DUDAS DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDAS DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDAS DE OVO

    ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE GUAPA... YO EN TTO NO TE PUEDO AYUDAR ESTOY ES SS FIV...
    YO TAMBIEN TUBE EMBARAZO NATURAL Y ABORTO DE 18 SEMANS Y T ENTIENDO PERFECTAMENTE.. FUE HORRIBLE...
    CREO Q AUNQUE ESTES EN OVO,NADIE ESTAMOS LIBRES DE UNA TRISOMIA... CON LO CUAL ES DECISION PROPIA LO DE LA AMNIOCENTESIS...

    MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSS CORAZON...

    #2
    DUDAS DE OVO

    AAAAaaaggggggggggg, despues de escribir el mensaje se me ha borrado, jolinnnnnnnnnnnn!!
    Marianita, primeramente bienvenida al foro!! este es un lugar donde te encontraras muy arropada, porque somos todas chicas con las mismas clases de problemas y aqui la gente ayuda una barbaridad!!Yo ya no puedo vivir sin el!!
    El tto viene a salir por unos 7000 euros mas la medicacion de la donante que tu tienes que aportar, y para ello o la llevas tu o la pagas en Ivi, que si no la puedes sacar por ss, creo que vale la pena pagarla en Ivi, porque si no recuerdo mal piden unos 1000 euros, y si la compras , es un tanto más cara.
    En cuanto a la amnio, creo que no tiene nada que ver ser de ovo, porque eso depende del pliegue nucal que salga en la dopler de las 12 semanas y el resultado del triple screening, aunque al ser donantes jovenes normalmente el riesgo suele salir bajito, (en mi caso la donante tenia 21 años)
    Bueno , ya nos contaras que tal te va y tu experiencia!!!!
    Unbeso

    Comment


      #3
      DUDAS DE OVO

      hola marianita , bienvenida al foro yo tambien soy de ovo espero que tengas mucha suerte y cualquier duda que tengas o cualquier cosita aqui estamos
      lo de la amniocentesis , a mi la doctora me ha dicho que en caso de embarazon no es necesario hacersela pero mucha gente se la hace para salir de dudas (eso es algo muy personal ) las donantes como son menores de 35 no es necesario , por otro lado a mi no me han quedado para congelar asi que , echale aproximadamente 8000 euros con ecos y todo . mas o menos , la medicacion que te suelen darte es asi mira :
      cuando comienzan el tratamiento con la regla que t e indican pues a los 21 dias te ponen una inyeccion el el culete de decapeptyl luego ya te indican que creo a los 3 dias empiezas con la
      progynova 13 euros aprox y progesterona 6 euros aprox. el el paquete , al principio de progynova te mandan 2 al dia luego te la van aumentando luego 4 luego 6 al dia y poreso hasta la beta necestas varias cajas ,,, jejejeje no se cuantas son en total pero echale 140 euros en progynova y 30 o 40 en progerfic hasta la beta
      espero haberte ayudado ojala tengas mucha suerte

      Comment


        #4
        DUDAS DE OVO

        Hola marianita, no puedo ayudarte con el precio de la ovo, pues ya hace más de un año que hice el mío y no fue en ivi.
        En mi clinica me hicieron pincherme el procrín y en lugar de proginova ( me provocava unas migrañas insoportables), me estube poniendo parches de estradiol " estradot 75". Un día antes de la transfer empecé con el progeffik, y lo seguí tomando junto al estradot duante los tres primeros meses de embarazo.
        Lo de la amnio como ya te han dicho, al ser donantes jovenes depende del resultado del pliegue nucal y el triple screening, sobre todo del pliegue nucal, pues el t.s. falla mas que una escopeta de caña. Eso es lo que me pasó a mi, el pliegue nucal bien pero el t.s. me salió una probabilidad altísima de S. Down y me hice la amnio. Mi hija nació en junio y esta preciosa y sobretodo ' sanísima'.
        Espero que tengas mucha suerte en tu próximo tto y cuelgues un gran positivo.
        Besitos

        Comment


          #5
          DUDAS DE OVO

          HOLA YO TB SOY DE OVO Y TE DIGO LO MISMO Q PEQQISU SEGUN EL PLIEGE NUCAL MIDONANTE TENIA 22 AÑOS Y COMO EL PLIEGE NUCAL SALIO BIEN NO ME HAGO ANMIO ,EL PRECIO LO MISMO 7000 MAS MEDICACION HAZTE A LA IDEA CONTODO ECOS Y MAS Y MEDICACION DE 8000 A 9000 EUROS,TE DESEO MUCHA SUERTE AHHH Y PERDONA BIENVENIDA ,BESOS

          Comment


            #6
            DUDAS DE OVO

            Hola Marianita
            Bienvenida al foro
            Yo tengo 44 años y estoy embarazada de 35 semanas de ovodonación. Yo no me hice la amnio. Mi donante tiene 34 años y me salio un valor de 1/500. El ginecólogo me dijo que era decisión nuestra si queríamos hacerla, pero que nos esperáramos a la ecografía de la semana 20. Como en esta ecografía se vió todo perfecto decidimos no hacerla.
            El tratamiento lo hice en IVI Barcelona y me costó alrededor de los 6000 euros más 1000 euros de la medicación. No conseguí que me la pasaran por la ss. Lo que si hice fue no llevarla toda de golpe.

            Besos

            Comment


              #7
              DUDAS DE OVO

              MILLONES de gracias a todas, chicas y sobre todo, enhorabuena por vuestros babys, sois, ahora mismo, las mujeres que más envidio en este mundo. La verdad es que es un lujo y una suerte contar con vosotras, porque nadie mejor que quien ha pasado por esto para hablar de ello. Espero no tardar mucho en daros buenas noticias, hasta entonces sed felices, cuidáos mucho y a vuestros chiquitines también. ¿será esta mi gran oportunidad? espero que si. Ciano.

              Comment


                #8
                DUDAS DE OVO

                hola
                yo soy mama de ovo, de una nena que ahora mismo tiene tres meses y medio, tengo 42 años y yo no me hice la anmiocentesis, en ivi me dijeron que si la eco de las doce semanas estaba bien, no era necesario ya que mi donante tenia 30 años.
                Todo el tratamiento incluida las medicinas de la donante, no las mias, me costo 8000 euros.

                te deseo mucha suerte

                besitos

                Comment


                  #9
                  DUDAS DE OVO

                  Muchas gracias Matilda, me anima leer casos como el tuyo, enhorabuena y disfruta de tu nena. Besos

                  Comment


                    #10
                    DUDAS DE OVO

                    Hola marianita,
                    Pues yo estoy en los comienzos de la ovo. De hecho, este viernes pasado me pinché el procrin (159€) y tengo que llamar en cuanto me baje la regla. Así de memoria te digo que la preparación de la donante son unos 4700€, la trasnfe unos 1300€ y la ICSI unos 700€. A parte de todo esto tienes que pagar cada eco que te hagan a tí, 75€, y cada analítica, que eso no me acuerdo.
                    También tienes que pagar tu medicación pero por lo que se ve es poquito. Con respecto a la donate a mí me han dado una lista de medicamentos para comprar o bien pagar 1000€. En la farmacia que tengo de confianza me han hecho un cálculo y me sale por 790€ aunque será algo menos porque me hacen algo de descuentillo. En el IVI me digeron que prefieren que llevemos la médicación más que nada para su banco de medicamentos, así es que yo la voy a comprar.
                    Espero haberte ayudado.

                    Comment


                      #11
                      DUDAS DE OVO

                      Gracias Diana, espero que tengas mucha suerte, que la tengamos las dos, que la tengamos todas, nadie que no esté pasando por esto sabe lo que es desear tanto algo, estar dispuesta a todo y aún así no conseguirlo. Ánimo que este será nuestro año.

                      Comment

                      Working...
                      X