEN CUANDO VOY HACERME 1 NO LO CUENTO A NADIE, SOLO CUANDO PASA TIEMPO Y ME APETECE POR DESAHOGARME.Y SI ME PREGUNTA ALGUIEN POR QUE TRABAJO EN UN HORNO Y NO LE VA MUCHO EL TEMA LE DIGO ESO , NO PUEDO TENER HIJOS. EL ULTIMO SOLO LO SABEN MIS PADRES , MI HERMANO Y MIS SUEGROS. Y NO SALE DE AHI. Y SI TUVIESE QUE HACERME OTRO NI ELLOS , POR QUE SUFREN TANTO COMO NOSOTROS.
      MIS AMIGOS LO ENTIENDEN PERO ALGUNOS PIENSAN QUE ES TIRAR EL DINERO, O QUE ME VOY HACER DAÑO, O QUE TENDRIA QUE DESISTIR, PERO HASTA QUE YO VEA QUE PUEDO TANTO ECONOMICAMENTE COMO SIQUICAMENTE, LO INTENTARE. ES MI SUEÑO Y LO CONSEGUIRE.MUCHOS BESOS

      Comment


        #4
        el secreto del siglo!!!!!!!!!!!!!

        muxas gracias, ni os imaginais lo bien que me han venido vuestros mensajes, pensarÉ en lo que me decis, ya os seguire contando como van las cosas, la verdad es que cada vez se complica más sobre todo el el trabajo por los permisos y eso. Os deseo lo mejor a las dos, espero que pronto consigais vuestro dedseado embarazo seguro que si BSOS!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #5
          el secreto del siglo!!!!!!!!!!!!!

          Hola clio gala. Nosotros no lo hemos contado a nadie, NADIE es NADIE, ni padres ni hermanos ni amigos. Es una decisión muy personal. Nosotros lo pensamos hacer de esta manera porque paso de agobios, de que la gente esté esperando el resultado, etc. Para esto se necesita mucha calma, poca presión y por supuesto el apoyo mutuo de la pareja que es lo más importante. Pero como bien dice "virginiagdel", a veces "EL" no es el que mejor te entiende y siempre hay roces (piensa que el humor a veces cambia un poquito).
          Tu haz lo que te pida tu cabeza, si necesitas contarlo adelante pero si no, no lo fuerces, reservalo para ti, tu pareja y la gente con la que te sientas a gusto.
          Suerte!

          Comment


            #6
            el secreto del siglo!!!!!!!!!!!!!

            hola, pues nosotros igual, no se lo hemos dicho ni a padres, ni nada, tan solo a una amiga mia, pero porque es una compi del trabajo y la verdad, es que aparte de que la quiero un montón, está totalmente apartada del resto de mi vida, ya sabeis, familia, amigos de toda la vida..., pero reconozco que a veces, sobre todo cuando nos han dicho los negativos de los 2 tratamientos que hemos hecho, he echado de menos no poder contar con el apoyo de mas gente, sobre todo mi madre, pero es una decisión que hemos tomado los 2, y creo que en el fondo para nosotros es una buena decisión, porque si no, la presión sería mucho mayor.

            no sé, yo creo que cada uno debemos tomar la decisión en función de nuestra situación y nuestra forma de ser, que no es mejor ni peor una cosa ni otra.

            buano chicas, mucha suerte a todas y muchos besos.

            Comment


              #7
              el secreto del siglo!!!!!!!!!!!!!

              HOLA, COM ODICEN LAS CHICAS CONTARLO O NO ES ALGO TOTALMENTE PERSONAL...TODO DEPENDE DE QUE ES LO Q NECESITES...
              EN NUESTRO CASO, LLEVAMOS 3 TRATAMIENTOS DE IAC Y AHORA EMPEZAMOS CON LA PRIMERA FIV Y DESDE EL PRIMER DIA LO CONTAMOS A LA FAMILIA Y AMIGOS...PARA NOSOTROS NUNCA HA SIDO UN TEMA TABU...NI TAMPOCO NOS CONSIDERAMOS UN TEMA DEL QUE LOS Q NOS QUIEREN PUEDAN HACER "COTILLEOS"...NO SE, ES ALGO PERSONAL, PERO DESDE LUEGO Q ANOSOTROS NOS HA AYUDADO MUCHO EL CONTAR CON EL APOYO DE NUESTRA GENTE, Q HAYAN ESTADO AHI EN LOS MALOS MOMENTOS ANIMANDONOS A SEGUIR Y DESDE LUEGO Q DESEANDO CONSEGUIRLO PARA CELEBRARLO CON TODOS ELLOS!!!!!
              OJALA TENGAS MUCHA SUERTE Y TODO VAYA GENIAL
              PASE LO Q PASE, CUENTA CON EL APOYO DE TU PAREJA, Q EN ESTO ES LO MAS IMPORTANTE!!
              BUENO Y CON EL NUESTRO Q YA SABES Q ESTAREMOS AQUI SIEMPRE Q LO NECESITES!!!

              SUERTE A TODASSSSSSSSS, COMPAÑERAS DE CAMINO!!!

              Comment


                #8
                el secreto del siglo!!!!!!!!!!!!!

                Yo te puedo contar mi experiencia por si te sirve de algo, pero lo que debes o no debes hacer es algo muy muy personal tuyo. En fin, allá voy: Nos hemos hecho 5 tratamientos de ICSI y no se lo hemos contado ABSOLUTAMENTE A NADIE, esto engloba a familia directa, indirecta, amigos, conocidos.......

                Parecerá increible pero es así, yo lo necesitaba así, necesitaba tranquilidad mental, no me gusta que estén pendientes de mí, de si me tenía que pinchar, que si cuando entraba a quirófano, que si hay o no transferencia,en fin, el largo camino que la mayoría de nosotras conocemos, necesitaba hacerlo a mi manera.

                En resumidas cuenta, y en mi opinión, el entorno de cada una de nosotras tiene distintas reacciones..... desde el mas puro cotilleo hasta el mas sincero apoyo pasando por la compasión, pena, etc...... Y como yo no puedo seleccionar y elegir las reacciones que necesito de los demas en un asunto tan importante y personal como este, hablé con mi marido y decidimos hacerlo así.

                Estoy segura que decidas lo que decidas será lo mas correcto para tí. No obstante, aquí nos tienes para lo que necesites, yo en este foro, aparte de mi marido claro está, he encontrado el mayor apoyo.

                Comment

                Working...
                X